CMBB ¿sigue vivo aún?

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: CMBB ¿sigue vivo aún?

Mensaje por Rubeus »

Patxi escribió:Bueno, pues ya tenemos a los dos comandantes supremos asignados: Patxi y Koenig.

Recopilando la informacion que tenemos hasta la fecha, aqui estan la lista de voluntarios:

Niessuh¿?
Erwin
Matador_spa
Rubeus
lecrop
Paulus
aibargarai
Ineluki ¿?
Trismegisto ¿?
Xesco
seaman
Barbacoa
Yurtoman
Cowboy00

Señor, cuanta carne de cañon tan bien dispuesta despues de tantos años....

En breve, comenzamos a distribuirles las botas reglamentarias y las cajas de municion. Dejen en la armeria las balas de fogueo. Señores, vayan subiendo a los camiones. Nos vamos para el frente. :army: :army:
Como ya te dije, Patxi, por e-Mail, me encantaría participar en una campaña o torneo de CMBB (¡el mejor wargame táctico que existe, sin duda!). Pero como no puedo asegurar una continuidad a largo plazo, prefiero no apuntarme por respeto al organizador del cotarro y a sus participantes.

No obstante, sí que me gustaría echar una partidita tranquilita suelta al CMBB por PBEM, para recordar viejos tiempos... Por ejemplo, hay un mapa del que tengo buenísimo recuerdo, el de "Kaloz" que se jugó en la última Liga PdL... ¡pero qué chulo estaba ese mapa! :aplauso:

No se, no se... lo mismo me animo y publico un reto en "Búsqueda de Oponentes"...

¡Muy buena suerte con lo que organices, Patxi! ¡Ánimo! Estaré atento y lo seguiré, a ver qué tal... :Ok:
Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: CMBB ¿sigue vivo aún?

Mensaje por Patxi »

Trismegisto escribió:
Patxi escribió:
Trismegisto escribió:A mí me pasa como a muchos, que no rula bien el CMBB en W8. Si consiguiera moverlo....
¿Te has bajado la demo con el parche? Intentalo aqui http://www.battlefront.com/index.php?op ... &Itemid=97 y a ver si te va bien con el windows8.
Si es asi, hazmelo saber.
Tengo instalado el juego completo, pero lo dejé porque es imposible jugarlo en esas condiciones, va todo muy ralentizado. Tengo actualizados los drivers de la gráfica y la versión es la 1.03.

Entonces, ¿el proceso sería instalar la demo aunque tenga el juego completo o cómo va esto? En ese enlace veo que la versión de la demo es la 1.04, pero yo tengo la 1.03 del juego que es la última que salió. ¿Hay una versión 1.04 para el juego completo?

Si consiguiera hacerlo rular, podéis contar conmigo para la campaña o alguna partidita TCP...
Hace mucho tiempo de esto, pero creo recordar que la 1.04 es una version de pago que arregla la incompatibilidad entre el CMBB clasico y las versiones mas modernas de Windows. Bajatela a ver que tal te va y hablamos....
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Barbacoa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 204
Registrado: 14 May 2006, 20:53

Re: CMBB ¿sigue vivo aún?

Mensaje por Barbacoa »

Rubeus, por lo que me parece recordar la campaña iba a organizarse de forma flexible en cuanto al compromiso de los jugadores. Aunque quizá me estoy confundiendo con la campaña del BA. Cuando conozcamos su funcionamiento tendremos más claro el asunto.
Avatar de Usuario
Guardian
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 21 Jul 2006, 02:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santiago de Chile

Re: CMBB ¿sigue vivo aún?

Mensaje por Guardian »

Trismegisto escribió:
Patxi escribió:
Trismegisto escribió:A mí me pasa como a muchos, que no rula bien el CMBB en W8. Si consiguiera moverlo....
¿Te has bajado la demo con el parche? Intentalo aqui http://www.battlefront.com/index.php?op ... &Itemid=97 y a ver si te va bien con el windows8.
Si es asi, hazmelo saber.
Tengo instalado el juego completo, pero lo dejé porque es imposible jugarlo en esas condiciones, va todo muy ralentizado. Tengo actualizados los drivers de la gráfica y la versión es la 1.03.

Entonces, ¿el proceso sería instalar la demo aunque tenga el juego completo o cómo va esto? En ese enlace veo que la versión de la demo es la 1.04, pero yo tengo la 1.03 del juego que es la última que salió. ¿Hay una versión 1.04 para el juego completo?

Si consiguiera hacerlo rular, podéis contar conmigo para la campaña o alguna partidita TCP...

¿Has intentado correr el cmbb dentro de una maquina virtual con W7 o XP?
"dulce et decorum est pro patria mori"
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2631
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: CMBB ¿sigue vivo aún?

Mensaje por Trismegisto »

¿Qué es eso de una máquina virtual? :D

Lo que sí he probado es a ejecutarlo en modo compatibilidad con un windows anterior, y tampoco rula. O sea, rula pero es injugable por lo lento que va, incluso quitando todos los árboles, el humo y demás.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Guardian
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 21 Jul 2006, 02:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santiago de Chile

Re: CMBB ¿sigue vivo aún?

Mensaje por Guardian »

Trismegisto escribió:¿Qué es eso de una máquina virtual? :D

Lo que sí he probado es a ejecutarlo en modo compatibilidad con un windows anterior, y tampoco rula. O sea, rula pero es injugable por lo lento que va, incluso quitando todos los árboles, el humo y demás.

Una maquina virtual es un programa que emula una computadora dentro de tu computadora. Para todo efecto funciona como una computadora aparte y le puedes poner el sistema operativo que quieras. Eso si, requiere bastante maquina.
"dulce et decorum est pro patria mori"
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: CMBB ¿sigue vivo aún?

Mensaje por Granfali »

La campaña CMBB es de "compromiso variable", o lo que es lo mismo, si te apetece involucrarte mucho participas a saco en el foro y juegas siete batallas en un turno si lo deseas. Si por el contrario vienen mal dadas y sobreviene exceso de trabajo o asuntos familiares pues se ralentiza o se deja por el tiempo que sea. Cuando se recupere de nuevo el tiempo libre podrá volverse a participar activamente.

Lo que si se pide (exige) por respeto al oponente es que si se empieza una batalla hay que terminarla. :army:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2631
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: CMBB ¿sigue vivo aún?

Mensaje por Trismegisto »

Coño, vaya cosa rara... He salido del juego con ALt+Tab y al volver a entrar todo rulaba a la perfección, jajajaja. Mierda de informática :D :D :D.

Pues eso, en principio podéis contar conmigo. No he leído las reglas de la campaña pero me pongo al día. Eso sí, sólo juego TCP, nada de mails. Y si alguien quiere echar un escenario aparte o alguna cosa, contactad conmigo por MP.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: CMBB ¿sigue vivo aún?

Mensaje por Erwin »

Estoy en un Tris de decirte sí a un Tcp livianito Tres veces grande. 8)

Fali. Lo siento. Encárgate tú de la traducción del BA2. Ya te paso lo que tengo esta noche. Perdí mis archivos traducidos. Un Saludo.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: CMBB ¿sigue vivo aún?

Mensaje por Granfali »

Erwin escribió:Fali. Lo siento. Encárgate tú de la traducción del BA2. Ya te paso lo que tengo esta noche. Perdí mis archivos traducidos. Un Saludo.
Vale, mándame todo lo que tengas.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: CMBB ¿sigue vivo aún?

Mensaje por Niko »

Se puede uno apuntar? :babas:

Saludos!!
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: CMBB ¿sigue vivo aún?

Mensaje por Granfali »

Faltaría más compañero.

A ver si Santiago nos puede abrir los foros y empezamos. :Ok:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: CMBB ¿sigue vivo aún?

Mensaje por Niko »

Cojonudo!!! hace que no juego al CM un huevo de tiempo...
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: CMBB ¿sigue vivo aún?

Mensaje por Patxi »

Despues de Reyes, porfiplis.

Demos una oportunidad a la paz y que los alemanes de Koenig se avengan a razones y dejen de pisar tierra que no les pertenece.
Cantemos todos juntitos, "we are the world, we are the....".
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Re: CMBB ¿sigue vivo aún?

Mensaje por jlnavarro »

Hay todavía hueco para este viejo novato?

Saludetes
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Responder