Field of glory

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Fields of glory

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, a mi me saliera por unos... 20 euros el juego basico bajado de matrixgames y el modulo unos... 15 con descuento aunque estubo mas barato estos dias por el hundimiento de la libra :rezar:

Lo bueno es que vender asi los ejercitos te permite comprar por epocas y bueno es bastante mas barato y mejor para el almacenamiento que tener las figuras jejeje.

PD: hoy no he podido tocar el juego, me ha tocado hacer de aguerrido leñador de las montañas :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Duncan Ferguson »

Tres retos, dos a 400 puntos (cartagineses y seleúcidas) y un Maratón en el que jugaréis con los persas malvados.

Ánimo :Ok:
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Arsan »

Te cojo el Marathon que tiene pinta de ser original: todo hoplitas contra todo arqueros :shock: :mrgreen:
Lastima que el mapa sea pequeño y no tenga mucho sito para correr y disparar con mis persas :SOS:
Oye, y eso del baggage?? que se hace con él?? protegerlo??
Saludos
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Duncan Ferguson »

Arsan escribió:Te cojo el Marathon que tiene pinta de ser original: todo hoplitas contra todo arqueros :shock: :mrgreen:
Lastima que el mapa sea pequeño y no tenga mucho sito para correr y disparar con mis persas :SOS:
Oye, y eso del baggage?? que se hace con él?? protegerlo??
Saludos
Si te saqueo el "baggage" gano puntos de victoria.

Este caso no es bueno, pero en alguno con caballería ligera, te puedes colar hasta la cocina y ganar unos puntos extras de cara a la victoria final y sin tener que combatir.

Vaya escenario el de Marathon :mrgreen: Eso me pasa por no mirarlos antes; en fin, optaré por la táctica de los atenienses, que ya sabéis cuál fue (to p'alante JODERRRR)

Otro reto que voy a lanzar es el de Trasimene; y vuelvo a repetir con los cartagineses, que me quedé con la miel en los labios después de la derrota contra Arsan,
Avatar de Usuario
kokono
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 06 Ago 2008, 17:39
STEAM: No Jugador
Ubicación: Segunda fila de la falange; el de las grebas nuevas.

Re: Fields of glory

Mensaje por kokono »

Bueno compañeros, ya tengo bajada la expansión e instalada sin problemas. El único inconveniente es que no me aclaro mucho con la creación de ejércitos.

Por lo que entiendo, puedes crear un ejército a un número determinado de puntos y te lo guardas para disponer de él en los distintos retos que se lancen. ¿Es así? Un alma caritativa que me aclare esto.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Arsan »

kokono escribió:Bueno compañeros, ya tengo bajada la expansión e instalada sin problemas. El único inconveniente es que no me aclaro mucho con la creación de ejércitos.

Por lo que entiendo, puedes crear un ejército a un número determinado de puntos y te lo guardas para disponer de él en los distintos retos que se lancen. ¿Es así? Un alma caritativa que me aclare esto.

Saludos a todos.
Hola Kokono
Si, es como dices. Puedes lanzar retos tu o tener guardados todos lo ejércitos tipo que quieras y usarlos en los retos que lanza la gente a esos puntos.
También puedes usar los ejércitos que crees jugando contra la AI.
Saludos
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Duncan Ferguson »

kokono escribió:Bueno compañeros, ya tengo bajada la expansión e instalada sin problemas. El único inconveniente es que no me aclaro mucho con la creación de ejércitos.

Por lo que entiendo, puedes crear un ejército a un número determinado de puntos y te lo guardas para disponer de él en los distintos retos que se lancen. ¿Es así? Un alma caritativa que me aclare esto.

Saludos a todos.
Eso es. Elige un ejército y usa los puntos para elegir las unidades que más te convienen, hasta el número de puntos límite ¿Que quieres mucha caballería? Quita infantería y ponle a tope todas las opciones de caballería ¿Que no sabes qué hacer con los elefantes? pues elige una falange en su lugar y santas pascuas.

Además de los límites de puntos (200, 400 o 5000 o lo que sea) hay límites inferiores y superiores de unidades que puedes elegir. Pongamos que tienes

Balearic Slingers 2-6: esto quiere decir que tienes que coger 2 por cojones en tu ejército, pero puedes elegir hasta 6 unidades de esas. Es decir, tú ejército tendrá 2,3,4,5 o 6 unidades de slingers.

Lo guardas y a probarlo en el campo de batalla. ¿Que tus lanceros libiofenicios parecía que se iban a comer el mundo pero luego en la batalla son una castaña? Carga tu ejército, cámbialos por unos celtas chachipirulis y a volver a probar.
Avatar de Usuario
kokono
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 06 Ago 2008, 17:39
STEAM: No Jugador
Ubicación: Segunda fila de la falange; el de las grebas nuevas.

Re: Fields of glory

Mensaje por kokono »

Pués tiene buena pinta; como diría mi hija "moooooooolaaaaaa"

Gracias compis.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Fields of glory

Mensaje por nomada_squadman45 »

Joer con los legionarios elite y superior... menos mal que llevaba un ejercito celtibero superior en numero porque me soltaron galletas como puños casi todas las bajas fueron por su culpa, de 300 en 300 las metian :nervios:

Por cierto, campamento fortificado saqueado con exito, dos puntos colega!!! aaa y las ballistas no se pueden asaltar con los escaramuceadores??? no llege a provar con infanteria pesada porque tenia ya bastante con lo suyo jejeje.

Imagen

Voy a seguir viendo que ejercitos hay por hay, hasta los ejercitos judios parecen interesantes con sus imitaciones legionarias y pseudo falanges :mrgreen:

PD: a ver si mañana acepto algun reto de esos "pequeños" de 400 puntos.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Nihil »

He colgado un par de retos con mis celtíberos :mrgreen:
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Fields of glory

Mensaje por nomada_squadman45 »

Uno de tus retos ya tiene dueño Nihil, espero que no maltrates muy severamente y mis pobres ptolomeos :mrgreen: A ver que tal se comportan contra un ejercito eminentemente de infanteria pesada, contra los pirricos no les fue mal aunque la IA es la que es :Ok:

Imagen
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Duncan Ferguson »

Nihil escribió:He colgado un par de retos con mis celtíberos :mrgreen:
Jurl, han volado :mrgreen:

Nomada, deja de machacar a la IA y enfréntate a un seleúcida como dios manda en Raphia :evil2:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Fields of glory

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, por ahora voy a ver que tal se baten el cobre mis ptolomeos grecoides contra un ejercito celtibero, me da que voy a ser inundado de scutariis y tropas de escaramuza... podria haber usado el ejercito celtibero que cree pero tengo ganas de ver como se porta este ejercito donde aun no esta todo bien definido.

PD: los retos vuelan que da gusto :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Duncan Ferguson »

Hay uno de un tal IainMcNeil a 400 puntos...seguro que el tío hace trampas.

Vamos, que aunque vaya sin contraseña no juego con él.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Fields of glory

Mensaje por nomada_squadman45 »

Trampas??? en el "Field of Glory"??? primera noticia que tengo :?
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder