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Scourge of War: Gettysburg

Publicado: 30 Dic 2008, 20:27
por Maulet
woooops woooppss !! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


http://www.scourgeofwar.com/


29 DECEMBER 2008 - The Development Team at NorbSoftDev is proud to announce their upcoming Civil War title, War3DII: Gettysburg.

In production for over 2 years, the team is finally able to state with confidence that the game will ship in 2009.

W3DGB is the next generation of Civil War combat command simulations. Taking lessons learned from their last ground breaking Civil War engine, the Team at NSD has gone beyond themselves to fill in the final features to make this the premier 19th Century Combat Simulation. Not only will the player be able to test themselves against the award winning AI, online play will now make this one of the best strategic and tactical internet game challenges to date. The list of features includes:

* Multiplayer online combat in several modes, including:
o Standard opposite sides.
o Cooperative play versus the AI.
o Play embedded within historical battle scenarios.
* Real time combat command of a brigade, division, or corps in the most intense battle of the Civil War.
* Four highly accurate historical battlefield maps and two general purpose battle maps.
* Extensively researched historical order of battle for each day of the battle.
* Twenty historical or alternate history single player scenarios covering crucial actions on all three days of the battle including:
o The Iron Brigade at McPherson's Ridge.
o Vincent's Brigade on Little Round Top.
o The Peach Orchard fight.
o Night battles on Culp's Hill.
o The Pickett - Pettigrew - Trimble grand attack.
* Random play mode to generate battles of brigade, division, or corps size on any of the included maps.
* Extensive option set to tailor the game experience to the players’ preference and to allow good game performance on a wide range of systems.
* Carefully modeled rifles, carbines, and muskets as well as smoothbore and rifled artillery.
* A full set of infantry and artillery tutorials to get you started.



yeah !!!!!!!!!!!!!!!!!! no voy a decir nada más :D :D :D :D

Re: War3DII: Gettysburg

Publicado: 30 Dic 2008, 21:46
por CeltiCid

Re: War3DII: Gettysburg

Publicado: 30 Dic 2008, 21:55
por erpoti
Ya me extrañaba no verte esta noche pegando ráfagas con la smg, pillastre, :mrgreen: , excelente noticia, a fe mía.

Saludos :wink: .

Re: War3DII: Gettysburg

Publicado: 30 Dic 2008, 23:39
por Haplo_Patryn
Decían que para finales de año iban a tener algo, pensaba que quizás una demo. La verdad es que será un juegazo y encima multijugador. :D

Hasta verano del 2009 nada, por eso. Habrá que esperar un poco más :aplauso:

Re: War3DII: Gettysburg

Publicado: 30 Dic 2008, 23:44
por Haplo_Patryn
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Re: War3DII: Gettysburg

Publicado: 31 Dic 2008, 12:07
por quo
Que gran noticia, :D y lo de multijugador va a ser la leche, hace tiempo leí del blog de los desarrolladores que iban a comenzar a testear el multiplayer, que no lo habian probado a conciencia desde que lo implantaron, pero según decian iba a ser la bomba, que no había nada en el mercado que se le pareciese. Tambien en algunas capturas más antiguas se puede ver el interface de batalla.

Por cierto, tambien leí que estaban implementando lo que parecia ser ciclos día/noche.

En el interface en medio (donde la brújula) se ven varios indicadores.
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Re: War3DII: Gettysburg

Publicado: 31 Dic 2008, 12:15
por quo
La leche, acaban de remodelar la página y ya han colgado un video. :aplauso:

Ya han ampliado alguna de las características.
Destacar multijugador con soporte para más de dos jugadores y sistema de correo para los despachos. :D


This is just a partial list of the new features in W3DII Gettysburg. Just something to whet your appetite!

Multiplayer
Game Lobby
Co-Op
Courier system for dispatches
Support for more than 2 players
Gettysburg!

Every Gettysburg engagement meticulously recreated
Multiple 'What If' scenarios
Every major personality researched and recreated by the AI
Replay from any commander of any engagement

The Battlefield
4 Hi Res maps cover the entire battlefield in amazing detail
Weather, Battle Times, all historically brought to life
Devil's Den, McPherson's Ridge, Cemetery Hill, Culp's Hill, it's all in there!
Even the crops have been recreated from historical photographs and writings
Sandbox mode with at least 2 maps to create your own battles

Full modding support with new friendlier interface
Each weapon of every regiment painstakingly researched and implemented
Sounds and Smoke effects to bring the battles to life
Historic writings to enjoy and learn about this key engagement in US History

Re: War3DII: Gettysburg

Publicado: 31 Dic 2008, 13:10
por Ineluki
Me dan ganas de quedarme en coma hasta verano de 2.009 para no sufrir la espera. No se sabe si sacan demo o cuando lo van a hacer? Tiene una pinta COJONUDA!!! :babas:

Re: War3DII: Gettysburg

Publicado: 31 Dic 2008, 13:27
por Bandura
Estos son los los mismos que los de Second manassas y Bull Run no?

Po otro lado si son ellos, está claro que les faltaba el multijugdor aunque la IA no esta nada mal. Un gran paso sin duda.

Re: War3DII: Gettysburg

Publicado: 31 Dic 2008, 13:33
por Maulet
daniel escribió:Estos son los los mismos que los de Second manassas y Bull Run no?

Po otro lado si son ellos, está claro que les faltaba el multijugdor aunque la IA no esta nada mal. Un gran paso sin duda.
es uno de ellos. Creo que eran 2, y 1 se fue o hizo este proyecto a parte. El otro creo que tenía cáncer y estaba chungo o algo así.

Re: War3DII: Gettysburg

Publicado: 31 Dic 2008, 13:40
por Yurtoman
El apartado grafico es acojonante. Sólo espero que me dure más que el Manassas.


Saludos. Yurtoman.

Re: War3DII: Gettysburg

Publicado: 31 Dic 2008, 17:24
por Nihil
Maulet escribió:
daniel escribió:Estos son los los mismos que los de Second manassas y Bull Run no?

Po otro lado si son ellos, está claro que les faltaba el multijugdor aunque la IA no esta nada mal. Un gran paso sin duda.
es uno de ellos. Creo que eran 2, y 1 se fue o hizo este proyecto a parte. El otro creo que tenía cáncer y estaba chungo o algo así.
Efectivamente sólo es uno de ellos, el otro cayó enfermos y hubo una gran disputa porque al parecer el otro aprovechó para quedarse con los derechos del juego, la cosa se ensució bastante y por lo que leo en foros al otro lado del charco mucha gente va a boicotear el juego por este motivo...

Re: War3DII: Gettysburg

Publicado: 31 Dic 2008, 18:51
por Pelin
Off Tópic:
¡ MAULET ! ¿Que haces aquí, perdiendo el tiempo y descuidando la FB?... :mrgreen:

Ahora, In Tópic:

Muy agradable a la vista el juego, sí señor, muy bonito para los que gusten de las batallas de aquella campaña, que por otra parte siempre me ha parecido muy triste por la forma de acometer las batallas, como los romanos pero con armas de fuego.

Un saludo a todos.

Re: War3DII: Gettysburg

Publicado: 31 Dic 2008, 22:37
por Erwin
Este es un Must Have pero de cajón.

En cuanto salga, a la saca.

Y si es modeable (soñando ya) y se puede hacer de la época napoleónica más aún, aunque la caballeria no sé si se quedaría coja.

Muchas gracias por la noticia.

Feliz 2009 a todos.

Re: War3DII: Gettysburg

Publicado: 18 Mar 2009, 10:53
por Haplo_Patryn
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