La hora del té con Slitherine

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

La hora del té con Slitherine

Mensaje por Hetzer »

Ven con nosotros al próximo Tea Time. Un nuevo formato de retransmisión en directo, compuesto por informaciones rápidas, charlas informales, y por supuesto una rodaja de limón (o con unas gotitas de leche, si lo prefieres).

El primer episodio se emitirá este jueves 7 de enero a las 5pm hora española, en Twitch.

Espera noticias emocionantes de Combat Mission, un adelanto del nuevo DLC de Armored Brigade sin previo aviso y una preview de Order of Battle: Allies Defiant.

¡Nos vemos! :P

Imagen
Avatar de Usuario
G97BoKeRoN
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 62
Registrado: 17 Jun 2011, 17:00
STEAM: Jugador

Re: La hora del té con Slitherine

Mensaje por G97BoKeRoN »

¿Más Combat Mission en Steam? Eso me hace feliz.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: La hora del té con Slitherine

Mensaje por Santiago Plaza »

Allí estaremos.
En el foro de BattleFront dijeron que sería el CM Black Sea. A ver que dice esta tarde Slitherine.
Ojalá vayan metiendo más y se lleven también a Steam el CMRT.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
RipperJX
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 28
Registrado: 01 Ago 2016, 14:52
STEAM: Jugador

Re: La hora del té con Slitherine

Mensaje por RipperJX »

Combat mission y armored brigade jejeje clika justo en mis puntos debiles XD
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 998
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Re: La hora del té con Slitherine

Mensaje por Cowboy »

En mi caso sólo voy a comprar más CMx2 si los venden a través de Steam, de momento el shock force 2 ha caído y lo estoy disfrutando. Lleva el motor 4 y no tengo que actualizarlo con parches continuamente. Estoy deseando tener los de la WWII pero no estoy dispuesto a perder más tiempo y dinero con la estrategia de battlefront, lo siento les he dado varias oportunidades pero ya me he cansado. De hecho, compré el CMBN y el CMFB pero los tengo olvidados por no meterme en el engorro de parchear una y otra vez o tener problemas técnicos que no sé solucionar.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: La hora del té con Slitherine

Mensaje por Piteas »

Cowboy escribió: 07 Ene 2021, 13:43 En mi caso sólo voy a comprar más CMx2 si los venden a través de Steam, de momento el shock force 2 ha caído y lo estoy disfrutando. Lleva el motor 4 y no tengo que actualizarlo con parches continuamente. Estoy deseando tener los de la WWII pero no estoy dispuesto a perder más tiempo y dinero con la estrategia de battlefront, lo siento les he dado varias oportunidades pero ya me he cansado. De hecho, compré el CMBN y el CMFB pero los tengo olvidados por no meterme en el engorro de parchear una y otra vez o tener problemas técnicos que no sé solucionar.
+1 A ver si van cayendo poco a poco en que no pueden seguir así.
Steam, Gog, Epic... me da igual la plataforma, pero directamente a Battlefront ni de coña.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: La hora del té con Slitherine

Mensaje por Santiago Plaza »

Igual que vosotros. Ojalá que saquen también los de la IIGM.
Tengo el CMTR y el CMBN.
Por suerte del CMRT tenía guardadas las claves de activación y más o menos no he tardado mucho en volverlo a poner en marcha.
Pero el CMBN.... ni lo voy a intentar. No se ni donde las claves de activación. Lo doy por perdido.

Si lo trae Slitherine, lo compraré de nuevo. :)
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: La hora del té con Slitherine

Mensaje por Franagan »

Santiago Plaza escribió: 07 Ene 2021, 15:45 Igual que vosotros. Ojalá que saquen también los de la IIGM.
Tengo el CMTR y el CMBN.
Por suerte del CMRT tenía guardadas las claves de activación y más o menos no he tardado mucho en volverlo a poner en marcha.
Pero el CMBN.... ni lo voy a intentar. No se ni donde las claves de activación. Lo doy por perdido.

Si lo trae Slitherine, lo compraré de nuevo. :)
Buenas, solo tienes que recordar tu usuario y contraseña (o restablecerla si se te ha olvidado) de la página de Battlefront. En tu perfil encontrarás tus pedidos, te vienen tus claves y enlaces de descarga.
Saludos
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: La hora del té con Slitherine

Mensaje por Santiago Plaza »

Si, pero no....
He logrado acceder a la página de Battlefront y solo me aparece el CMRT.
Nada del CMBN que compré en físico con su caja metálica, ni del CMBB, CMAK, etc....
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
G97BoKeRoN
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 62
Registrado: 17 Jun 2011, 17:00
STEAM: Jugador

Re: La hora del té con Slitherine

Mensaje por G97BoKeRoN »

Sinceramente, yo jamás me hubiese comprado shock force 2 si no hubiese salido en steam. Tengo CMBN de la web, y el PEÑAZO para instalar y los parches pagados me tocaron bastante la moral.
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: La hora del té con Slitherine

Mensaje por jubriqueno »

G97BoKeRoN escribió: 07 Ene 2021, 17:47 Sinceramente, yo jamás me hubiese comprado shock force 2 si no hubiese salido en steam. Tengo CMBN de la web, y el PEÑAZO para instalar y los parches pagados me tocaron bastante la moral.
Lo mismo por aquí, ninguna serie de juegos me ha dado mayores dolores de cabeza que las instalaciones de CM, tanto tanto que les he cogido hasta asco, y lo tengo todo de Battlefront, pero la repugnancia a sus absurdas medidas anti pirateo me supera.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: La hora del té con Slitherine

Mensaje por Roberbond »

Pues algo ha debido de cambiar porque yo los dos únicos que tengo que compré el año pasado 0 problemas (CMSF2 y CMFI). Un solo ejecutable por juego y a tirar millas... hubo un parche y solo tuve que ejecutar dicho parche y también sin problemas. Igual se han puesto las pilas.
Load ""
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: La hora del té con Slitherine

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió: 07 Ene 2021, 14:24
Cowboy escribió: 07 Ene 2021, 13:43 En mi caso sólo voy a comprar más CMx2 si los venden a través de Steam, de momento el shock force 2 ha caído y lo estoy disfrutando. Lleva el motor 4 y no tengo que actualizarlo con parches continuamente. Estoy deseando tener los de la WWII pero no estoy dispuesto a perder más tiempo y dinero con la estrategia de battlefront, lo siento les he dado varias oportunidades pero ya me he cansado. De hecho, compré el CMBN y el CMFB pero los tengo olvidados por no meterme en el engorro de parchear una y otra vez o tener problemas técnicos que no sé solucionar.
+1 A ver si van cayendo poco a poco en que no pueden seguir así.
Steam, Gog, Epic... me da igual la plataforma, pero directamente a Battlefront ni de coña.
Yo tenia algunas "primeras versiones" de Battlefront y por eso de las actualizaciones y el parcheo me aburrieron. AL salir en Steam compre las actualizaciones desde Battlefront de los que ya tenia y me salieron bastante bien de precio las mismas. las canjeé en Steam
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: La hora del té con Slitherine

Mensaje por Ineluki »

Roberbond escribió: 08 Ene 2021, 22:31 Pues algo ha debido de cambiar porque yo los dos únicos que tengo que compré el año pasado 0 problemas (CMSF2 y CMFI). Un solo ejecutable por juego y a tirar millas... hubo un parche y solo tuve que ejecutar dicho parche y también sin problemas. Igual se han puesto las pilas.
Coincido contigo. Llevo jugando a los CM desde el principio (CMBO), y en cuanto a los CMx2, diferenciaría dos épocas:

La primera época, en la que no había disponible un instalador único para los juegos. En dicha época, tenías que ser un poco cuidadoso al instalarte los juegos y los parches, porque si te equivocabas u omitías algún paso, lo más probable es que el juego no te funcionara bien. En mi caso, para evitar problemas, me hice un word en el que para cada juego tenía apuntado el orden correcto de instalación: primero el juego base, luego tal parche, luego tal otro... Siguiendo este sistema, y mirando un poco los foros de Battlefront, nunca tuve ningún problema, y eso que los instalé varias veces.

La segunda época, que es la actual: Desde la web de Battlefront te puedes descargar un instalador único que contiene el juego actualizado, y una vez instalado, solo tienes que activar las claves correspondientes a las expansiones que tengas. Sencillo.
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: La hora del té con Slitherine

Mensaje por nomada_squadman45 »

De armored warfare leí que estaba en desarrollo una versión nueva, que saquen DLCs me parece bien pero sinceramente me ha decepcionado mucho la relación contenido precio, con el descuento y el cupón me han salido los 2 DLCs por 9.90 lo cual me parece un buen precio pero no deja de darme la sensación que no merece la pena coger un DLC del juego de salida.

Espero que en siguientes horas del Té toquen el Starship Troopers a ver como avanza y tal vez dar alguna pincelada a Steel Tigers, le quedan años de desarrollo pero ir metiendo información estaría bien.

PD: otro punto que deberían tratar es que va a pasar con el fallido relanzamiento de la serie Close Combat... se hablaba de un nuevo título pero los fallos del juego son tan de base que no se yo...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder