War in the East 2

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: War in the East 2

Mensaje por antonyo »

Yo tambien espero con impaciencia el War in the East 2.

Caera de inicio, no me puedo resistir a los monster games. Otra cosa sera luego jugarlo, pero a veces estoy mas tiempo mirando y remirando todos los detalles de estos juegos que jugando en si .
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: War in the East 2

Mensaje por Von_Moltke »

El WITE, creo mucha expectativa y después mucha frustración, sobre todo por las condiciones draconianas para que el alemán pudiera ganar e incluso en muchos casos aguantar en condiciones operativas hasta el 43, yo por ejemplo al principio jugué mucho pero luego lo abandoné en parte por ese motivo.

En mi opinión, si bien todo lo demás obviamente era mejorable, como todo en esta vida, lo más relevante era lo otro y quizá por eso mucha gente lo abandonó y no ha creado tanta expectativa en esta ocasión.

Yo volveré a darle una oportunidad al WITE 2, porque de ese frente, consideró que el WITE sigue siendo lo mejor que hay.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2116
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: War in the East 2

Mensaje por Akeno »

Imagen


:Running:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: War in the East 2

Mensaje por Maulet »

El preorder tiene alguna ventaja?
cardolan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 108
Registrado: 04 Oct 2010, 14:51

Re: War in the East 2

Mensaje por cardolan »

Maulet escribió: 02 Mar 2021, 12:48 El preorder tiene alguna ventaja?
En teoría acceso anticipado al manual.
































:Running: :mrgreen:

Digital 70,99€ y si lo quieres "boxed" +17€. No por esperado deja de ser un precio elevado :nervios:
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: War in the East 2

Mensaje por verdugo94 »

Maulet escribió: 02 Mar 2021, 12:48 El preorder tiene alguna ventaja?
Dijeron que es posible que solo hagan una tirada del manual y así te lo aseguras que lo tienes. Yo ya lo he preordenado :army:

PD: un saludo Maulet
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
cardolan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 108
Registrado: 04 Oct 2010, 14:51

Re: War in the East 2

Mensaje por cardolan »

Erik ha colgado parte del manual. Poca cosa 96 pags. Creo haber leído que el manual completo son unas 600 :mrgreen:

https://ftp-us.matrixgames.com/Pub/WarI ... ter2-4.pdf
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2116
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: War in the East 2

Mensaje por Akeno »

Imagen


NOTA: a los que hicieron la precompra al precio de 70 euros se les reembolsará la diferencia.

cardolan escribió: 03 Mar 2021, 00:17 Creo haber leído que el manual completo son unas 600 :mrgreen:

¡Uauuu! Yo quería empezar con la traducción... :Rendicion:


Imagen
Última edición por Akeno el 03 Mar 2021, 08:40, editado 1 vez en total.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2116
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: War in the East 2

Mensaje por Akeno »

Los escenarios y su duración.


Imagen
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: War in the East 2

Mensaje por Gonzalo »

Lo que me parece muy triste es que graficamente es IDENTICO al wite 1 :bang: :bang:
Si, ya se que saldra el mapa de Jison y tal...pero vamos que da bajon.
Y las mecanicas mas parecidas al witw pues veremos....porque el tema aereo en este no me con ence nada pero que nada.
En cualquier caso esta claro que lo jugaremos mucho mucho mucho, veremos. :nervios:
cardolan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 108
Registrado: 04 Oct 2010, 14:51

Re: War in the East 2

Mensaje por cardolan »

Gonzalo escribió: 03 Mar 2021, 10:59 Lo que me parece muy triste es que graficamente es IDENTICO al wite 1 :bang: :bang:
Si, ya se que saldra el mapa de Jison y tal...pero vamos que da bajon.
Y las mecanicas mas parecidas al witw pues veremos....porque el tema aereo en este no me con ence nada pero que nada.
En cualquier caso esta claro que lo jugaremos mucho mucho mucho, veremos. :nervios:
Creo que los de 2by3 intentaron algo oficial con Jison, pero no acabaron de entenderse. Por otra parte, no se hasta que punto puede mejorarse gráficamente un wargame duro como el wite. Ni si tiene mucho sentido. Ahí tenemos el ejemplo del TOAW.

Pero si. Te doy la razón. El mapa es más o menos el mismo. Han introducido algún efecto adicional con barro/nieve y ya. Aunque es mucho más modeable. En el 1 el mapa era una imagen única y en el 2 cada hexágono puede cambiarse independiente. Creo que veremos muy buenos mod tanto gráficos como de contenido :Ok:
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: War in the East 2

Mensaje por Hetzer »

WAR IN THE EAST 2 - PRE-COMPRA YA DISPONIBLE

Ya puedes reservar la próxima obra maestra de Gary Grigsby visitando la página del juego.

Por ahora, solo estamos vendiendo el juego en el sitio web de Matrix Games (y de Slitherine), aunque saldrá en Steam posteriormente. Cualquiera que lo compre por adelantado o el día del lanzamiento obtendrá una clave de Steam para cuando se lance allí.

Estará disponible tanto en versión digital como en física. Las primeras 1000 copias llegarán por aire y comenzarán a enviarse el 16 de abril, mientras que las copias restantes se enviarán en mayo, cuando llegue el próximo lote.

El manual físico es un volumen a todo color, de tapa dura, de 520 páginas. El manual impreso más grande que jamás hayamos hecho. Todos los envíos serán desde el Reino Unido (generalmente por Royal Mail o DPD) por lo que recomendamos revisar cuidadosamente las opciones de envío para determinar cuál es la mejor en función de tu ubicación.

Royal Mail es el servicio de correo típico, DPD es un servicio de mensajería aérea y los tiempos de envío, los costes de aduana / IVA y el servicio a direcciones especiales pueden variar según tu ubicación. Sin embargo, el coste de envío es significativo debido al gran peso del manual de tapa dura, que pesa más de 2 kg.

Para obtener más información y aclaraciones sobre la opción de compra, visita el foro.

Imagen
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: War in the East 2

Mensaje por PIOLIN03 »

Ya está "encargao", tocho incluido :D

Ahora solo falta que salga, desfile de parches, que modeen esto un poco (por Dios que horror), mmm... en un año estamos jugando :lol:
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2237
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: War in the East 2

Mensaje por lolopedo »

Gonzalo escribió: 03 Mar 2021, 10:59 Lo que me parece muy triste es que graficamente es IDENTICO al wite 1 :bang: :bang:
Si, ya se que saldra el mapa de Jison y tal...pero vamos que da bajon.
Y las mecanicas mas parecidas al witw pues veremos....porque el tema aereo en este no me con ence nada pero que nada.
En cualquier caso esta claro que lo jugaremos mucho mucho mucho, veremos. :nervios:
Opino lo mismo.
Han pasado muchos años como para haberle hecho un pequeño lavado grafico.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: War in the East 2

Mensaje por verdugo94 »

A mi me parece mucho más bonito y claro el mapa que en el primer WITE y con las herramientas que han dado vamos a ver mods seguro.

Me importa más que la interfaz sea funcional y permitan gestionar con "facilidad" un juego de este calibre y creo que han hecho mejoras en este aspecto.

Por cierto a mi ya me han hecho el descuento del 10% inicial que no tuvimos los que hicimos las primeras preorders :)

Solo me falta si me pueden reasignar el envía a DpD ya que escogí la opción de Royal Mail que era la que venía por defecto y parece que es peor para Europa pero al no tener ni idea y ser más cara pensaba que era la mejor..

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Responder