¿Que estás leyendo ahora?

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: ¿Que estás leyendo ahora?

Mensaje por Chisco »

+1. Confirmo.
www.masquedados.com/blog
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: ¿Que estás leyendo ahora?

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo me compre un trio de clasicos y estoy con el primero... hacia tiempo que no leia en papel y se me hace... raro.

Achtung Panzer
La infanteria ataca
Panzer Commander

Estoy con el primero y decir que la traduccion es hablando en plata una puta mierda... no mire quien la hizo pero me voy a memorizar su nombre porque es la peor traduccion que he visto en mi vida... traduccion "profesional" me refiero, a veces tengo que releer varias veces lo mismo para adivinar que narices quiere decir.

Una lastima, ese libro tambien lo seguia pero si esta traducido por un mono usando google... paso.

PD: a pocos meses de acabar la primera relectura de "Cancion de hielo y fuego" a capitulo por dia... algo menos de una año.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Lear
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 183
Registrado: 28 Ago 2010, 09:53
STEAM: No Jugador

Re: ¿Que estás leyendo ahora?

Mensaje por Lear »

nomada_squadman45 escribió:Yo me compre un trio de clasicos y estoy con el primero... hacia tiempo que no leia en papel y se me hace... raro.

Achtung Panzer
La infanteria ataca
Panzer Commander

Estoy con el primero y decir que la traduccion es hablando en plata una puta mierda... no mire quien la hizo pero me voy a memorizar su nombre porque es la peor traduccion que he visto en mi vida... traduccion "profesional" me refiero, a veces tengo que releer varias veces lo mismo para adivinar que narices quiere decir.

Una lastima, ese libro tambien lo seguia pero si esta traducido por un mono usando google... paso.

PD: a pocos meses de acabar la primera relectura de "Cancion de hielo y fuego" a capitulo por dia... algo menos de una año.
Pues verás cuando llegues a Panzer Commander, la traducción es para llorar.
"Al nacer, lloramos porque entramos en este vasto manicomio."
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: ¿Que estás leyendo ahora?

Mensaje por nomada_squadman45 »

Imagen

Por Dios mis ogos, mis pobres ogos!!!!

Dita sea pues ya podrian contratar a gente que no tire de google... esos "presos" por prisioneros o "regimientos de artilleria" para referirse a cuerpos de ejercito... lamentable, muuuy lamentable.

Voy a ir comprando tranquilizantes para cuando empieze con Panzer Commander...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Xerof
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 67
Registrado: 10 Abr 2013, 11:58
STEAM: No Jugador

Re: ¿Que estás leyendo ahora?

Mensaje por Xerof »

Lear escribió:
nomada_squadman45 escribió:Yo me compre un trio de clasicos y estoy con el primero... hacia tiempo que no leia en papel y se me hace... raro.

Achtung Panzer
La infanteria ataca
Panzer Commander

Estoy con el primero y decir que la traduccion es hablando en plata una puta mierda... no mire quien la hizo pero me voy a memorizar su nombre porque es la peor traduccion que he visto en mi vida... traduccion "profesional" me refiero, a veces tengo que releer varias veces lo mismo para adivinar que narices quiere decir.

Una lastima, ese libro tambien lo seguia pero si esta traducido por un mono usando google... paso.

PD: a pocos meses de acabar la primera relectura de "Cancion de hielo y fuego" a capitulo por dia... algo menos de una año.
Pues verás cuando llegues a Panzer Commander, la traducción es para llorar.
Me has quitado la palabra de la boca. Si regimiento de artillería por cuerpo de ejército te escandaliza ya verás cuando veas traducido aufklarung (reconocimiento) como ingenieros. Y eso no es lo peor.

Yo no creo que lo traduzcan con el google, sino que al ser texto técnico de un tema que no tienen ni idea, en vez de documentarse se lo inventan.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: ¿Que estás leyendo ahora?

Mensaje por nomada_squadman45 »

Marca España

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M[/youtube]
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: ¿Que estás leyendo ahora?

Mensaje por Schweijk »

Ánimo, por lo que dicen "La infantería al ataque" sí está bien traducido (los otros, sin embargo, el horror, el horror...)
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: ¿Que estás leyendo ahora?

Mensaje por Bender »

Traducciones de Tempus= KK

No sé si se habló ya en este hilo o en otro sobre la traducción de Panzer Commander. ¿La conclusión? Evitar esta editorial.
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 956
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: ¿Que estás leyendo ahora?

Mensaje por Warsage »

La casualidad (o el mono de Twilight Struggle que llevo dentro :babas: ) me ha llevado hasta este original enfoque de algunos de los conflictos de la Guerra Fría.

Michael Burleigh, Pequeñas guerras, lugares remotos, Taurus.

Imagen
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 571
Registrado: 17 Oct 2006, 08:17

Re: ¿Que estás leyendo ahora?

Mensaje por Spock »

Pues yo hace poco he leído "El día que vendrá" de Rhidian Brook. Hacía tiempo que no leía tan a gusto algo. La historia se centra en un oficial británico de ocupación de Alemania en la inmediata posguerra de la IIa Guerra Mundial, en su família y en la família alemana con la que, de forma estraña dadas la circunstancias, comparten domicilio.

Un retrato de una posguerra en la que casi nunca pensamos (realmente los horrores de la guerra van mucho más allá de la duración de la misma), de las relaciones entre vencedores y vencidos, de justícia, de amor. Si, ya sé que me está quedando cutre de cojones, pero es que yo no soy escritor ni crítico. Pero que mi torpe reseña no os engañe, hacía tiempo que no leía algo que creyera tan fácil de recomendar y, no, no es que sea una lectura facilona, es que es una pasada.

Hale, a ver si alguien se anima y si la disfruta tanto como yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lapicero
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 11 May 2014, 21:04
STEAM: No Jugador

Re: ¿Que estás leyendo ahora?

Mensaje por Lapicero »

Acabo de leer "El caso de Charles Dexter Ward" the H.P. Lovecraft. Es curioso como los libros de este señor me resulten tan amenos, tienen un encanto especial. Supongo que será por la ambientación, con todo ese mundo de dioses y monstruos del universo Lovecraftiano (Cthulhu, Yog- Sothoth, etc..). Eso si, de miedo nada de nada. Parece mentira como cambia el concepto de terror en unas pocas generaciones.
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: ¿Que estás leyendo ahora?

Mensaje por Kalesin »

Estoy leyendo ahora, debido a informarme mientras hago el AAR de BASPM, "WERNHER VON BRAUN ENTRE EL AGUILA Y LA ESVASTICA" de Javier Casado. Interesante biografia del científico alemán que diseño la V2 y llevo a los Estados Unidos a la Luna.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2239
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: ¿Que estás leyendo ahora?

Mensaje por lolopedo »

Que pintaza el de Von Braun.

Ya contaras que tal.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que estás leyendo ahora?

Mensaje por Tubal »

Un montón de años para finalizar la trilogía, si está al nivel de los otros dos seguro que no defraudará. :palomitas:


Imagen

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4423
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: ¿Que estás leyendo ahora?

Mensaje por Patxi »

La foto de la portada es muy buena....
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Responder