En marcha

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Responder
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

En marcha

Mensaje por Santiago Plaza »

Hola,

Ya he podido migrar la web, el foro, restaurar la base de datos y poner todo en orden.
Ha sido dificil lo de la base de datos, para traer a todos los usuarios y que funcionara, pero al final y despues de muchos nervios, :nervios: , sudores :shock: , y quebraderos de cabeza, :bang: , lo he conseguido. 8)

Así que la etapa Lycos queda finzalizada. :D
Ahora está todo en un nuevo sitio, del que espero no tengamos quejas y todo marche estupendamente.

Si veis algo raro, o no encontrais lo que creeis que debería estar, decirmelo.
Bueno y no digo más... A ver que se me ocurre hacer ahora, que no me puedo estar quieto... :x :x

Ah... Se me olvidaba. Antes desde el foro no se podía regresar a la web. Ahora, pinchando sobre el mapa de Creta (Ese mapa de ahí arriba: Kreta Karte), regresarás a la Web.

Saludos,
Última edición por Santiago Plaza el 01 Abr 2005, 15:56, editado 2 veces en total.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Oso
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 09 May 2003, 22:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hamburg

Mensaje por Oso »

Hola Santi, eres el maestro 8) ! Felicitaciones por solucionar este nuevo reto. Sigue así und du arbeitest bald bei SAP :wink:
Yo sigo aqui con el marrón :rezar: pero ya voy avanzando tambien.
PD: tengo un problema con los smileys. al poner uno, desaparece todo el mensaje.
Besos vom Bär
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Eres un crack !!!!

Acuerdate de lo que te comenté sobre el listado de webs sobre Combat Mission que han colgado en Battlefront.com, podrías avisarles de la existencia de esta web.
Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
kalvera C

No va el nick

Mensaje por kalvera C »

Parece que el problema del registro del nombre vuelve a fallar.
No puedo postear con mi nick.
Otra cosa, Santiago puedes poner un sistema de actualización de la tabla automático?

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Buenas.... Kalvera.
Tienes que decirme más detalladamente que te sucede.
He visto que gente (entre ellos yo) podemos poner mensajes con nuestros usuarios sin problema ninguno.
¿te da algún tipo de error cuando intentas registrarte?.

En cuanto a lo que me pides de la actualización automática de la tabla, eso es más complejo todavía.
De todas las maneras y ya que estoy metido en aprender php a capón, veré como puedo hacerlo.
Está en mi cabeza dando vueltas y Kaiman que me dio la idea, espero que pueda ayudarme a darle forma. Pero para eso he de aprender todavía bastante de este lenguaje de programación php.
Todo se andará....

Bueno, comentame que errores estás teniendo con el usuario.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Simplemente me dice que ese usuario esta ya registrado.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola a todos 8)

Santiago felicidades por esta nueva etapa y por la brevedad en la duración del cambio, ya echaba de menos entrar en el foro :wink:

Espero que las novedades que anunciabas vayan llegando poco a poco y que todo siga como hasta ahora. Un saludo y muchos ánimos 8)
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re:

Mensaje por CAMALEON »

Hola y felicidades.

Un consejo.
Deberías poner un anuncio bien grandote en el antiguo foro, o simplemente quitarlo y decir donde está el nuevo.
Más que nada porque, si como yo, alguién tenía el enlce directo al foro, se va a encontrar poniendo y respondiendo a mensajes que nunca nadie va a leer.

Saludos
CAMALEON
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Buenas:

Por partes:
Invitado: Si eres Kalvera, asegurate de que pulsas en el botón de Login, y que insertas tu nombre de usuario y clave correctas. Lo de que el usuario está ya registrado, claro, es cierto.
(De momento estoy viendo que nadie más tiene problemas).

Camaleon, haré lo que me dices, pero juraría haberlo dejado desactivado.... Ahora he vuelto a dejarlo inactivo y cambiaré la página el lunes para que ya nadie pueda acceder a él y pondré la dirección de este.
Gracias por el aviso, debí de activarlo cuando andaba trasteando con la base de datos....
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
MaRiØnymous

Esta mu currá la web

Mensaje por MaRiØnymous »


Bueno Santi, no puedo sino felicitarte, porque esta web está muy, pero que muy currá. :wink:

a segir así.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Buenas.
Aunque acabo de migrar el foro hace poco tiempo, ya han sacado una nueva versión de este... :bang:
Así que me he vuelto a liar la manta a la cabeza y he subido y configurado la nueva versión.... Ya creo que todo es coser y cantar... 8)
Todo debería funcionar correctamente.
Si alguien nota algo o cree que falla algo, que me lo comunique.
¡¡Gracias!!.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder