Field of glory

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Fields of glory

Mensaje por KIM »

Gracias :Ok:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Fields of glory

Mensaje por nomada_squadman45 »

Jajajaja Boores ahora que tienes "contactos" podrias comentarle que saquen de nuevo el RoR con todas las cosas perdidas, que se deje de parches y chorradas que mejor tener todo en un unico archivo... asi a ver si me sale uno que no sea rana :mrgreen:

Yo la verdad voy a comprar el SoA si o si, de hecho hasta puede que lo preordene esta tarde, solo viendo las imagenes me pongo burro jajaja, la verdad estaria bien que subiesen de epoca en vez de sacar los dos siguientes peeeeero tampoco me quejo del todo :P

PD: secundo la mocion de un descuento para los fieles tercios de PDL en el ejercito de Slitherine :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
kokono
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 06 Ago 2008, 17:39
STEAM: No Jugador
Ubicación: Segunda fila de la falange; el de las grebas nuevas.

Re: Fields of glory

Mensaje por kokono »

:shock: UN MODULO MEDIEVAL!!!!! ya tardo en hacer la pre order, :babas:
Por favor no le digais nada a mi mujer..............que esta me mata. :mrgreen:

A ver si sacamos la liga adelante. Me ha gustado la idea que he leído por ahí de enfrentarnos a los guiris.

"Legionarios, somos la VIIII HISPANIENSIS !!!!"

Saludos :D
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por unbbmas »

Contar conmigo para la liga!
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Duncan Ferguson »

KIM escribió:Gracias :Ok:
No te resistas y únete al lado oscuro de la FUERZA, KIM :palomitas:

1. Duncan Ferguson
2. Nihil
3. nomada_squadman45
4. Boores
5. Kokono
6. Constan
7. unbbmas

Y supongo que Arsan

¿Quién es lolopedo? estoy jugando con él dos partidas a 400 puntos. A todos los demás os tengo controlados, pero a éste no.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Fields of glory

Mensaje por Haplo_Patryn »

Contad conmigo también. En breve os retaré a algunas partiditas :D
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Fields of glory

Mensaje por nomada_squadman45 »

Jejeje no si al final seremos una tropa de cuidado con el juego de marras :mrgreen:

Por cierto, para el Field of Glory (me cuesta lo de FoG porque me recuerda siempre al Fields of Glory... aunque a este lo puedo dejar como FOG) podeis llamarme Scutarii es mi alias para la antiguedad :Ok:

PD: lo de una division PDL estaria bien... o mas adecuadamente "Legion PDL" o si se tira mas para lo medieval "Banda PDL"... a ver que se cuece por los foros de Slitherine... y yo a a ver si preordeno hoy o no... veamos que dice el mono sobre mi hombro :wink:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Arsan »

A que hay que apuntarse?? que me apunto!! :palomitas:
Que ansiosos que soy con el preorder del nuevo módulo! y yo creia que lo mio era vicio :mrgreen:
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Duncan Ferguson »

Arsan escribió:A que hay que apuntarse?? que me apunto!! :palomitas:
Que ansiosos que soy con el preorder del nuevo módulo! y yo creia que lo mio era vicio :mrgreen:
Liga a doble vuelta y llevando cada uno un sólo ejército.

Y sí, valen romanos :palomitas:

Haplo, te apunto cuando le empieces a dar al vicio :Ok:

1. Duncan Ferguson
2. Nihil
3. nomada_squadman45
4. Boores
5. Kokono
6. Constan
7. unbbmas
8. Arsan

Al final, vamos a tener que hacer divisiones, como en el Shit Bowl :palomitas:
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Fields of glory

Mensaje por Boores »

Lolopedo es del foro también, a ver si se apunta, al igual que Donegal, Metabcn.. aun ha de haber más apañeros por ahí que no me acuerdo.

Vamos a tener que abrir un hilo como en el Dominions 3, de gente que tenga el juego y contar. :Ok:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Arsan »

Que eso de doble vuelta? :?
Y que os parece echar las partidas con mas puntos... a mi es que 400 se me hace un poco pequeño, no da para tener reservas ni una segunda linea ni cosas así. Es más simple, en plan todos p'alante y ya esta. Y como te descuides la cosa queda en plan grupillos luchando en lugar de lineas de batalla formadas "como dios manda"
Tampoco digo una cosa enorme, pero a lo mejor 500 puntos o así darían más rollito "antiguedad" :Ok:
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Duncan Ferguson »

Arsan escribió:Que eso de doble vuelta? :?
Y que os parece echar las partidas con mas puntos... a mi es que 400 se me hace un poco pequeño, no da para tener reservas ni una segunda linea ni cosas así. Es más simple, en plan todos p'alante y ya esta. Y como te descuides la cosa queda en plan grupillos luchando en lugar de lineas de batalla formadas "como dios manda"
Tampoco digo una cosa enorme, pero a lo mejor 500 puntos o así darían más rollito "antiguedad" :Ok:
Doble vuelta es que los romanos te dan una paliza en tu casa y después te vuelven a apalizar cuando les visitas a ellos en la suya :palomitas:

Lo de los 500 puntos me parece bien, pero vamos a quedar ya, porque así empiezo a hacer experimentos. Que algunos ya se han ido al banquillo y no jugarán el resto de la temporada :sad:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Fields of glory

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, la verdad es que hay que dejar bastantes cosas claras para el torneo o liga, como se quiera llamar no sea que nos pase como el pobre diablo que va a una orgia en un cuarto oscuro y a los 10 minutos tiene que parar el asunto para poner orden en ese sin Dios porque ya lleva un par de "estocadas" en su "honor" :mrgreen:

Lo primero de todo seria el sistema a seguir, si liga o torneo, si es liga hay que decidir un calendario, cuanto vale una victoria, cuanto un empate y cuanto una derrota (otras consideraciones seria si se tiene en cuenta nº de bajas y puntos de ruptura logrados) y si se juega dos veces o solo una (es la famosa a doble vuelta de las ligas) en el caso de un torneo seria mas facil porque solo hay que hacer un calendario de fases y poco mas.

Lo segundo seria el tema de los ejercitos, cuantos puntos, si estaran todos disponible (por lo que lei en los foros de Slitherine algunos solo llegan hasta cierto nº de puntos aun comprando todo), si se podra hacer cambios de tropas entre partidas (vamos, mandar a su casa a los pelagatos que no se baten el cobre como hombres jejeje) y alguna cosa mas como si habra limites a la calidad de los comandantes y a su numero (no es algo que vea ni bien ni mal pero puestos a hablar se habla de todo).

Por ultimo como todo buen "deporte" se podria llevar un apartado publico para hablar del torneo/liga aqui seria interesante saber que piensa la gente porque en ocasiones una lengua demasiado larga ha hecho mas por ganar una batalla que un par de Leopardos II :lol:

Y bueno, cuanto antes se aclaren estos temas mejor asi se podra ir haciendo experimentos gaseosiles y a ver que sale de ellos, si la alineacion del Brasil campeon del mundo del 94 o la perdedora del derbi Villaconejo de Arriba VS Villaconejo de Abajo :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Duncan Ferguson »

nomada_squadman45 escribió:no sea que nos pase como el pobre diablo que va a una orgia en un cuarto oscuro y a los 10 minutos tiene que parar el asunto para poner orden en ese sin Dios porque ya lleva un par de "estocadas" en su "honor"
ROFL

Yo propongo

1.) Ejércitos de 500 o 600 puntos
2.) Mismo ejército durante la liga, pero pudiendo cambiar unidades (AL BANQUILLO CON ESOS HONDEROS)
3.) Sin doble vuelta, porque a veces las partidas llevan una semana si no coincides y somos unos cuantos.
4.) Victoria 3 puntos, empate 1, derrota 0; bonus ofensivo de +1 punto por ganar habiendo perdido menos de la mitad de los PV (igual o más no gana bonus), bonus defensivo de +1 por perder por 1 o 2 puntos (es decir, similar al empate para el perdedor, pero el ganador sigue llevando sus 3 puntos).
5.) Sin límite de comandantes, sólo los límites que marca el juego.
6.) Boores y sus romanos asesinos baneado :roll:

EDITO:

7.) Si se jugara a doble vuelta, el "local" elige terreno (ya sabéis, más boscoso, etc.)
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2238
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Fields of glory

Mensaje por lolopedo »

Hola, lolopedo soy yo 8) , y por supuesto que me apunto a la liga.

Tengo unas pequeñas dudas tambien:

1-¿que es exactamente light spear, aoffensive spear e impact foot?, ¿el tipo de arma?, ¿como afecta exactamente en el juego?.

2-Necesito saber como utilizar bien los elefantes, en la realidad se utilizaban en 1ª linea para asustar y desorganizar al enemigo, pero en el juego eso no veo que funcione. ¿Como los utilizais vosotros?, ¿los veis utiles?.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Responder