War in the East 2

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2098
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: War in the East 2

Mensaje por Akeno »

LordSpain escribió: 26 Mar 2021, 15:41
Y creo que así seguirá, no lo he comprado !! :mrgreen: Creo que te refieres al compañero Pijus !! :Ok:
¡Hala! ¡Es verdad! :mrgreen:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2098
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: War in the East 2

Mensaje por Akeno »

PijusMagnificus escribió: 26 Mar 2021, 15:49
Ya me funciona con un ejecutable beta que me pasaron en Matrix, no se que pasa, incluso he instalado el WitE anterior y tampoco me arranca. Debe ser algo de mi PC, pero me funcionan juegos mucho más demandantes que este.

¿Te funciona con la beta y no con la versión final? :shock: ¿Y dices que tampoco te funciona el WITE1? :ojeroso:

Eso sí que es raro, raro, raro... :SOS:

Podría ser un programa residente que se está ejecutando en segundo plano. Si no lo has hecho, puedes iniciar Windows "a pelo" a ver si funciona. Puedes deshabilitar los programas que Windows carga al inicio pulsando CTRL+SHIFT+ESC y luego pinchando en "Más detalles". Ahí te vas a la pestaña "Inicio" y deshabilitas todos los programas (botón derecho sobre cada programita). Si después de iniciar Windows a pelo te funcionara el programa ya sería ir habilitando los programas en el "Inicio" de uno en uno hasta dar con el puñetero. Además, hacer esto siempre viene bien para ir eliminando morralla de Windows.

A la carpeta "Videos" del juego también le cambiaría el nombre para que no se reproduzcan los vídeos por si pudiera haber algún conflicto con el reproductor.

No sé, es por darte ideas, pero por lo menos ya puedes jugar aunque es una solución temporal. Cuando se arregle definitivamente, por favor, nos lo comentas, que ya me pica la curiosidad. :Ok:

Y disculpas por la confusión. :oops:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: War in the East 2

Mensaje por Ronin »

No es que lo vaya a comprar pero, la versión física, la que vale 18 euros más, lleva incluido el manual físico. o eso es aparte? :roll:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2098
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: War in the East 2

Mensaje por Akeno »

Ronin escribió: 26 Mar 2021, 22:28 No es que lo vaya a comprar pero, la versión física, la que vale 18 euros más, lleva incluido el manual físico. o eso es aparte? :roll:

La versión física lleva incluido el manual en tapa dura "hasta fin de existencias".


Imagen
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: War in the East 2

Mensaje por Von_Moltke »

tmaing escribió: 26 Mar 2021, 00:08 Traduccion al español del manual de instrucciones de war in the east 2.
https://anonfiles.com/MbzbCem6ua/War_in ... dly_es_pdf

Son traducciones automaticas, si alguien quiere mejorarlo es libre de hacerlo.
Descargado gracias.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 30 Oct 2003, 01:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: donde se oculta el sol

Re: War in the East 2

Mensaje por Hothawk »

Estimados amigos, hace varios años que no entraba a esta página, no he dejado nunca de jugar al WITP AE y al WITE (hoy WITE 1), pero hoy, no puedo dejar de hacer un comentario sobre la excelente selección de música que ha hecho Piolín, tanto en la selección Alemana o Soviética para el WITE 2. :Ok: :Ok: :Ok:
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 30 Oct 2003, 01:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: donde se oculta el sol

Re: War in the East 2

Mensaje por Hothawk »

Mirando mis propios datos, me acabo de dar cuenta que hace 17 años que estoy registrado en esta página.....casi desde su fundación....
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: War in the East 2

Mensaje por PIOLIN03 »

Gracias Hothawk :Ok:
Imagen Imagen
Imagen
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 30 Oct 2003, 01:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: donde se oculta el sol

Re: War in the East 2

Mensaje por Hothawk »

Ha sido muy lindo volver al viejo nido. Un gran abrazo Piolín.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: War in the East 2

Mensaje por zuekamo »

me gasté un buen rato tratando de mover las tropas en la pantalla de los aviones :mrgreen:



mis primeras impresiones antes de jugar un escenario mas complejo.
Avatar de Usuario
SlaySoft
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 46
Registrado: 30 Nov 2020, 15:44
STEAM: Jugador
Ubicación: Málaga - Tenerife

Re: War in the East 2

Mensaje por SlaySoft »

Agenciado con su versión física. Ahora a estudiar el manual que tiene tela.
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2098
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: War in the East 2

Mensaje por Akeno »

zuekamo escribió: 30 Mar 2021, 21:39 me gasté un buen rato tratando de mover las tropas en la pantalla de los aviones :mrgreen:

Eso también me pasó a mí. :D
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 12 Mar 2008, 23:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Hashirajima

Re: War in the East 2

Mensaje por Chokai »

Estoy deseando hincarle el diente a este bicho, por lo que he visto hay muchos cambios interesantes respecto al original. :shock: Lo único que siento es que el ambiente en el foro no sea ahora tan movido como lo fue durante la salida del WitE 1, aquello parecía la guerra de Troya, levantó realmente muchísima expectación. Espero que según vaya la gente catando el juego empiece a haber más caña por aquí ... porque lo cierto es que tiene muy buena pinta. El sistema logístico está extraordinariamente mejorado y como fan de todo sistema aéreo complejo habido y por haber (me debe venir del micromanejo del WitP-AE, aunque creo que esa manía ya era previa :P ) cualquier mejora en ese terreno me satisface una barbaridad, y creo que en eso han sido también muy generosos.

Por cierto, muchas gracias Haplo por el vídeo de presentación, aparte de algún pantallazo en el foro de Matrix fue mi primera toma de contacto con el juego, un lujazo que lo pudieras probar para todos.

Saludos a todo el personal.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: War in the East 2

Mensaje por zuekamo »

El tutorial perdiendo muchos tanques :nervios:

ahí vamos como koalas

Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2098
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: War in the East 2

Mensaje por Akeno »

zuekamo escribió: 31 Mar 2021, 15:47 El tutorial perdiendo muchos tanques :nervios:

ahí vamos como koalas

Veo que sigues utilizando el método WITE1 para seleccionar las unidades que están apiladas en un hex. Con WITE2 puedes seleccionarlas pinchando varias veces sobre el hexágono en cuestión, y sabrás qué unidad has elegido porque en la ventana de la derecha de la pantalla el icono de la unidad seleccionada estará rodeado de un borde morado.

Por lo menos a mí me cuesta reconocer qué unidad tengo seleccionada utilizando el método del WITE1 ya que no distingo bien en la ventana de la derecha el color de fondo que tiene la unidad seleccionada (negro o gris). Si te fijas, en tu primer movimiento dices que vas a mover a la división de fusileros y moviste la brigada. :D

¿No le vas a poner algún mod? A mí el sonido del click me tira mucho para atrás. Lo curioso es que no me di cuenta hasta que lo cambié. :mrgreen:

Muchas gracias por compartir con nosotros tus primeros pasos con el juego. Nos vas a ayudar un montón. :Ok:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Responder