Pasar mapas de CMBO a CMAK?

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
Migue
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 91
Registrado: 15 Dic 2003, 22:10
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tarbernas de baja alcurnia
Contactar:

Pasar mapas de CMBO a CMAK?

Mensaje por Migue »

Hola a todos kamaradas. Me gustaria que alguien me explicase como pasar mapas de CMBO a CMAK ya que me gustaria jugar algunos escenarios de las Ardenas en concreto que no encuentro para el ultimo combat mission. Tambien se que se puede pasar de escenario a operacion, pero no se como hacerlo; si alguien me puede ilustrar le estaria muy agradecido. :?

Gracias y un saludo :wink:
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Hola, no sé si se podrá pasar mapas del CMBO al CMAK, pero si lo que quieres es jugar en el teatro de operaciones oeste (Francia/Benelux) han sacado un mod para el CMAK que ambienta esa zona.
Puedes ver el hilo en http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... php?t=2794
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Pasar mapas de CMBO a CMAK?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Migue escribió:Hola a todos kamaradas. Me gustaria que alguien me explicase como pasar mapas de CMBO a CMAK ya que me gustaria jugar algunos escenarios de las Ardenas en concreto que no encuentro para el ultimo combat mission. Tambien se que se puede pasar de escenario a operacion, pero no se como hacerlo; si alguien me puede ilustrar le estaria muy agradecido. :?

Gracias y un saludo :wink:
Me he pasado un buen rato buscando un enlace que creía tener a una web donde podías encontrar un programa muy sencillo para pasar un mapa de cualquier CM a cualquier otro diferente, pero no lo he encontrado. Se habló del tema en este foro e incluso se dejó el enlace en algún sitio pero no he encontrado lo que buscaba.

Te pediría que o bien esperaras a que Leta aparezca por aquí, que él lo sabe bien dónde encontrar ese programa, o bien esperas que aparezca alguno de los jugadores más habituados al editaje de mapas y nos dé el enlace.

Tengo el programa en el disco duro así que si te parece te lo envío por correo (ocupa poco) pero me tienes que facilitar un correo, que en tu perfil no veo ninguno. :roll:
Avatar de Usuario
Migue
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 91
Registrado: 15 Dic 2003, 22:10
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tarbernas de baja alcurnia
Contactar:

Mensaje por Migue »

No sera el Map Converter 1.28?. Ya lo tengo descargado e instalado, pero no consigo pasarlo; seguro que estoy haciendo algo mal :bang: :rezar: .

Saludos.

PD: Por cierto, el Mod que comentas (muy guapo), ya lo tengo instalado.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Migue escribió:No sera el Map Converter 1.28?. Ya lo tengo descargado e instalado, pero no consigo pasarlo; seguro que estoy haciendo algo mal :bang: :rezar: .
El map converter anda por la versión 1.29, quizás por eso a ti no te funciona, porque tienes una versión más antigua.
Avatar de Usuario
Migue
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 91
Registrado: 15 Dic 2003, 22:10
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tarbernas de baja alcurnia
Contactar:

Mensaje por Migue »

Nadie podria explicarme como manejar el programa de marras para pasar mapas a CMAK y para pasar de escenario a operacion?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Migue escribió:Nadie podria explicarme como manejar el programa de marras para pasar mapas a CMAK y para pasar de escenario a operacion?.

Saludos.
No soy editor de mapas. A ver si Tábano o Leta o algún otro editor te echan un cable (están de vacaciones, creo). :D
Avatar de Usuario
Migue
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 91
Registrado: 15 Dic 2003, 22:10
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tarbernas de baja alcurnia
Contactar:

Mensaje por Migue »

Lo encontre :mrgreen: .

http://www.pyes-ct.de/mc.html

Pase un escenario a operacion y funcionó, a disfrutarlo :wink: .
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Exacto, ese es :mrgreen:

No había visto antes este post, pero Migue ha dado con el link correcto. Con este programa puedes pasar escenarios de CMBO a CMBB y CMAK y viceversa y pasar mapas de operaciones a batallas y viceversa también.

Eso si, siempre hay que hacer pequeños ajustes con el editor luego. Por ejemplo, en CMBO no hay los viñedos del CMAK o las fábricas del CMBB, así que hay que trabajar luego un poco para arreglar los mapas, pero es poca cosa comparado con el trabajo que ahorra.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Migue
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 91
Registrado: 15 Dic 2003, 22:10
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tarbernas de baja alcurnia
Contactar:

Mensaje por Migue »

Hola Leta, no consegui pasar los mapas de CMBO a CMAK, me da error al leer el escenario. Tengo el parche 1.12 para CMBO y el 1.3 para CMAK.

Lo seguiremos intentando :roll:
Responder