En Pasada - De aviones, almas y llamas

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Responder
arale34
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2018, 23:28
STEAM: No Jugador

En Pasada - De aviones, almas y llamas

Mensaje por arale34 »

Saludos, estrategas:

Soy Arale, una aerotrastornada como algunos de vosotros, y una apasionada de la historia militar, y por ello me aventuro a robaros un par de minutos de vuestro preciado tiempo.

Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas: este es mi primer mensaje en vuestro foro. No he pasado antes a presentarme. Mea culpa; espero que me disculpéis por ello :(

Quiero ser directa, honesta, y ofreceros hoy la posibilidad de leer una historia de aviadores que se escribirá dentro de muchos años, original en la lengua de Cervantes, única en su estilo y forma. Una historia de pilotos y de soldados, una historia que, en un giro del destino, el autor descubrirá décadas antes de ser escrita, de adolescente, cuando soñaba con ser aviador y surcar los cielos en la cabina de su aeronave.

He combatido muchas veces con vosotros, y vosotros conmigo, sin que os dierais cuenta, pues habito en la Red desde hace mucho tiempo, y estoy convencida de que EN PASADA os apasionará tanto como a mí. Por eso me presento aquí, en vuestro foro, y os dejo mi dirección de contacto; ahí encontraréis dónde podéis adquirir el libro en la segunda década del siglo XXI.

Muchas gracias por vuestro tiempo; es lo más preciado que tenemos. Por ello espero que disfrutéis del vuelo, de la aventura y de la lectura.

www.amazinante.com

Arale, 18 de noviembre de 2053.

Imagen
Jokiller
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 138
Registrado: 10 Abr 2005, 23:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Picando a 90º
Contactar:

Re: En Pasada - De aviones, almas y llamas

Mensaje por Jokiller »

Hola!

Yo sí que me he presentado por aquí hace tiempo, y me he leído el libro, casi de una sentada.

Lo podeis encontrar aqui: http://www.amazinante.com/comprar.html

Es muy bueno, es el relato de un par de Aviadores Españoles, que relatan lo que supone volar contra un enemigo que no conoce reglas, y que no necesita dormir por la noche.

Living la vida Stuka!
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: En Pasada - De aviones, almas y llamas

Mensaje por Patxi »

Cojonudo el video.... :mrgreen:

Grandes pilotos, sin duda. :aplauso:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Responder