YA ESTA AQUI! LA DEMO! Y LAS PREORDERS!

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

YA ESTA AQUI! LA DEMO! Y LAS PREORDERS!

Mensaje por Leta »

Pues eso ... ¿a que no sabeis que demo me estoy descargando? Pues ¡hala! a pasarse por Battlefront ya mismo.

Son 95 MB y la velocidad de descarga es muuuuuuuuuuuuuy lenta (los servidores deben estar petaos del todo) pero gracias a la tarifa plana va a estarse las horas que sean. ¡Pero yo me lo bajo!

Y otra cosa ....

¡Ya se puede pedir! :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo ya lo tengo reservado para que me lo envíen a casita desde Battlefront. Lo envían desde Irlanda para Europa, así que no tardará mucho (espero).

¡Venga, todos al desierto!
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D Esta mañana miré en la web de Battlefront y no ponían nada.
Muchas gracias Leta por tu información, vamos a poner a trabajar al router 8) y reservarlo.
Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Ya me lo he bajado, está en formato zip, así que esperemos que no de problemas al descomprimirlo :roll:

En cuanto acabe el partido a ver que tal :D
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Pues allá vamos...

De todos los que links que hay, muchos están saturados y no funcionan, pero de este:

http://www.gamershell.com/download_4246.shtml

me está yendo follaooooooo digoooo, rapidisimo. En mi caso desde el server de Holanda.

Saludos
CAMALEON
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Ya vamos

Mensaje por Iosef »

Yo tambien la estoy bajando y segun me llegue (unas 4 horas) me juego las dos partidas que creo que hay disponible :lol: :lol: :lol:
Esto es emocion pura
Kaiman_

Enlace

Mensaje por Kaiman_ »

Este enlace tambien funciona bien, probarlo...

http://www.gamershell.com/download_file ... .42&b=init
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Mensaje por Rezo »

Yo ya me he bajado la demo, pero cuando llevaba 80 megas sa cortao asi que ajo y agua. A volver a empezar...

He hecho el preorder pero con los nervios puse mal el mail :nervios: , asi que no tengo ni idea del estado del pedido ni nada, encima creo que aprete dos veces el boton de enviar pedido y posiblemente me carguen dos juegos XD. He enviao un mail para arreglar todo este desaguisado.

Soy un patan :bang: :bang:

Arrrrrgg quiero probar la demo y ver mis tanques corretear por el desierto :(
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Ya estoy

Mensaje por Iosef »

:shock: :shock: :shock:
Es una preciosidad grafica, del juego aun no puedo decir mucho porque estoy en el primer turno, pero que bonito y diferente se ve todo.
Ah y antes de ver a los carros enemigos, es cierto si, VES LAS NUBES DE HUMO. Como en el Paris Dakar.
Ya mañana os dire algo mas (Ahhhh por fin bazookas para poder luchar contra los germanos, ufffff) :evil2:
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Mensaje por Rezo »

La he probao y las nubes de polvo son la ostia. Peazo HQ americanos con 10 tios XD. Y en el 43 atg de 37mm con mas de 100mm de de perforacion a 100 metros. Brrr. Y los Halftruck americanos con ATG no veas como pican, mas que los stummels creo.

Los grant son algo debiles pero prometen :) No veas la de munición que llevan...

me voy a la cama que ya no se ni lo que escribo
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Muy bonito, muy bonito, desde luego. Los palmerales son una preciosidad y los arbustos han mejorado muchísmo. Y algunos detalle bonitos más: ¿os habeis fijado que cuando le das a un blindado y se incendia, el humo empieza a salir poco a poco hasta que al final se queda una columna de humo gorda?

Y luego está la orden "dig", con la que puedes elegir si quieres que el defensor empiece metido en un foxhole o no. Aún no he probado si se puede excavar un foxhole en mitad de la partida, pero no creo ...

¿Alguien ha visto alguna otra orden nueva? Porque están todas las del CMBB, pero aparte la del "dig in" inicial no he visto otras.
Defcon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 145
Registrado: 08 Oct 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Entre los escombros de Cassino...

Ummmm...no se

Mensaje por Defcon »

Partiendo de la base que el CMBB ya es cojonudo y que, por tanto, resulta difícil de mejorar sino en detallitos muy concretos, siento cambiar un poco el signo de las opiniones vertidas hasta ahora, pero no dejo de sentir cierta desilusión sobre lo visto hasta ahora en el CMAK. Sabemos que ya nos habian advertido que utilizaba el mismo motor que el CMBB, pero de entrada yo, mirando al CMAK, estoy viendo el CMBB pero con otros colores. Son los mismos botones, órdenes, pantallas, secuencia de cargar misiones, etc... que su predecesor. Si entras en una de las dos batallas que trae la demo te encuentras con vehículos nuevos y con los norteamericanos en el desierto, sí, pero todo lo demás se ve igual a excepción de las famosas nubes de arena que levantan los carros. Por lo tanto, por lo visto hasta ahora, y a falta de estudiar en profundidad los detalles más rebuscados, veo al CMAK como una expansión del CMBB para combatir en otros teatros de operaciones, pero no como una versión del CM que aporte cambios sustanciales. Bien recibido será, por supuesto, el poder combatir en Montecassino o El Alamein. Yo ya he encargado uno a los amigos de Battlefront. A que qué tardan :D
Defcon

"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".

Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: YA ESTA AQUI! LA DEMO! Y LAS PREORDERS!

Mensaje por Jorgeas »

Leta escribió:Yo ya lo tengo reservado para que me lo envíen a casita desde Battlefront. Lo envían desde Irlanda para Europa, así que no tardará mucho (espero).
El lanzamiento es el 5 de diciembre, si no he leído mal, o sea que tenéis que contar a partir de ese día.

saludos
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Y lo mejor de todo es que ofrecen un pack con el CMBB por 60 euros. Yo ya lo he pedido porque al final se frustró mi compra del cmbb. En Battlefront no te lo vendían si eras europeo, y la versión de CDV no me apetecía (pagar 50 euros + gastos de envío por un juego que no tiene el nombre auténtico de algunas unidades).
Ahora por 60 euros tendré los dos :D Por cierto, ya he probado las dos misiones de la demo y están fantásticas :D , no como las de la demo del BB, que eran lamentables.
Un saludo, y a esperar al 5 de diciembre :D
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Lino escribió:Y lo mejor de todo es que ofrecen un pack con el CMBB por 60 euros. Yo ya lo he pedido porque al final se frustró mi compra del cmbb. En Battlefront no te lo vendían si eras europeo, y la versión de CDV no me apetecía (pagar 50 euros + gastos de envío por un juego que no tiene el nombre auténtico de algunas unidades).
Ahora por 60 euros tendré los dos :D Por cierto, ya he probado las dos misiones de la demo y están fantásticas :D , no como las de la demo del BB, que eran lamentables.
Un saludo, y a esperar al 5 de diciembre :D
¿Anda? ¿Te dejan coger el pack? Yo pensaba que tampoco se podría. Pues aprovecha, aprovecha.
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Mensaje por Rezo »

Mira que soy zoquete, me acaba de llegar el mail de respuesta de la sección ventas de Battlefront diciendome que me han corregido el mail de contacto y me doy cuenta de que volvi a escribirlo mal :bang: :bang: :bang:

Hay que ser lerdo, al final no me traeran el juego porque se pensaran que me rio de ellos :nervios: :nervios:
Responder