CMAK y el Windows 7

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

CMAK y el Windows 7

Mensaje por Stratos »

He reinstalado el AK con Windows 7 y como es de suponer no funciona. En mi caso la pantalla se ve bien, no hay manchas blancas ni otros problemas, pero parece ser que no puedo hacer nada, es decir no puedo tocar nada de la pantalla, ni mover la camara ni nada por el estilo, la pantalla hace como guiños y nada allí me quedo porque no pudo ni mover ni colocar tropas ni hacer nada de nada. Alguna idea?
El parche ese de pago, el 1.04 sirve para algo?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: CMAK y el Windows 7

Mensaje por Leta »

Sirve para que todo funcione. A mi me tocó pagar por el del CMAK y el del CMBB, pero después de instalarlos no he vuelto a tener problemas.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: CMAK y el Windows 7

Mensaje por Stratos »

Habrá que apoquinar, pero como lo compro?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: CMAK y el Windows 7

Mensaje por koenig »

Yo mas que instalar el CM, lo que hice y me funciona, es copiar (backup) la carpeta de CM y pegar en el Windows 7, funciona mas o menos bien... :mrgreen:

saludetes
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: CMAK y el Windows 7

Mensaje por Leta »

Stratos escribió:Habrá que apoquinar, pero como lo compro?
Por descarga en Battlefront, es lo más rápido.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: CMAK y el Windows 7

Mensaje por Stratos »

Pues ya está. Sin problemas pero sin 4 euros en el bolsillo. Gracias por la ayuda.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
JethroTull
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 24 Feb 2011, 01:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buenos Aires

Re: CMAK y el Windows 7

Mensaje por JethroTull »

Yo uso Windows 7 desde hace mucho (fui beta tester) y acabo de instalar ayer o anteayer CMAK y CMBB sin ningún problema, tengo hasta el 1.03.

No sé si habrá problemas con el W7 64 bits, porque yo lo saqué y puse el 32 bits ya que con el 64 sí tenía muchas incompatibilidades con softwares y hardwares que uso para trabajar: gráficos y de sonido.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: CMAK y el Windows 7

Mensaje por xtraviz »

Tengo un par de dudas con la nueva instalación del CMAK y el CMBB en el nuevo portátil (Windows 7 64 y ATi Radeon hd5650)
He encontrado varias respuestas en varios hilos de distintos foros pero hay alguna cosa que sigo sin entender.

La primera es por el parche 1.04. He probado la demo del CMAK que viene en esa versión y me desaparecen esos característicos "nubarrones negros" con lo cual ya sé que tengo que apochinar. Pero la duda es que he leído quees compatible para partidas PBEM con jugadores que tengan la 1.03 y también he leído que no lo es. Luego no sé a qué carta quedarme.

La otra duda es con la resolución. Ya sé que hay que borrar el archivo de Prefs para cambiarla. Bien. Pero leo también que el juego soporta 1280x1024 y a mí no me deja más que 1024x765 (o así). Dado que empieza ofreciendo la opción más alta, ¿cómo se consigue subirla? (mi monitor está a 1600x900).

Y, bueno, nada más. Os agradecería que me echarais una mano porque estoy pendiente de partida en campaña y quisiera continuar sin tener que usar el portátil viejo.
También me disculpo por haber usado este hilo porque no quería abrir otro con temas ya abiertos.
Gracias. Saludos.
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: CMAK y el Windows 7

Mensaje por Tubal »

Hola xtraviz, para que salgas de dudas sobre la compatibilidad con la versión 1.03 en pbem, te he enviado un setup ( tropas en automático para los dos bandos, solamente para que pruebas a abrirlo y ver si te es compatible con el 1.04) del CMAK. Ya me dirás si te funcionó. Mi versión es la 1.03, y te he enviado el correo a la dirección donde jugamos la última partida.


En cúanto a la resolución creo recordar que al instalarlo y aparecer la resolución de pantalla había una casilla de next o algo así, donde al ir pulsandola iban apareciendo las siguientes resoluciones posibles. Al menos en mi caso creo recordar que fué así.

Saludos.

EDITO: Vale, puedes usar el archivo que te envié de pisapapeles, acabo de darme cuenta de que hablabas de la demo del 1.04 no de que ya la tuvieses instalada. Es lo que ocurre por no fijarse uno bien en lo que se lee a veces. :bang:

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: CMAK y el Windows 7

Mensaje por Rubeus »

Tubal escribió:Hola xtraviz, para que salgas de dudas sobre la compatibilidad con la versión 1.03 en pbem, te he enviado un setup ( tropas en automático para los dos bandos, solamente para que pruebas a abrirlo y ver si te es compatible con el 1.04) del CMAK. Ya me dirás si te funcionó. Mi versión es la 1.03, y te he enviado el correo a la dirección donde jugamos la última partida.


En cúanto a la resolución creo recordar que al instalarlo y aparecer la resolución de pantalla había una casilla de next o algo así, donde al ir pulsandola iban apareciendo las siguientes resoluciones posibles. Al menos en mi caso creo recordar que fué así.

Saludos.

EDITO: Vale, puedes usar el archivo que te envié de pisapapeles, acabo de darme cuenta de que hablabas de la demo del 1.04 no de que ya la tuvieses instalada. Es lo que ocurre por no fijarse uno bien en lo que se lee a veces. :bang:
Tubal: envíamelo a mí y salimos de dudas :Ok:
Yo tengo el CMBB y el CMAK versión 1.04


(por cierto: me encantaría poder jugar al CMx1 a 1920x1080...; pero eso no es posible, ¿no? :? ).
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: CMAK y el Windows 7

Mensaje por xtraviz »

Hola. Gracias, Tubal. Esta mañana he descargado el parche 1.04 del CMAK y probaré esta noche. En Battlefront responden que sí, que son compatibles, pero en otro foro había leído que no lo eran. Parece ser que se "pierden" los archivos PBEM que nos son devueltos pero que aparecen en otra carpeta por defecto oculta o algo así, creí entender. De todos modos, muy agradecido por tu ayuda, compañero :Ok:
(por cierto: me encantaría poder jugar al CMx1 a 1920x1080...; pero eso no es posible, ¿no? ).
He estado buscando las posibles resoluciones que acepta el juego, porque estoy seguro de haber leído un listado por ahí con varias posibilidades, pero no recuerdo dónde, aunque apostaría que no permite esa resolución que apuntas... además, imagino que debería poder alterarse ese archivo Prefs... pero ahí ya no entro que de eso no entiendo un carajo... :bang:

Saludos. Gracias.
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: CMAK y el Windows 7

Mensaje por Tubal »

Rubeus escribió: Tubal: envíamelo a mí y salimos de dudas :Ok:
Yo tengo el CMBB y el CMAK versión 1.04

Hola Rubeus, comenta xtraviz que funcionará el pbem pero te he enviado el mismo archivo por si quieres probar.

Yo no he visto "Alexander Nevsky", pero sí cómo dices es una maravilla, me pongo manos a la obra.
xtraviz escribió: De todos modos, muy agradecido por tu ayuda, compañero :Ok:


De nada, a mandar. Un saludo para todos.

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: CMAK y el Windows 7

Mensaje por Rubeus »

He recibido tu archivo, Tubal.

Aparentemente, todo funcionando OK :Ok:
Te he enviado contestación para probar a ver si el archivo generado por el CMAK 1.04 te funciona a ti.

Ya nos contarás.

¡Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
JethroTull
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 24 Feb 2011, 01:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buenos Aires

Re: CMAK y el Windows 7

Mensaje por JethroTull »

A mi nunca me dio opción de elegir la resolución, me pone una por defecto (no estoy seguro de cuál) y listo, no hay dónde tocar, ¿o sí? :?
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: CMAK y el Windows 7

Mensaje por Patxi »

Creo recordar que borrando el archivo "Combat Mision BB Prefers" (asi, a lo bruto, del directorio del juego) y despues pinchando en el "Barbarrossa to Berlin.exe" te permite volver a elegir la configuracion que prefieras....
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Responder