Resumen del programa - Wargames para el 2021

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Resumen del programa - Wargames para el 2021

Mensaje por Hetzer »

Ayer, en una transmisión de Twitch de más de dos horas y media de duración, anunciamos cuatro wargames que se publicarán en 2021 y lo hicimos con nuestros invitados especiales: los diseñadores de wargames de fama mundial Alvaro Sousa (Kraken Studios - WarPlan), Victor Reijkersz (VR Design - Decisive Campaigns y Shadow Empire), Robert Crandall (On Target Simulations - Flashpoint Campaigns) y Joel Billings (2BY3 Games - War in the East series).

Aquí están los cuatro juegos de Matrix que se publicarán en 2021; esperamos que te emocionen tanto como a nosotros.


WAR IN THE EAST 2

2by3 no deja ni una sola piedra sin remover para proporcionar una experiencia aún más desafiante y darle a la nueva y amplia gama de añadidos y mejoras a WitE2





DECISIVE CAMPAIGNS - ARDENNES OFFENSIVE

Decisive Campaigns - Ardennes Offensive cubre, como su nombre indica, la Batalla de las Ardenas, desde diciembre de 1944 hasta enero de 1945. Aunque esta es la cuarta entrega de la serie, abarca un campo de batalla mucho más pequeño que en las anteriores y la escala está justo por encima del nivel táctico. Esto es lo mejor del "Operational Wargaming".





FLASHPOING CAMPAIGN - SOUTHERN STORM

En Southern Storm, el próximo lanzamiento de la franquicia Flashpoint Campaigns, gestionas fuerzas armadas combinadas de ritmo rápido, con representaciones históricas precisas, es más atractivo e inmersivo que nunca. Podrás encontrar, entre otras muchas incorporaciones, nuevas facciones, 16 escenarios independientes, 4 campañas y una interfaz de usuario nueva y mejorada.





[urlhttps://www.matrixgames.com/game/warplan-pacific]Warplan Pacific[/url]

Warplan Pacific cubre todas las naciones en guerra del teatro del Pacífico desde 1941 hasta 1945 en una escala masiva (¡¡¡más de 60 países jugables diferentes!!!). Kraken Studios ha tomado las mejores características y aspectos de WarPlan Europe y las ha integrado en Warplan Pacific, proporcionando una experiencia renovada para reflejar las peculiaridades de los combates en el Pacífico.

Puedes ayudarnos a mejorar Warplan Pacific uniéndote a la beta.

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Resumen del programa - Wargames para el 2021

Mensaje por nomada_squadman45 »

Vaya, parece que al final sacan este año que viene el South Front... lastima que como juego nuevo dejando el primero abandonado a su suerte, en fin, era visto cuando los años pasaban y la expansión South Front no llegaba... una pena.

El de las Ardenas me parece interesante... imagino que será a la escala de los Tiller pero sin dividir batallones en compañias... estaría bien que sacasen uno centrado en las batallas entorno a Budapest, esataría muy en la linea de este. Tengo curiosidad en si la parte artística dará una salto adelante y se verán mas imagenes para los distintos tipos de unidades.

El del Pacífico... a ver que sacan, personalmente me gustaría poder tener un escenario exclusivo de la guerra en China, disponer de un escenario netamente terrestre me parecería un punto a favor.

Del War in the East II lo mejor que puedo decir es que una vez en el mercado POR FIN Steel Tigers empezará a andar en serio :palomitas:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Resumen del programa - Wargames para el 2021

Mensaje por CM »

Decisive Campaigns - Ardennes Offensive. A por él!!! :army:
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Resumen del programa - Wargames para el 2021

Mensaje por CM »

nomada_squadman45 escribió: 05 Dic 2020, 17:09 ...POR FIN Steel Tigers empezará a andar en serio...
¡¡¡ASÍ SEA!!!
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Resumen del programa - Wargames para el 2021

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, algún siglo será el elegido para que Steel Panthers entre en el de la mano de Steel Tigers :lol: :P

El de las Ardenas creo que puede ser una interesante opción, si lo hacen bien a esa escala se pueden cubrir muchas batallas interesantes, veamos si mejoras la parte de los OOB que era en lo que mas flojeaban.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Resumen del programa - Wargames para el 2021

Mensaje por AlGharib »

Muchas, muchas ganas del de las Árdenas. Si fuera otra compañía me asustaría por si Victor, el desarrollador, abandona el Shadow Empire, que es uno de esos juegos que uno espera constante trabajo después de la salida, pero visto lo que ha hecho ese hombre con el Advanced Tactics, que ¿cuántos? ¿quince años después? aún está sacando parches (el último de principios de año) pues me quedo mucho más tranquilo. La serie Decisive Campaigns es muy chula y ha ido mejorando a cada título nuevo que han sacado. ¿Habrá novedades en este? Parece que sí porque la escala creo que es significativamente inferior.
El War in the East II pues también habrá que estar atento, cómo no. Los otros a mí no me tiran tanto, la verdad.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Resumen del programa - Wargames para el 2021

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por cierto, hoy se ha revelado gameplay del Starship troopers y bueno, sin ser para perder la cabeza... no pinta mal del todo siendo un juego lowcost, algunos conceptos interesantes, otros no tanto...



Por cierto abierta la beta para apuntarse, desea saber mas?
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder