Scourge of War: Gettysburg

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por Tiopepe2 »

Parece ser que para jugarlo bien sin salidas al escritorio y en MP hay que cargar el SmallKSNapoleonMod1650 y el Road to Wagram&Peninsular

El mod que no hay que cargar es el RoadtoWagram&peninsular CSV pq genera conflicto e incompatibilidad con el KSNApoleon ya q en este ultimo ya estan incluidos los archivos de logistica.

Yo he probado con los dos reseñados antes y en el portatil funcionan de maravilla.

Iberalc, a ver si la proxima semana podemos sacar un par de horas y rematamos la faena, que me quede con las ganas de repartirnos polvora.

Ahora que ya habiamos conseguido enganchar una partida.

saludos!
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por Schwarz »

Tiopepe2 escribió:Parece ser que para jugarlo bien sin salidas al escritorio y en MP hay que cargar el SmallKSNapoleonMod1650 y el Road to Wagram&Peninsular

El mod que no hay que cargar es el RoadtoWagram&peninsular CSV pq genera conflicto e incompatibilidad con el KSNApoleon ya q en este ultimo ya estan incluidos los archivos de logistica.

Yo he probado con los dos reseñados antes y en el portatil funcionan de maravilla.
Gracias, pongo como tabú el CSV :Ok:
Me estuve leyendo y releyendo el hilo y este tema no estaba dicho, por eso lo posteé, yo cargaba solamente el Road to Wagram&Peninsular y me echaba al escritorio.
Es posible jugar con casi todas las nacionalidades, no sé si el combate es muy fiel, eso deberían decirlo los grognards del foro, como Lecrop o Masena, pero que da el pego como ninguno eso no se lo quita nadie.
Aquí hemos venido a jugar
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por Iberalc »

Y los OOB no te los acabas :babas:

Ya quedamos una tarde esta semana TíoPepe. 8)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por Erwin »

Yo tengo el SoW:Gettysburg.

Y puedo seguir vuestras amables indicaciones :mrgreen: para darnos de tiros por MP los fines de semana.

Podeis contactar conmigo en Steam nickname celtiberoacre

Un Saludo y gracias. :Ok:
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por jubriqueno »

Y otro mod para este magnífico juego: Blenheim mod (Guerra de Sucesión Española)

http://www.norbsoftdev.net/forum/modifi ... correction
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por Iberalc »

Ayer me monté una batalla con el OOB de Waterloo completo y me pillé a la Guardia Imperial, el resto de tropas las llevaba la IA. En mi ruta de avance me encontré de morros con el cuerpo de caballería de Uxbridge, al principio me defendí y destrocé a la división holandesa, pero después la división de caballería pesada inglesa se ha puesto a la defensiva en terreno abierto y me ha hecho muy difícil avanzar.

En los enfrentamientos entre caballerías, la aliada me ha parecido superior a la francesa.

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por CeltiCid »

Este juego es la puta caña! :army: :army: :army:
Imagen
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por Tiopepe2 »

Buscando mods nuevos encontre esta pagina donde suelen quedar los yankees y confederados para jugar (nunca mejor dicho).

Bueno pues resulta que ellos juegan con este mod que no deja de ser un mod de mods. Simplemente hay que registrarse en la pagina para poder bajarte el mod. Lo instalas dentro de la carpeta del SOW y listo. Cuando ejecutas el juego veras que tienes los mods correspondientes a GMC activados. Muchos de ellos son opcionales y modifican aspectos como las banderas, sonido y graficos del terreno y el Toolbar, pero hay dos o tres basicos que afectan al gameplay del juego y lo hacen a mi modo de ver bastante realista y muy manejable. Ahora las unidades bisoñas no empiezan con la moral mas alta y el cansancio redunda mucho en la efectividad y precision del fuego de mosquete asi como el rendimiento de los regimientos en los asaltos en melee. Se ajustan los valores de efectividad del mando para dar soporte a los regimientos en batalla y todo el mod tiene textos explicativos sobre los menus del juego. Rango de artilleria y precision del fuego de mosquete. Penalizan mas los flanqueos y ataques por retaguardia.

Deciros que este mega mod lo han creado para jugarlo precisamente en MP, con lo que es totalmente compatible para partidas MP y por supuesto en Singleplayer.

Si no quieres jugar con el mod GCM simplemente desactivas todos los submods que llevan (sobre todo los que afectan al gameplay) y juegas con otros mod.

Os paso el enlace:
http://www.sowmp.com/gcm/home/download

Iberalc, para la batalla que tenemos para mañana podemos probarlo tambien. Es muy bueno y mejora mucho la experiencia de juego.
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por Iberalc »

Vamos a hacerlo fácil.

Creo que en ese mod te creas un personaje y una división y la vas llevando a través de varias batallas sea en SP o MP.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por Tiopepe2 »

Efectivamente, como indicas te permite jugar una campaña con un personaje q creas y una division. Todo ello sé hace mediante una aplicación q genera las fuerzas en combate tanto para MP como en single.

También sepuede jugar con el mod sin necesidad de jugar una campaña, simplemente con ejecutar el juego y cargar todos los mods q incluyen puedes jugar cualquier escenario o partida del sandbox.

Pero bueno para empezar con Lo básico nos vale. Ya iremos complicando la cosa.

De todas formas esos cuadros británicos y coraceros franceses también habrá q catarlos. 8) 8)
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por Erwin »

Ya estoy haciendo mis pinitos con los mods napoleónicos.

Me funciona el juego y he bajado los packs de mapas napoleónicos.

¿Alguien dispuesto a una batallita mañana domingo por la tarde después de comer? (sobre las 16:30).
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por Iberalc »

Je humble serviteur.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por Iberalc »

Parece ser que hay que utilizar Hamachi, ¿cómo quedamos Erwin? 8)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por Erwin »

El puerto a abrir para jugar con conexión directa es el 31791 en protocolo Udp (y ya lo he abierto en mi Router).

Esta tarde te doy mi Ip y jugamos por conexión directa haciendo yo de Host. Si no funciona usamos Hamachi.

Lo que tenemos que hacer es quedar a una hora en Skype (mi usuario es erwinpdl) o en Steam (mi nick es celtiberoacre), agregame, avisame en cual de los dos estás, y organizamos todo y jugamos la partida.

Hay que tener el juego parcheado a la versión 1.61 (el parche está en Matrix).

Los Mods que usaremos serán el SmallKSNapoleonMod1650 y el Road to Wagram&Peninsular.

Podemos quedar sobre 16:30/17 en Skype o Steam. Agrégame, concretamos, te doy mi Ip y le damos caña.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Scourge of War: Gettysburg

Mensaje por Iberalc »

Bien voy a agregarte en Skype ese que me estoy instalando. A las 4 y media estoy por ahí con el mismo nick que aquí.

A ver si se anima alguien más. :Ok:

Saludos.
ImagenImagenImagen
Responder