Scourge of War: Gettysburg

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

morningsinger00
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2008, 16:22

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por morningsinger00 »

Parece que ha salido la demo. Yo no la he bajado ni creo que lo haga, pero aviso por si hay gente interesada, y para que nos cuenten que tal ven el juego.
http://www.norbsoftware.com/Portal/inde ... 0&id=13075
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por Kal »

Descargando.

Gracias. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por Erwin »

Yo también.

Gracias!
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por nomada_squadman45 »

A ver que tal esta aunque poco tiempo tengo para experimentos que no sean con gaseosa jejeje

Gracias por avisar :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por Kal »

Esta noche tengo intención de ver Gettysburg de nuevo (o parte de ella, que es larguita) para ambientarme un poquito con las correrías de Buford parando el primer envite rebelde, los Sharps de Gramble, Chamberlain y el 20 de Maine en el flanco izquierdo y su famosa carga colina abajo, la masacre en Cemetery Ridge... :blabla:

Ya contaréis qué impresiones os merece la demo, aún no la he podido probar y mañana lo voy a tener complicadillo también.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por Haplo_Patryn »

Gracias por avisar, a ver si mañana domingo puedo echarle un vistazo :)
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por Maulet »

Kal escribió:Esta noche tengo intención de ver Gettysburg de nuevo (o parte de ella, que es larguita) para ambientarme un poquito con las correrías de Buford parando el primer envite rebelde, los Sharps de Gramble, Chamberlain y el 20 de Maine en el flanco izquierdo y su famosa carga colina abajo, la masacre en Cemetery Ridge... :blabla:

Ya contaréis qué impresiones os merece la demo, aún no la he podido probar y mañana lo voy a tener complicadillo también.
buena película :wink:

He jugado el tutorial de la demo y han cambiado el menú de opciones de movimientos y acciones, han puesto fotos de los comandantes, los gráficos están algo más detallados.

Para mi lo que va a traer este juego son básicamente y a grosso modo 2 cosas nuevas:

1-el mutiplayer :aplauso: :aplauso:
2-el escenario de gettysburg.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por Haplo_Patryn »

A mí me baja muy lento, estoy renunciando a seguir intentándolo. ¿Os pasa lo mismo o tenéis una descarga aceptable?
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por picaron »

Haplo_Patryn escribió:A mí me baja muy lento, estoy renunciando a seguir intentándolo. ¿Os pasa lo mismo o tenéis una descarga aceptable?
A 400/450 KB/s
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por Erwin »

Yo también lo he probado.

Es el TC2M con un lavado de cara.

El User Interface lo han mejorado en opciones.

Para ver las mejoras gráficas ponerlo en "best" y notareis la diferencia.

Aparte se puede poner a resoluciones altas de pantalla. Yo lo tengo a 1650 y se ve muy bien.

La IA responde. A mí que vengo de jugar años a los Total War con humanos se me hace relativamente sencillo en dificultad normal. Recomiendo probarlo con histórica.

Lo mejor, sin duda, jugar contra humanos. Ahí es donde se verá su potencial y profundidad.

Feliz Semana Santa a todos.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, lo he probado y no me ha desagradado la verdad, no es una picadora de carne como los TW y tiene profundidad y cantidad de ordenes, lo que pasa es que tantos años jugando por turnos pasan factura y me pierdo en el tiempo real, me cuesta el manejo del juego y hacerme una idea de como quedaran las tropas colocadas en el terreno... por lo demas quitando los "robocops" el juego esta bien, lo que no se es como sera la IA a nivel formacion, vamos, al jugar a nivel division o cuerpo de ejercito hasta que punto puedes dejar a la maquina hacer dando solo ordenes generales o si tienes que colocar regimiento a regimiento.

Los otros dos no los sacara en España Friendware??? si es asi y este tambien lo sacan me esperare porque Friendware para este tipo de juegos se lo curra y los manuales impresos merecen la pena, al menos los de los juegos de AGEOD :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por Haplo_Patryn »

No sé si lo sabéis pero la Demo ES EL JUEGO. Tenéis que comprar el código de activación, lo ponéis en la demo y ya podéis jugar al juego completo así que cuando queráis el juego es vuestro :)

Voy a ponerme a ello ahora mismo (con la demo, primero quiero ver qué tal es).

Saludos
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por Maulet »

Haplo_Patryn escribió:No sé si lo sabéis pero la Demo ES EL JUEGO. Tenéis que comprar el código de activación, lo ponéis en la demo y ya podéis jugar al juego completo así que cuando queráis el juego es vuestro :)

Voy a ponerme a ello ahora mismo (con la demo, primero quiero ver qué tal es).

Saludos
así es.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ayer estuve dándole y la verdad es que engancha mala cosa y es muy similar a los anteriores Take Command aunque han ampliado el menú de órdenes (como el desplazar una línea de un regimiento un poco a la derecha o a la izquierda, algo que echaba de menos en este juego) y hay mejoras visuales y más variedad de "sprites". En general me he sentido muy cómodo y familiarizado con el sistema, así que cae fijo.

Hay algunos problemillas de movimiento cuando algunas tropas tienen que moverse por algunos tipos de terreno o reciben algunas órdenes pero es un problema menor. El sonido necesita una mejora y creo que es el aspecto que más están "criticando" en el foro (necesita que le suban el volumen un poco). Es bueno que sólo se critique el sonido, ¿no? Seguro que en breve tendremos mods y demás así que es un aspecto menor. El juego en general es un paso más allá con la inclusión del online. Parece ser que es el aspecto donde la gente se está centrando más, era evidente que le hacía falta.

Saludos
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por Stratos »

Me parece que este va a acaer. Alguien sabe algo de los OOB? Tendrá editor de ellos? A veces va bien pequeños ordenes de batalla para aprender a jugar.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Responder