Order of Battle: Red Storm

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Order of Battle: Red Storm

Mensaje por Hetzer »

Order of Battle: Red Storm, el tercer capítulo de la trilogía de los DLC soviéticos, ha sido anunciado hoy para PC y Mac.

https://www.matrixgames.com/game/order- ... -red-storm

Imagen

Lucha en las batallas masivas entre 1943 y 1945 y lleva al Ejército Rojo a la victoria.

La campaña comienza con la feroz batalla de tanques cerca de Prokhorovka durante la Operación Ciudadela, la última gran ofensiva de verano alemana en el Frente Oriental a mediados de 1943. Tras el fracaso de Ciudadela, el Ejército Rojo siempre estará a la ofensiva.

Al igual que en los DLC soviéticos anteriores, Red Star y Red Steel, Red Storm incluye batallas famosas y cruciales, así como operaciones que son menos conocidas o de alcance más limitado, pero que aún ofrecen desafíos únicos. Aunque el Frente Oriental es conocido principalmente por grandes batallas terrestres, se han añadido algunas operaciones con elementos anfibios y navales, como los desembarcos de Kerch-Eltigen y la liberación de Crimea.

Un escenario opcional en medio de la campaña muestra aspectos clave de la guerra partisana en Bielorrusia: ganarlo ofrecerá beneficios adicionales posteriormente en la Operación Bagration, la gran ofensiva contra el Grupo de Ejércitos Centro en la misma región unos meses después.

El objetivo final de esta campaña es la derrota del Tercer Reich en la batalla de Berlín. Pero Red Storm no se detiene allí: los jugadores pueden optar por otra batalla después de la caída de Berlín y llevar su ejército central al Lejano Oriente para derrotar a las fuerzas japonesas en la última gran ofensiva soviética de la Segunda Guerra Mundial en Manchuria.

Order of Battle: Red Storm está a punto de comenzar su Beta. Si estás dispuesto a ayudarnos, puedes registrarte aquí.

Imagen

Imagen

Revelaremos más información sobre Red Storm en pocos días, así que estad atentos. :army:
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Order of Battle: Red Storm

Mensaje por zuekamo »

La batalla de Manchuria siempre me ha intrigado.

en solo 3 meses los soviéticos prepararon una operación que implicaba mover tanques por miles de kilómetros, desiertos, ríos y montañas escarpadas. con toda la tortura logística que eso implicaba.

lo más completo que he encontrado en castellano sobre el tema:
http://www.forosegundaguerra.com/viewto ... =6&t=10883
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Order of Battle: Red Storm

Mensaje por Hetzer »

Imagen

Red Storm, el tercer y último DLC de la trilogía soviética de Order of Battle: World War II, verá la luz el 17 de septiembre.

Red Storm cubre las batallas del Ejército Rojo desde 1943 hasta 1945 y presenta 15 nuevos escenarios. La campaña comienza con la batalla masiva de tanques cerca de Prokhorovka durante la Operación Ciudadela, la última gran ofensiva de verano alemana en el Frente Oriental (a mediados de 1943), y termina en Alemania, donde tendrás que derrotar al Tercer Reich en la Batalla de Berlín, en 1945.

Red Storm presenta 15 nuevos escenarios y muchas unidades nuevas para las facciones soviética, alemana y húngara. ¿Deseas saber más? Aquí te presentamos un adelanto de las nuevas unidades aéreas.

Imagen

Yakovlev Yak-9T

El caza Yak-9 se basó en el robusto Yak-7 y entró en servicio a finales de 1942, durante la batalla de Stalingrado. Pronto estuvo disponible en cantidades cada vez mayores, lo que ayudó enormemente a la Fuerza Aérea Soviética a luchar contra la Luftwaffe.

Se desarrollaron varios modelos para propósitos específicos, como el cazabombardero Yak-9 B, las versiones D y DD para misiones de escolta de largo alcance, o el Yak-9T equipado con un cañón pesado de 37 mm capaz de destruir bombarderos pesados ​​e incluso pequeños buques de guerra con solo unos pocos disparos. El arma era tan grande que la cabina tuvo que moverse hacia atrás para dejar espacio al arma. De los casi 17000 cazas Yak-9 producidos ca. 2700 se construyeron en la variante Yak-9T.

Imagen

Yakovlev Yak-3

El Yak-3 era un avión de combate desarrollado a partir del anterior Yak-1 con el objetivo de crear un caza de superioridad aérea dedicado que fuera extremadamente ágil, robusto y fácil de volar. El avión resultó ser uno de los aviones de combate más pequeños y ligeros desplegados por cualquier nación durante la guerra.

Cuando el avión entró en servicio en el verano de 1944, demostró rápidamente que era mortal en el "dogfight". Con las pérdidas aéreas alemanas en aumento, la Luftwaffe emitió órdenes específicas para evitar el combate aéreo contra el Yak-3 por debajo de altitudes de 5000 metros, donde el Yak era formidable. Entre la primavera de 1944 y el verano de 1946 se produjeron más de 4800 cazas Yak-3.

Imagen

Tupolev Tu-2 S

El Tu-2 era un moderno bombardero bimotor de primera línea, desarrollado desde 1937 por el famoso ingeniero soviético Andrei Tupolev. Fue encarcelado durante la Gran Purga de Stalin, luego se le permitió continuar trabajando y fue liberado nuevamente en el verano de 1941 debido a su importante papel para el ejército soviético.

El Tu-2 entró en servicio a fines de 1942 y demostró ser rápido, ágil y capaz de absorber daños graves. Pero también fue complicado de producir en condiciones de guerra. Como solo un número limitado de este tipo llegó al frente en 1943, el diseño fue reelaborado en el Tu-2S para simplificar en gran medida la producción. La nueva variante fue construida a partir de diciembre de 1943 y demostró ser un bombardero sobresaliente que jugó un papel clave en las ofensivas finales del Ejército Rojo.

Imagen

Heinkel He-162

El He-162 Volksjäger ("El caza del pueblo") fue el resultado del Programa Alemán de Cazas de Emergencia que requería un caza a reacción simple que pudiera construirse rápidamente para contrarrestar el poder aéreo aliado a finales de 1944. En este punto, el superior Me-262 ya había entrado en servicio, pero era complicado, caro y no siempre fiable.

De entre muchos diseños avanzados de finales de la guerra, se eligió el He-162 de aspecto futurista para una producción en masa rápida y barata. Si bien estaba plagado de problemas iniciales y necesitaba pilotos experimentados, su breve servicio y las pruebas de posguerra revelaron que era un caza muy capaz. Pero con solo 120 unidades entregadas en mayo de 1945, el avión llegó demasiado tarde para tener un impacto mayor. Sigue siendo raro verlos en los OOB, pero no obstante, era un oponente de lo más peligroso.

Únete al Torneo del Frente del Este

Para celebrar el lanzamiento de Red Storm y la finalización de la Trilogía soviética, abriremos el reclutamiento para el Torneo "Easter Front", que comenzará el 22 de septiembre. Asegúrate de apuntarte y echar un vistazo al foro para ampliar la información.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Order of Battle: Red Storm

Mensaje por Hetzer »

¡RED STORM LANZADO!

Red Storm ya está disponible. La nueva expansión de Order of Battle: World War II cubre las batallas del Ejército Rojo desde 1943 hasta 1945.

https://www.slitherine.com/game/order-o ... -red-storm

La campaña comienza con la feroz batalla de tanques cerca de Prokhorovka durante la Operación Ciudadela, que fue la última gran ofensiva de verano alemana en el frente oriental a mediados de 1943. El fracaso de esta operación llevó al Ejército Rojo a estar casi siempre a la ofensiva. El objetivo final de esta campaña, por tanto, es la derrota del Tercer Reich en la Batalla de Berlín.

Ahora podrás comprar vehículos blindados ligeros como el BA-64, devastadores lanzacohetes BM-31 Katyusha o cañones antitanques de 100 mm de gran impacto. Mejora tus fuerzas aéreas con el ágil Yak-3, el Yak-9T pesadamente armado y el Yak-9, así como los bombarderos medios mejorados Tu-2 y Yer-2 pesados.

Sin embargo, no solo los aliados consiguen nuevo equipo, ya que el enemigo también está desplegando nuevo equipamiento: los alemanes desplegarán su mortal Pak 43 de 8,8 cm, así como los ágiles Pzkw II Luchs y los nuevos aviones de combate He-162 en 1945. Sus aliados húngaros también desplegarán tanques Turan, cañones autopropulsados Zrinyi, así como aviones Bf-109 y Me-210.

Para celebrar el final de la trilogía soviética, ofrecemos un descuento del 50% durante una semana en Order of Battle: Red Star y Order of Battle: Red Steel. ¡Échales un vistazo y completa tu colección!

Imagen

¡No olvides que también puedes inscribirte en el próximo Torneo "Eastern Front"! Todo lo que necesitas hacer es apuntarte aquí y tener al menos un DLC de Order of Battle.
Avatar de Usuario
DesertRat
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 282
Registrado: 18 May 2018, 16:41
STEAM: Jugador

Re: Order of Battle: Red Storm

Mensaje por DesertRat »

Por fin me puse con Panzer Corps, que compré la Edición GOLD en su día. el Panzer Corps II tengo la Fieldmarshall Edition aún sin empezar y del Order Of Battle tengo 3 expansiones e irán cayendo todas, porque es de mi tipo de Videojuego favorito (tipo Panzer General II). Muy bien el Panzer Corps, estoy jugando la Expansión Afrika Korps y ya tengo al 8th Army de contraataque. El escenario en el que estoy es realmente difícil.

Gracias Hetzer por tus constantes informaciones y novedades porque así nos enteramos. Y además en Español. :Ok:
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Order of Battle: Red Storm

Mensaje por Hetzer »

DesertRat escribió: 18 Sep 2020, 14:46Gracias Hetzer por tus constantes informaciones y novedades porque así nos enteramos. Y además en Español. :Ok:
Un placer... :D
Responder