Hilo oficial juegos SSG: BiI, BiN, Battlefront, KP

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Hilo oficial juegos SSG: BiI, BiN, Battlefront, KP

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias por el aviso Constan, voy a bajarlo para ver como queda ese operacion y... y... PERO QUE MIERDA ES ESTA!!!!!!!!!! 30 EUROS LA EXPANSION!!!!!!! tamos locos o que!!!!! que se han metido estos gañanes de SSG??? que cambien de camello pero YA!!! :bang: anda y que les den :Ko:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Hilo oficial juegos SSG: BiI, BiN, Battlefront, KP

Mensaje por Constan »

Sip, algo carillo.
Yo voy a esperar por si sale otro juego que me interese y así por lo menos pago solo una vez lo del digital download.
Eso si, más pronto que tarde lo adquiriré. Me gusta mucho este juego y lo amortizo rápidamente en horas de juego.

Además los juegos de SSG me gustan cada vez más y se van posicionando primeros en el ranking seguidos del TOAW y muy distanciados los HPS.

He jugado contra un humano el escenario como ruso y conseguí vencer al poderío alemán.
Ahora con los alemanes es un gustazo triturar a las tropas soviéticas que se aproximan a Kharkov con las dos divisiones panzer que estaban allí ubicadas y que la inteligencia soviética no detectó. Eso en el primer día de contienda que es por el que vamos. 8)

edwood ¿tienes ya algún boceto explicativo del editor?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo oficial juegos SSG: BiI, BiN, Battlefront, KP

Mensaje por Haplo_Patryn »

Constan, aprovecha y echa un vistazo al Distant Worlds de Matrix. Ya sé que no es un wargame puro y duro pero si te gustan los juegos espaciales este es estupendo. Me está robando las horas que le dedicaba a los shooters. Es un RTS pero no es uno al uso, es más "tranquilo" y muy estratégico sobre todo en el tema logístico y económico.

Vale la pena.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Hilo oficial juegos SSG: BiI, BiN, Battlefront, KP

Mensaje por nomada_squadman45 »

Decir carillo es ser generoso en exceso jejeje la verdad me parece que han perdido bastantes compradores e intentan compensarlo incrementando precios lo cual no hace mas que hacer que menos gente compre sus productos.

Aun si jugase a el horas y horas el precio me seguira pareciendo caro para una compañia que nunca da nada sin cobrar (de los escenarios nuevos quitando el Husky los demas son hechos por gente ajena a SSG) de hecho mira que he echado pestes de HPS pero estos al menos mantienen todos sus titulos al mismo nivel "tecnologico" como hace AGEOD de hecho estos ultimos venden tan caro como SSG pero sus trabajos siempre son "originales" y los remakes los llenan de cosas nuevas en contenido no solo en cambios de motor.

Cada cual hara lo que quiera con sus cuartos pero a mi no me los van a sacar de manera tan flagrante por un add-on, es empezar a cobrar 30 por uno y acabar cobrando 60 por otro "juego nuevo" de SSG.

PD: mira que hasta por 15 euros me dolia pagarlos pero me convencian para hacerlo para ver 30 euros de precio... una cosa es dar soporte a una compañia pequeña y otra muy distinta es hacer el primo que SSG no nacia ayer ni son tampoco una ONG :rezar:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Hilo oficial juegos SSG: BiI, BiN, Battlefront, KP

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ya tardas en hacer otro AAR Constan aunque abstente de hacerlo del AtD2 que a mi aun me queda una laaaaaaaaaaaaaaaaaarga espera para comprarlo (hasta Navidades del 2011-2012 nada de nada) ademas los argumentos tan elavorados que esgrimen para que el add-on cueste 30 euros cuando el juego original cuesta 36 euros tienen tela :mrgreen:

La verdad en su escala los SSG quizas sean los mejores que hay pero a contenido y a esa escala el TOAW III me parece que se lo come con patatas y los HPS a su nivel para mi siguen siendo aun los reyes y tienen un mejor componente tactico aunque en tema suministros los SSG son mejores.

PD: venga vaaaa, si quieres has un AAR del AtD2 que en el fondo tengo una vena masoquista :lol:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Hilo oficial juegos SSG: BiI, BiN, Battlefront, KP

Mensaje por Constan »

Bueno pues me he pillado el Across the Dnepr y el Distant World.

Sobre hacer un AAR creo que va a resultar imposible. Pero si alguien se lo ha comprado y quiere que juguemos creo que estará bastante interesante.

Hay "Areas of Operations" definidas como en el Kharkov y son lo bastante amplias como para que cada jugador desarrolle sus estrategias :Ok:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Hilo oficial juegos SSG: BiI, BiN, Battlefront, KP

Mensaje por nomada_squadman45 »

Nada nada, no te veas forzado con el AAR, cuando tengas tiempo podras comentar como te dieron para el pelo los ruskis o como se te atraganto la salchicha germana :mrgreen: :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Hilo oficial juegos SSG: BiI, BiN, Battlefront, KP

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por cierto, una pregunta Constan, has visto por algun lado el boton para atrincherar todas las unidades en un hexagono??? me dio por arrancar el Kharkov y echarle un ojo pero no he visto el famoso boton por ningun lado y tengo activo su uso en la zona de opciones :?
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Hilo oficial juegos SSG: BiI, BiN, Battlefront, KP

Mensaje por Constan »

Pues no lo he visto.
Al menos donde yo pensaba que iba a estar.
Cosa extraña :x
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Hilo oficial juegos SSG: BiI, BiN, Battlefront, KP

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pueeees ya lo encontre pero no es lo que esperaba, por lo visto es el boton con la lata de gasolina a la derecha del boton del "show indirect fire advisor" aun asi no funciona como yo pensaba, creia que al seleccionarlo atrincheraba todas las unidades del hexagono en el que estabas pero lo que realmente hace es atrincherar todas y cuando digo todas son TODAS las unidades del mapa... exactamente esto que utilidad tiene??? porque usandolo quemas suministros incluso de unidades que estan a turnos y turnos del frente :x

Dejo el enlace donde encontre la respuesta a esta duda existencial http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2439712 :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
darioall
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2010, 21:28

Re: Hilo oficial juegos SSG: BiI, BiN, Battlefront, KP

Mensaje por darioall »

Buenassss
Soy nuevo por aquí, aunque llevo tiempo leyéndoos, sobre todo en busca de ayuda ;)
Pues nada, que me gustaría jugar con alguno de ustedes una partida por email a alguno de los juegos de SSG. Tengo el BiN y el Battlefront, pero si es necesario podría comprar el BiI sobre la marcha.
En fin, interesados dirigirse a darioregistros@hotmail.com
Muchas gracias.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Hilo oficial juegos SSG: BiI, BiN, Battlefront, KP

Mensaje por xtraviz »

Una pregunta (y van.... :roll: ) :

En el Battles in Italy no consigo cambiar la resolución de pantalla. Me sale el botoncito gris y no puedo activarlo para modificarla. Queda fijado en 1076x740 o algo así y veo las fichas muy pequeñitas y se me hace infumable... El caso es que me hacía ilusión probarlo... Ya he buscado la solución en los foros y no he encontrado nada al respecto aunque puede que me lo haya saltado, especialmente en los foros guiris porque mi inglés da penita... Saludos.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Hilo oficial juegos SSG: BiI, BiN, Battlefront, KP

Mensaje por xtraviz »

Bueno, ya lo encontré... creo. Alegra saber que otro tenía el mismo problema que yo... :D

http://ssg.com.au/forums/viewtopic.php?t=3480
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Hilo oficial juegos SSG: BiI, BiN, Battlefront, KP

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, esta uno de esos bienamados modeadores creando un escenario sobre la batalla de Guadalajara para el Kharkov... creo, asi que bueno si alguno de los que soleis jugar a los SSG os interesa ya sabeis a que seguirle la pista... y no miro para nadie Constan :roll: :mrgreen: :Ok:

Ya ha subido una imagen de muestra y tal :palomitas:

Enlace al post
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
morningsinger00
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2008, 16:22

Re: Hilo oficial juegos SSG: BiI, BiN, Battlefront, KP

Mensaje por morningsinger00 »

¿Se sabe algo de cual puede ser su nuevo proyecto? ¿hay posibilidades de que sea un nuevo Carrier?
Responder