Formar un grupo de combate

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Personalmente suelo construir mi fuerza alrededor de la infantería. En CM en general, y menos incluso en las QB, las LOS no suelen ser especialmente largas, así que los muy atractivos, y supercaros, supertanques no suelen ser una opción común en mis compras (sobre todo desde que jugando una recreacción de Villers Bocage un stuart apareció delante del Tiger de Wittman y lo jodio con un impacto en alguna mirilla o algo así).
Con 750 puntos, por ejemplo, yo compraría una compañia rifle, reforzada con un pelotón extra, un par de MG's 42 extras y otras dos MG's 34, algún morteros de 81 y algún panzer... panzer... krieg? (vamos, el bazooka aleman que no es el panzerfaust), y un carro de asalto o un anticarro.
Me gusta tener infantería en ambos flancos, en el centro, y sobre todo en reserva, así que no me corto a la hora de comprar, y suelo comprar regular, aunque los extras de refuerzo suelen ser ya tropas mas especializadas.
Si no compras la suficiente infantería verás como todos tus cacharros de 110mm frontales se convierten en bestias torpes, tuertas y sordas cuando les toque acercarse y mantener banderas, y no puedan taponar las brechas que, inevitablemente, tendrán en su frente.
Responder