Pregunta mod ironman witpae

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Pregunta mod ironman witpae

Mensaje por Igel »

Hola gente, tras mas de cuatro años perdido en las redes de los juegos para tableta y tras adquirir nuevo pc me apetecía volver a casa.

Voy a volver a jugar al witpae pero quiero instalar el mod nasty ironman en el para cuando me haya refrescado y reiniciado. En matrix ya he pescado el enlace para descargarlo pero no me acuerdo como instalarlo en en los archivos del juego. Estoy mayor y no encuentro donde se explica. ¿Podría alguna alma caritativa ayudar a este desmemoriado ser indicándome o bien como insertar los archivos o posteando el link?
He descomprimido los archivos del mod
All Forums >> [New Releases from Matrix Games] >> War in the Pacific: Admiral's Edition >> Scenario Design and Modding >> RE: Ironman Japan v10 y los he insertado en la carpeta "scen" pero no me aparece el maldito scen 10 al abrir la carpeta de elegir escenarios.

Mientras espero alguna indicación de alguien que se acuerde a ver si me refresco en el tema. Empezaré con el mar del coral como un novato y a ver que pasa :)

....Y si, os debo un AAR de este escenario y si consigo instalarlo me voy a poner a ello, será mas divertido porque casi no me acuerdo de jugar y las ostias serán como panes.
Un saludo a todos......y mi sorpresa al comprobar que todavía seguís en pie :aplauso:
Responder