Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
DespertaFerro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jul 2013, 17:56
STEAM: No Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por DespertaFerro »

Piteas escribió:El de Palacios Romanos a la saca... Necesito ideas para decorar el salón.
Esperamos foto cuando termines con el bricolaje... :P
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por LordSpain »

Una pregunta para DespertaFerro. Se que llevan varios años - les felicito - en el mercado. Todos los comentarios son positivos y las pocas que he podido tener en mis manos en cuanto a calidad de materiales y contenido son estupendas.

Bueno, mi pregunta: Estoy mirando en la web y no veo la opción de comprar las revistas en formato pdf. ¿Es así o algo estoy haciendo mal? Entiendo la política de preferencia en papel para las tiradas nuevas. Pero no podrían, si no está implementado, ofertar para las publicaciones antiguas (léase años 1, 2, 3 ... ) ir colocando para descarga en pdf a un precio incluso ajustado a un pdf dichos números.

En mi caso no tengo ganas de acumular revistas y revistas (imagino que todos pasamos por esa fase), me resulta más cómodo tener una acceso digital en el pc, tablet, ... en cualquier momento, ocupando prácticamente nada (solo unos gigas en un disco duro).

Como sugerencia. Creo que así todos ganaríamos (win to win). Algunas editoriales lo hacen - o al menos antes - con la opción de pedir a la distribuidora números atrasados. Pero bueno, con las nuevas tecnologías quizás se podría hacer de forma digital.

Gracias por escuchar y yo ya parto con el NO por respuesta. Todo lo que sea distinto de eso, bienvenido será.
ImagenImagenImagenImagenImagen
DespertaFerro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jul 2013, 17:56
STEAM: No Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por DespertaFerro »

¡Muy buenas! Ya tenemos las novedades del mes de diciembre, y venimos cargados como Papá Noel :P Desperta Ferro Historia Moderna n.º 25: La Guerra de las Alpujarras, Especial X: La legión romana (III). El primer siglo del Imperio, Arqueología e Historia n.º 10: Babilonia y los Jardines Colgantes y la novedad editorial: Esbirros de Ares. La guerra en la Grecia arcaica.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
DespertaFerro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jul 2013, 17:56
STEAM: No Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por DespertaFerro »

LordSpain escribió:Una pregunta para DespertaFerro. Se que llevan varios años - les felicito - en el mercado. Todos los comentarios son positivos y las pocas que he podido tener en mis manos en cuanto a calidad de materiales y contenido son estupendas.

Bueno, mi pregunta: Estoy mirando en la web y no veo la opción de comprar las revistas en formato pdf. ¿Es así o algo estoy haciendo mal? Entiendo la política de preferencia en papel para las tiradas nuevas. Pero no podrían, si no está implementado, ofertar para las publicaciones antiguas (léase años 1, 2, 3 ... ) ir colocando para descarga en pdf a un precio incluso ajustado a un pdf dichos números.

En mi caso no tengo ganas de acumular revistas y revistas (imagino que todos pasamos por esa fase), me resulta más cómodo tener una acceso digital en el pc, tablet, ... en cualquier momento, ocupando prácticamente nada (solo unos gigas en un disco duro).

Como sugerencia. Creo que así todos ganaríamos (win to win). Algunas editoriales lo hacen - o al menos antes - con la opción de pedir a la distribuidora números atrasados. Pero bueno, con las nuevas tecnologías quizás se podría hacer de forma digital.

Gracias por escuchar y yo ya parto con el NO por respuesta. Todo lo que sea distinto de eso, bienvenido será.
¡Buenas!

Actualmente no no tenemos previsto lanzar nuestras revistas en formato digital; la que sí podéis encontrar en ese formato es la cabecera de Historia Moderna a través de la plataforma de Kioskoymás.

¡Un saludo!
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por LordSpain »

Gracias por la respuesta :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
DespertaFerro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jul 2013, 17:56
STEAM: No Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por DespertaFerro »

¡Muy buenas! Ya tenemos las novedades del mes de enero: Desperta Ferro Antigua y Medieval n.º 39: Teutoburgo, Desperta Ferro Contemporánea n.º 19: La batalla de las Ardenas (II) el contraataque aliado, y nuestra novedad editorial: Mitrídates el Grande.

¡Qué las disfrutéis! Y ya nos contaréis qué os parecen :D

Imagen Imagen Imagen
DespertaFerro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jul 2013, 17:56
STEAM: No Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por DespertaFerro »

¡Buenas a todos!

Os dejamos las novedades del mes de febrero: Desperta Ferro Historia Moderna n.º 26, Rusia 1812 (II) y Arqueología e Historia n.º 11, La mujer en Grecia.

¡Que las disfrutéis! :D

Imagen
Imagen
DespertaFerro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jul 2013, 17:56
STEAM: No Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por DespertaFerro »

¡Muy buenas! Ya tenemos las novedades de este mes disponibles (y venimos con libros por partida doble): Antigua y Medieval n.º 40: El Cid, Contemporánea n.º 20: Lawrence de Arabia, La saga de los samuráis 6: Shingen. La última campaña y, por último, El Ejército carlista del Norte (1833-1839)

:D

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por balowsky »

Tenéis una web chulísima pero a veces me cuesta encontrar lo que busco, básicamente números atrasados
Por otra parte también se agradecería que en novedades hubiese un desplegable o algo más de material gráfico para analizar el producto.
Mi caso, me interesa mucho el nuevo libro del Carlismo, pero ver la simple ficha del producto no me convence
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 508
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por HILL »

balowsky escribió: 28 Feb 2017, 19:20 Tenéis una web chulísima pero a veces me cuesta encontrar lo que busco, básicamente números atrasados
Por otra parte también se agradecería que en novedades hubiese un desplegable o algo más de material gráfico para analizar el producto.
Mi caso, me interesa mucho el nuevo libro del Carlismo, pero ver la simple ficha del producto no me convence
Hola balowsky,

No sé en otros libros, pero en el del Carlismo existe un botón "Vista previa" que te permite ver algunas páginas, incluidas un par con ilustraciones.

Yo lo he intentado con el de Keith Rocco, pero en este caso esa opción no es posible. Espero la habiliten en el futuro según se acerque la fecha de lanzamiento.
History is a set of lies agreed upon
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por balowsky »

Pues si, gracias Hill. Aunque esto refuerza mi argumento número 1, que no es fácil localizar en la web todo que buscas.
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
DespertaFerro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jul 2013, 17:56
STEAM: No Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por DespertaFerro »

balowsky escribió: 28 Feb 2017, 19:20 Tenéis una web chulísima pero a veces me cuesta encontrar lo que busco, básicamente números atrasados
Por otra parte también se agradecería que en novedades hubiese un desplegable o algo más de material gráfico para analizar el producto.
Mi caso, me interesa mucho el nuevo libro del Carlismo, pero ver la simple ficha del producto no me convence
¡Muy buenas!

En los libros tenemos desplegables con parte del interior y ahora hemos empezado a añadir un botón de descarga para que podáis leer el primer capítulo de los libros (lo tienes en Carlistas y en Choque de Titantes, por ejemplo). La web hemos intentado que sea lo más intuitiva posible, pero tomamos nota de todas vuestras indicaciones y sugerencias para seguir mejorando :D
DespertaFerro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jul 2013, 17:56
STEAM: No Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por DespertaFerro »

¡Muy buenas tardes! Ya tenemos las novedades del mes de abril :D Este mes sacamos Desperta Ferro Moderna n.º 27, Gustavo Adolfo y La Guerra de los Treinta Años, Arqueología e Historia n.º 12, Tarteso y, para los amantes de la Segunda Guerra Mundial, Choque de Titantes de David M. Glantz, un libro de cabecera. ¡Esperamos que os gusten!

Imagen
Imagen Imagen
DespertaFerro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jul 2013, 17:56
STEAM: No Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por DespertaFerro »

¡Buenas a todos! Ya tenemos las novedades del mes de mayo :) Empezamos con el Especial n.º XI: Los Tercios IV – América ss. XVI-XVII y continuamos con los números regulares: Desperta Ferro Antigua y Medieval n.º 41: Numancia y Desperta Ferro Contemporánea n.º 21: Cuba 1898. ¡Que las disfrutéis!

Imagen Imagen Imagen
DespertaFerro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jul 2013, 17:56
STEAM: No Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por DespertaFerro »

¡Ya tenemos las novedades del junio! Y son unas cuántas… :) Las revistas habituales; Modera n.º 28, La guerra franco-prusiana (II) y Arqueología e Historia n.º 13, El mundo vikingo. Y, además, tres nuevos libros: Las campañas de Napoleón, Amazonas y Winter is Coming. A ver qué os parecen.

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Responder