He cambiado la Web

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Responder
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

He cambiado la Web

Mensaje por Santiago Plaza »

Buenas, :D

Como había dejado caer en alguna que otra ocasión, y aunque no sea nada relevante o interesnte, estaba currando en cambiar el aspecto de la Web.

Me ha llevado un tiempo nada desdeñable... :x :x
Más aún teniendo en cuenta que no piloto de esto nada en absoluto.
Pero ya me he decidido a cambiarla.
La estoy creando con el lenguaje PhP.
Y ya desde la página de inicio, se pueden ver cantidad de mejoras. Todo lo que voy aprendiendo y que creo que puede ser de utilidad para la web lo voy poniendo.

Eso implica cantidad de quebraderos de cabeza, preguntas en foros de programación y demás historias que dudo que a alguien interesen.

Esto espero que sea un buen principio.
Según vaya aprendiendo más, quiero ir introduciendo nuevas facetas en la Web....

Espero que sea facil de navegar y de utilizar.
Que aunque lo más importante es el foro, quiero que otras secciones vayan cogiendo peso.
Por eso por ejemplo he creado la sección de Historia, por ejemplo.
De momento he colgado solo tres artículos, pero para el poco tiempo que tengo, creo que es mucho. Iré colgando más a medida que vaya traduciendolos.
Si alguien quiere colaborar enviando información será bien recibida.

Si alguien cree que se podría crear alguna otra sección en la web, también que lo diga y se estudiará.

He creado un nuevo apartado que es el de envio de resultados.
Cuando acabeis una partida, teneis que rellenarlo y me enviará un mail.
con todos los datos.

En un principio, quería prepararlo para que enviara un mail a las tres personas involucradas. El administrador de la web y los dos participantes.... Pero no he conseguido depurar la función todavía, aunque sigo trabajando en ella. :bang:

Ah... El chat, lo he quitado de momento y estoy pensando en si ponerlo de nuevo o no..... :?
¿Que pensais?. ¿Lo utiliza alguien?. ¿Teniendo el Messenger es necesario?.

Bueno, no digo más.
Espero que guste el nuevo aspecto de la web, y yo seguiré trabajando....
Que no me puedo estar quieto.... :x :P :x

Por si no habeis refrescado el Link:

Nueva Punta de Lanza


Y recuerdo: SI creeis que debería añadir algo, cambiar algo, mejorar algo, no dudeis en decirmelo. Siempre que lo considereis util. Con diferentes ideas se pueden construir buenos proyectos....

Saludos,
Última edición por Santiago Plaza el 01 Abr 2005, 15:57, editado 3 veces en total.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
manfred_vr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2003, 13:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vigo

Mensaje por manfred_vr »

Enhorabuena por el salto de calidad en la web.

La verdad es que desde que empezaste con la web la has ido mejorando y ampliando sus contenidos. Ahora ya tiene aspecto profesional :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto al chat yo no lo pondría, creo que no tuvo mucho exito.

Un saludo
Avatar de Usuario
Aragorn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 43
Registrado: 01 Sep 2003, 23:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Disparandote con mi Panzer

Excelente

Mensaje por Aragorn »

Pues tiene muy buena pinta el nuevo diseño, enhorabuena, que seguro te habra llevado un trabajo enorme.

En lo referente al chat, a mi me dio por entrar ayer y estaba desierto, imagino que como os conoceis todos de hace tiempo usareis el MSN exclusivamente, ¿no hais pensado en usar el Irc alguna vez?, aunque claro eso depende de si entrara gente o no...

Saludos!
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Joder Santiago, la nueva web tiene una pinta fantástica!!

Aún no he podido mirarla a fondo por todos sus rincones, pero felicidades por el trabajo y el buen resultado de éste! :D

Y gracias por la parte que nos toca a los que nos aprovechamos de tu esfuerzo... :blabla:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Bueno, bueno, bueno.

Esto es impresionante, menudo pedazo de web que has sacado. Para no tener ni dea de esto cuando empezaste has aprendido mucho, muchísimo diría yo. Te ha quedado una web clara, visualmente muy atractiva y muy profesional. Desde luego nadie puede dudar de que estás en el buen camino y que esta web se ha convertido por méritos propios y mucho trabajo en una de las mejores del CM.
Es de destacar la gran claridad y organización de la misma, con gran coherencia entre todos sus elementos y la belleza y sencillez que da un trabajo tan esmerado.

Enhorabuena,

Saludos
CAMALEON

P.D.: Hace mucho que no te veo por el messenger y quería preguntarte unas cuantas cosas, pues mi madre quiere que la haga una web de cocina y esta pensando incluso en cogerse un dominio y pagar un servidor, así que me quería aprovechar de tus conocimientos del tema, precios, lugares, herramientas, ....
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Je, me he llevado una buena sorpresa al entrar en la web, por un momento me he quedado pensando si no me había equivocado al escribir la dirección :lol:

Pues realmente la web ha pegado un cambio de imagen importante, te felicito Panzer. Personalmente me gusta mucho, ahora la web parece aún más sobria y profesional que antes, que ya es decir. Te vienen muchas ganas de echarle un vistazo en profundidad :wink:

Aún no he visitado todo lo que has puesto nuevo, me voy a poner a ello ahora, pero realmente tiene muy buena pinta.

Felicidades 8)
Avatar de Usuario
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 09 May 2003, 17:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Tomándome un chupito de sake en el Akagi

Mensaje por Akira »

Menuda lavada de cara que le has dado a la web, mi madre no esta montando una pagina de cocina pero mi perro esta interesado en una de huesos y piensos "Ahora mismo me esta dando con la pata" :mrgreen: :mrgreen:

Excelente!
kalvera

Mensaje por kalvera »

Esperemos que entre todos no hagamos que el trabajo de Santiago haya sido en vano.
Saludos y felicidades.
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Re

Mensaje por Tábano »

Enhorabuena Santi, peaso curro en el nuevo sitio, me encanta sobre todo el toque que le has dado poniendo ambas fuentes, la cirílica y la otra germánica, de p.m.!!

Si tienes algún nuevo banner para enviarme con los nuevos colores de PdL envíamelo así reemplazo el antiguo banner en la sección de enlaces de CV.

eltabano@tiscali.es

Sigue así amigo,
Tábano
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Felicidades.

Mensaje por guillermotorre »

Estas echo todo un experto, aunque a ti te cueste reconocerlo.

Felicidades
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

:x :x
Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo.

Gracias Tábano. No he preparado un banner en especial, pero si me das la medida en Pixels o como sea, te preparo uno en un periquete.

Camaleón:¿Recibiste el mensaje?. Ahora estoy más en el Messenger y nunca te encuentro.

Gracias de nuevo y sigamos adelante.

A por cierto:
Hay una nueva sección... Bueno en esta remodelación he introducido una nueva sección:
Envio de Resultados.

La he mejorado y cambiado. Que tenía algún fallo.
Ahora envia un email dirigido a mi como administrador de la liga o el torneo y con copia al mismo que lo envia y a su contrincante.
Así queda constancia entre las tres personas implicadas del resultado enviado.
Creo que será una herramienta muy util.


Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder