Actualización del foro

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Actualización del foro

Mensaje por Stratos »

Hola, se puede cambiar el tema del foro por algo más parecido al anterior? Aquí lo veo todo muy parecido.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Actualización del foro

Mensaje por Ronin »

Yo noto que no hay contrastes. Los nombres a la izquierdas tampoco me gustan, y las claves para saber si se han leido o no los mensajes en el hilo no destacan mucho. El estilo que había me gustaba mas. Sin contar que tanto blanco satura un poco la vista y a mi me duele un poco la cabeza con tanto blanco
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Actualización del foro

Mensaje por Renki111 »

El estilo no me acaba. Todo demasiado blanco.

También sería interesante, si es una opción, que cada uno pueda escoger entre varios diseños.
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
mikerohan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 226
Registrado: 08 Jun 2016, 15:22
STEAM: Jugador

Re: Actualización del foro

Mensaje por mikerohan »

Coincido con que prefiero los nombres a la izquierda y que ahora es más difícil ver qué temas tienen mensajes nuevos.

El color me da un poco igual...
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Actualización del foro

Mensaje por Halsey »

A mi me gustaba más antes.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Actualización del foro

Mensaje por Guerrilla »

A mí esta combinación de "hueso" y marrón me gusta más que los verdes de antes, pero es verdad que tanto blanco alrededor es incómodo. Creo que todos los foros deberían tener al menos un dark theme, que yo es lo que uso básicamente en cualquier aplicación que lo tenga, desde Firefox hasta Discord, pasando por Youtube o Telegram.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Actualización del foro

Mensaje por Santiago Plaza »

Renki111 escribió: 11 Mar 2020, 19:36 El estilo no me acaba. Todo demasiado blanco.

También sería interesante, si es una opción, que cada uno pueda escoger entre varios diseños.
Si, instalaré varios y vamos viendo.

El motivo porque estoy mirando otros temas, es porque el que veníamos utilizando hasta ahora no lo han actualizado a la última versión del foro.
Es cierto que se puede seguir utilizando, pero creo que no es lo más acertado.

Iré cambiando temas, pondré también alguno oscuro si quereis. Y luego o votamos entre todos o .... decido yo. :D
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Actualización del foro

Mensaje por Roberbond »

Uno de los principales problemas que hay ahora creo que es el de no poder borrar los mensajes privados. Precisamente te mandé un privado por si te podía echar una mano y acabo de ver que está en la cola de envío.

Aparte, en la partida Erebus que está abierta del Dominions 5 pues no podemos comunicarnos con algunos como deseamos al tener lleno la bandeja de entrada. Al menos se puede utilizar la mensajería interna del propio juego.
Load ""
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Actualización del foro

Mensaje por Renki111 »

El tema actual me gusta :Ok:
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Actualización del foro

Mensaje por NicolaiMa »

Renki111 escribió: 12 Mar 2020, 13:07 El tema actual me gusta :Ok:
+1

El verde para los nostálgicos.
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Actualización del foro

Mensaje por Renki111 »

NicolaiMa escribió: 12 Mar 2020, 14:06
Renki111 escribió: 12 Mar 2020, 13:07 El tema actual me gusta :Ok:
+1

El verde para los nostálgicos.
Jaja sii :mrgreen: . Se ve blanco y limpio pero con suficiente elementos de contraste para que sea facil de leer. Los avisos de nuevos mensajes también son claros. Los avatares a la izquierda (Que aberración pensó que a la derecha se ven bien XD)
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
mikerohan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 226
Registrado: 08 Jun 2016, 15:22
STEAM: Jugador

Re: Actualización del foro

Mensaje por mikerohan »

Pues sí, el de hoy me gusta más.

Se resaltan bien los foros con temas nuevos y, para mi gusto, presenta un punto intermedio entre un cambio radical y mantener un tema no actualizado.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Actualización del foro

Mensaje por Santiago Plaza »

Dos cosas.

Mañana voy a poner un tema igual que este pero de colores: Steel Blue. Que ya solo con ese nombre tiene pinta de molar.

Y...
Probablemente vuelva a desactivar el foro y a realizar todos los pasos de la actualización menos la actualización de la base de datos.
Durante la instalación me he encontrado con problemas que no he sido capaz de resolver todavía.

Por un lado, está este paso de instalación no concluida que quiero dejar bien solucionado y por otro lado han estado inyectando código a través del foro (nada más actualizarlo) para enviar correos SPAM. Eso me ha generado mucho más trabajo, desactivación de cuentas de correo (del dominio de pdl), etc...
Tambíen estoy intentando que la página principal de la web vuelva a funcionar.

Esto me ha obligado a no poder abordar el resto de temas pendientes. (borrado de mensajes privados, tapatalk, avatares)....

El SPAM parece estar controlado y esta noche o mañana quiero volver a realizar los pasos de la migración. Así que puede que os encontréis con que no hay foro.
Pero entiendo que esto me llevará una hora de trabajo o dos como máximo. :D
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Actualización del foro

Mensaje por GeneralGandhi »

Ca! Se nota mayor plasticidad respecto del anterior, un tanto plano. Peeeerooo, el blanco apagado del fondo es un fogonazo para los que nos conectamos desde el sobremesa, por la cantidad de superficie que comprende.
Incorporar el azul anterior a este skin creo que seria una opción a considerar, buscando algún color que sustituya al verde del presente tema que no pegará muy bien con el azul.


P.S: Quizá el cajetín con los datos del posteador se peta un poco en esta versión -21 horas del 12/5-

P.S2: Me encanta la limpieza y tipografía de la página con todos los subforos, también parece que los iconos de cada uno lucen más. Una intentona con fondo azul y banner encabezando este diseño creo que se puede ganar a los nuevos y viejos del lugar.
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Actualización del foro

Mensaje por GeneralGandhi »

Imagen

La tipografía de los mensajes no me termina de gustar, -es la misma que en todas las templates anteriores- ojalá se pudiera trasladar la suavidad que ahí tiene la letra de los rótulos de los subforos al contenido de los mensajes.
Responder