Combat Mission Shock Force 2 - A la venta en Matrix Games

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Combat Mission Shock Force 2 - A la venta en Matrix Games

Mensaje por Hetzer »

Combat Mission Shock Force 2 - A la venta en Matrix Games el 25 de agosto

Imagen

Nos sentimos orgullosos de anunciar que nos hemos asociado con Battlefront para llevar Combat Mission: Shock Force 2 a nuestras tiendas. El juego y todos sus DLC estarán disponibles a partir del 25 de agosto en Matrix Games, Steam y otras tiendas digitales.

Ya trabajamos con Battlefront en algunos proyectos profesionales muy interesantes en los que Combat Mission se utiliza con fines de entrenamiento y análisis. Ahora estamos realmente emocionados de poder llevarlo a nuestra comunidad de wargames.

Imagen

¿Qué es Combat Mission Shock Force 2?

Shock Force 2 te lleva a un hipotético conflicto en Siria entre las fuerzas de la OTAN y el ejército sirio. Puedes jugar en tiempo real o con el innovador sistema WeGo por turnos. Toma el mando de los Stryker Brigade Combat Teams (SBCT) de EE. UU. y los eavy Brigade Combat Teams (HBCT) para combatir contra unidades de infantería, mecanizadas y blindadas del ejército sirio en un entorno árido. Experimente la gama completa de amenazas modernas para las fuerzas militares convencionales, incluidas fuerzas de combate irregulares, terroristas, espías, terroristas suicidas, IED y otras herramientas mortales empleadas en la guerra asimétrica actual. Juega la campaña Task Force Thunder, con más de una docena de batallas cuidadosamente diseñadas o ilimitadas batallas rápidas. Shock Force 2 se centra en la acción táctica a nivel de pelotón y presenta tanto una campaña para un solo jugador como multijugador (Hotseat o PBEM).

Consulta las páginas de productos para saber más:

Combat Mission Shock Force 2
Combat Mission Shock Force 2: British Forces (DLC)
Combat Mission Shock Force 2: Marines (DLC)
Combat Mission Shock Force 2: NATO Forces (DLC)

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Combat Mission Shock Force 2 - A la venta en Matrix Games

Mensaje por Hetzer »



Nota de prensa de Matrix Games/Slitherine

Battlefront y Slitherine unen fuerzas para ofrecer el simulador de guerra moderno 3D más preciso del mundo para Steam y la tienda de Matrix Games

Epsom, 4 de agosto. Slitherine se enorgullece en anunciar que se ha asociado con Battlefront para llevar Combat Mission Shock Force 2 a tiendas digitales de terceros. El juego, junto con todos sus DLC, estará disponible a partir del 25 de agosto en Matrix Games, Steam y otras tiendas digitales.

"Estamos realmente orgullosos y emocionados de llevar Combat Mission Shock Force 2 a una audiencia completamente nueva", dice Marco A. Minoli, Director de Marketing de Slitherine. "El inigualable wargame 3D de Battlefront sobre la era moderna estará ahora disponible para una base de jugadores mucho más amplia. Nuestra comunidad en Matrix Games forma la columna vertebral de los juegos de guerra en línea. Comercializar y distribuir un clásico moderno como Combat Mission es una señal de cuán relevante se ha vuelto nuestra presencia en el mercado ”.

¿Qué es Combat Mission Shock Force 2? Shock Force 2 permite a los jugadores tomar el mando de una fuerza de la OTAN en un hipotético conflicto sirio moderno. El motor de gráficos en 3D del juego aprovecha la vasta experiencia de Battlefront en juegos de guerra en 3D, brindando un nivel de realismo y un detalle sin precedentes, tanto que el juego se usa en entornos militares profesionales para fines de entrenamiento y análisis. Los jugadores pueden asignar órdenes a sus unidades, ya sea en tiempo real o con el innovador sistema WeGo por turnos. Shock Force 2 se centra en la acción táctica a nivel de pelotón, y presenta una campaña para un solo jugador y multijugador (Hotseat o PBEM).

“Durante 20 años, Battlefront ha creado los juegos de guerra en 3D más precisos y atractivos disponibles para el público. Durante los últimos años hemos estado trabajando con Slitherine para llevar esa profesionalidad a los clientes militares. El tiempo que pasamos juntos nos permitió descubrir cuánto nos complementamos y lo sincronizados que estamos. Ampliar nuestra asociación era obvio y esperamos con ansias nuestro viaje futuro.”. - Stephen Grammont, cofundador de Battlefront y Combat Mission.

Todos los DLC Combat Mission Shock Force 2 también estarán disponibles el 25 de agosto: Marines, British Forces y NATO (que incluye fuerzas alemanas, canadienses y holandesas).
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Combat Mission Shock Force 2 - A la venta en Matrix Games

Mensaje por Niessuh »

Jeje, me acuerdo de Steve hace diez años afirmando que jamás publicarían en Steam y ahora lo hacen de la mano de una compañía ajena además. Me alegro de que evolucionen, a pesar de su vehemencia.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Combat Mission Shock Force 2 - A la venta en Matrix Games

Mensaje por Halsey »

Creo que al Combat Mission le puede venir bien, Slitherine tiene más musculo con el marketing y estar en Steam puede traer algunos jugadores más que no vienen mal por que la base de fans se estaba estrechando.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Combat Mission Shock Force 2 - A la venta en Matrix Games

Mensaje por nomada_squadman45 »

Como no cambien política de parches y bajen algo los precios... en Slitherine ni tan mal pero en Steam... 6 meses sin un descuento y el juego se saldra de muchas listas de deseos :Rendicion:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Re: Combat Mission Shock Force 2 - A la venta en Matrix Games

Mensaje por Scrat »

nomada_squadman45 escribió: 05 Ago 2020, 00:21 Como no cambien política de parches y bajen algo los precios... en Slitherine ni tan mal pero en Steam... 6 meses sin un descuento y el juego se saldra de muchas listas de deseos :Rendicion:
Hombre, si dan este paso irán cambiando cosas. En el foro de Matrix, p.ej. a una pregunta sobre si se podrán utilizar los bonos de descuento que cada cierto tiempo te dan en Matrix le han dicho que sí.

De todas formas han dado el paso bastante tarde, pues muchos nos hemos desinteresado de esos productos porque hoy en día hay infinidad de buenos wargames de todo tipo, época y escala y a precios más asequibles y con mejores políticas de precios y actualizaciones. Sin ir más lejos estoy ahora con los de Graviteam, que me están encantando, y cuyos desarrolladores no paran de sacar DLCs y continuas mejoras, interactuando además continuamente en su foro con los jugadores.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Combat Mission Shock Force 2 - A la venta en Matrix Games

Mensaje por LordSpain »

Es una buena noticia, más donde elegir y aprovechar las actualizaciones de steam, posibles rebajas, ... todo más cómodo en realidad !!

Tenía el juego, perdí la clave y Battlefront en la vida me la repuso. Así que me lo pensaré el retomar de nuevo con una nueva inversión, pero no tengo especial prisa, aunque sí que vale la pena tenerlo, es un muy buen juego incluyendo los dlc's también.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Combat Mission Shock Force 2 - A la venta en Matrix Games

Mensaje por zuekamo »

Se demoraron mucho. Que las facilidades de pago de steam están hace rato. yo para rebajas de diciembre lo miraré y ojalá estén los de la SGM. Ojalá le de un empuje a los Wargames WEGO.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7509
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Combat Mission Shock Force 2 - A la venta en Matrix Games

Mensaje por Piteas »

Han entrado en razón, por fin.
Espero que vayan sacando los demás CM poco a poco.
Aunque Graviteam les seguirá copando mercado con sus bajos precios.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Combat Mission Shock Force 2 - A la venta en Matrix Games

Mensaje por nomada_squadman45 »

Creo que prácticamente todo el mundo, o al menos los que abandonaron el barco cuando al "capitán" puso rumbo a los arrecifes. pensábamos lo mismo... y fuera de los foros de Battlefront para no ser excomulgados y quemados como herejes por llevar la contraria a los mesías de "el DRM es el futúro!!!"

La combinación DRM farragoso, excesivo troceamiento del contenido (viniendo de unos CM originales muy bien dotados de contenido variado), precios altos y pagar por tener el juego actualizado lo que junto con el punto anterior llevo a una atomización brutal de la comunidad no eran una receta para el éxito a largo plazo.

Yo creo que el Shock Forces 2 ha sido por así decirlo el canto del cisne y ha debido de tener unas ventas tan paupérrimas que lo van a usar como conejillo de indias... si remonta ventas usando Steam y Slitherine pues creo que veremos el resto de juegos pasar por el aro, además no es algo malo para los actuales compradores porque se les da un serial que puedan usar en Steam y listo, pueden desde Battlefront simplicar y mucho su atención al cliente aparte de "revender" de nuevo unos juegos que, la verdad, ahora mismo no son muy conocidos y los que los conocen pues bueno, los chicos de Graviteam les han mandado al cajón de una patada en el último lustro.

A mi la verdad me da que llegan tarde... al menos para vender estos juegos a 60€ porque en 10 años han salido juegos que se han cargado la ventaja gráfica que tenía CM2 y ofrecen precios mejores, con ofertas que los hacen aún mas atractivos... y con un mantenimiento gratuito y regular... ya se que los Wargames no son "baratos" y que seguro que los aquí presentes hemos pagado proporcionalmente igual precio por algún otro juego PERO hay un factor intangible y muy personal que es el de ver si lo que uno compra vale lo que pagamos... y si se merece ese montante el desarrollador ya aquí para desgracia de Battlefront no es que hayan mimado en exceso al potencial cliente.

Bueno, ya veremos que pasa en el futuro, por ahora primero a saber que precio tendrá en Steam y Slitherine... no creo que bajen de los 60€ pero aquí entran en juego los cupones anuales de Slithirine porque creo que este año no entrará el juego en descuento SALVO desastre de ventas y que tengan que meterle un minidescuento del 20-30% en Navidades.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Combat Mission Shock Force 2 - A la venta en Matrix Games

Mensaje por zuekamo »

Si que llegaron tarde. Por mi parte este mes lo tengo copado con el dlc de battle brothers, y el total war troya que estará GRATIS en epic.

Pero bueno, con una buena rebaja se podrán ir comprando.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Combat Mission Shock Force 2 - A la venta en Matrix Games

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues a ver si hacen rebajas... bueno, las van a hacer la cuestión es cuando y cuanto, aquí los de Graviteam llevan ya en los ùltimos meses unas rebajas muy golosas de esas que compras aunque no juegues y te preguntes al cabo de un año... pero que leches hace este juego en mi biblioteca??? :P

Yo a ver de cuanto es el cupón este año en Matrix... seguramente lo pille por ahí así de salida luego ya se verá :palomitas:

Que creeis, que saldrá antes del Normandy o el Red Thunder? como este último no tiene DLCs... es un lanzamiento menos goloso pero mas seguro.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Combat Mission Shock Force 2 - A la venta en Matrix Games

Mensaje por Roberbond »

Tienen esos precios porque no hay ningún juego igual, no darle más vueltas. Y por eso tienen tantos seguidores.

Los graviteam se les acercan pero muy de lejos porque ni son por turnos ni tienen multijugador que es los que realmente le hace grande a estos juegos. Yo era muy reacio también, y aunque me siguen pareciendo carísimos también les reconozco que son únicos y las partidas contra otros jugadores son incomparables.

Respecto a la salida del SF2 en Steam creo que es el único juego que ya estaba fuera del catálogo e incluso se podía comprar en tiendas físicas, por lo que me extrañaría que todos los demás se pasaran a Steam, pero quien sabe. Yo tengo el juego base y lo recomiendo.
Load ""
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Combat Mission Shock Force 2 - A la venta en Matrix Games

Mensaje por MADREPUCELA »

Llegan tarde pero lllegan y a un mercado enoooooooooooooooooooorme.

Estos juegos poca gente los conocen, solo conocen los Men of war, company of heroes, steel Division etc...


Con grandes graficos pero de realidad cero.
Y se creen que estos juegos son de estrategia....

y los close combat,/Cota, etc... algunos freaks.

Los juegos rusos ??? Pues eso. rusos, interfaz horrorosa.

Va a ser un shock para los nuevos jugadores acostumbrados al festival de clicks!!! :ojeroso: :ojeroso:

Que ha pasado con la barra de energia/vida ???
Mis hombres no me hacen caso ??? ahhhh... que tienen moral !!!
Anda... existe la palabra "flanquear" y no hay un boton "todo pa´lante". que cosas...
Mi carro se atasca en el barro...
Mi super Tiger solitario es una mierda !!!
A mis t-34 se les zampa un marder escondido!!! trampaaaaaaaaaaaaa de la IA !!!

Eso si ya pueden bajar precios... que juegos... juegos hay a patadas !!!
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Combat Mission Shock Force 2 - A la venta en Matrix Games

Mensaje por LordSpain »

No se la previsión de precios, pero 60 euros como comentan por ahí, no voy a pagarlos por este juego !! Y sin contar los dlc's claro.

Pero como todo, cada uno en sus historias es soberano !! :D
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder