Crown of Glory: Emperor's Edition

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Crown of Glory: Emperor's Edition

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno, pues con suerte a lo largo de este mes tendremos este juego ya a la venta en Matrix. Los mismos que crearon el Forge of Freedom y el Crown of Glory sacan un nuevo juego que oficialmente viene a ser una expansión del Crown of Glory pero que realmente, de puertas a fuera, se trata de un juego nuevo, con nuevas opciones, nuevo mapa, nuevos gráficos y muchísimas mejoras.

Ya está en fase muy avanzanda de betatesteo y podéis encontrar imágenes y AARs en la página oficial. Está previsto para finales de este mes, principios del que viene, con suerte.

Imagen

Imagen

Han incorporado un zoom para el mapa general y muchas opciones y mejoras solicitadas por los jugadores.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Crown of Glory: Emperor's Edition

Mensaje por Maulet »

justamente hace 1 hora estaba mirando el foro de matrix :Ok:

Tiene muy buena pinta. Dicen que van a hacer "más sencillo" el tema económico, imagino que tipo FoF.
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Re: Crown of Glory: Emperor's Edition

Mensaje por Erwinbona »

Creo que esto va a disipar las pocas dudas que quedaban para comprarme este juego, eso sí, con nueva ampliación, que espero que llegue en un nuevo pack. :babas:
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Crown of Glory: Emperor's Edition

Mensaje por pailleterie »

El Emperor Edition es un juego nuevo no necesitas tener el antiguo para jugarlo.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Crown of Glory: Emperor's Edition

Mensaje por balowsky »

El primero no me acabó de convencer. Pero es exactamente el juego al q le pienso dar otra oportunidad. Así q este va a caer seguro. Gracias por la noticia. Desde q dejaron de publicar mi revista favorita sois mi mejor fuente de información.
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Crown of Glory: Emperor's Edition

Mensaje por Haplo_Patryn »

Se trata de un juego totalmente nuevo, no necesita el Crown of Glory original para jugarlo. Se trata de una "expansión", entre comillas, porque es el mismo motor y es el mismo tema que el del juego original pero trae un nuevo mapa, nuevos gráficos, nuevas opciones y demás. Se jugará de forma independiente, como un juego totalmente nuevo y diferente.

Digamos que han explotado todo lo bueno del FoF y han adaptado a este CoG:EE lo mejor de ése además de añadir cosas que los jugadores les han solicitado.

Saludos
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Crown of Glory: Emperor's Edition

Mensaje por Maulet »

Si el FoF os gusta, este os tiene que gustar aún más, porque parte de las mejoras del FoF y de otras más nuevas aún, tiene un punto fuerte que es que puedes jugar con 8 países, con lo cual tiene una rejugabilidad enorme.

A diferencia del FoF que siempre es norte y sur, aunque cada partida sea un mundo claro.
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Crown of Glory: Emperor's Edition

Mensaje por Seryozha »

Mmmm.... interesante, muy interesante, un juego con todo lo bueno del FoF pero con 8 paises :babas: Esta ra España? :wink: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Crown of Glory: Emperor's Edition

Mensaje por CeltiCid »

jurjur
ya hacía tiempoq ue no me compraba nada. Ya tengo la excusa perfecta :babas: :aplauso: :aplauso:
Imagen
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Re: Crown of Glory: Emperor's Edition

Mensaje por erpoti »

:babas: :shock: :Ok:
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Crown of Glory: Emperor's Edition

Mensaje por Maulet »

Seryozha escribió:Mmmm.... interesante, muy interesante, un juego con todo lo bueno del FoF pero con 8 paises :babas: Esta ra España? :wink: :mrgreen:
en el anterior, sí, se supone que en este también.
morningsinger00
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2008, 16:22

Re: Crown of Glory: Emperor's Edition

Mensaje por morningsinger00 »

La verdad es que este juego promete un montón. Si todo sale como dicen podría ser uno de los mejores de este año. Ya veremos...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Crown of Glory: Emperor's Edition

Mensaje por Haplo_Patryn »

A favor de los juegos de esta compañía es que combinan muy bien táctica con estrategia, algo que muchos siempre hemos querido de un juego de pc. Esa combinación, aderezada con opciones muy gratificantes para los amantes de los juegos profundos, hacen que este juego pueda ser una gran sorpresa para este 2008. De hecho con el FoF ya lograron uno de los mejores juegos de estrategia y si han aprovechado todo lo aprendido para retocar y mejorar cosas, este CoG:EE puede ser muy bueno.

En todo caso es una gran noticia porque últimamente la cosa está un poco parada a nivel estratégico. Todos andamos esperando el AE. ¡En todo caso el 2009 será la bomba! Id preparando la VISA y decidle a vuestras mujeres y/o amantes que el año que viene nada de irse a Tenerife de vacaciones :mrgreen:
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Crown of Glory: Emperor's Edition

Mensaje por Seryozha »

Haplo_Patryn escribió:[...] decidle a vuestras mujeres y/o amantes que el año que viene nada de irse a Tenerife de vacaciones :mrgreen:
Sera la eleccion de Tenerife como ejemplo casual? ;)
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Crown of Glory: Emperor's Edition

Mensaje por fremen »

A nivel estratégico parece bueno, osea como el FoF. Pero a nivel táctico....ya veremos.
Me pregunto si no sería posible que la presentación táctica fuese más horrible de lo que es ya!!
Por Dios, que parecen gráficos del CIVILIZACION II....para esto casi prefiero el sistema AGEOD, que no se ve nada.. :mrgreen:
Responder