Master of Magic

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Master of Magic

Mensaje por Hetzer »

¡Master of Magic entra en el catálogo de Slitherine!

Imagen

El clásico Master of Magic, uno de los juegos de estrategia más populares de los 90, ya está disponible en las tiendas de Slitherine.

https://www.slitherine.com/game/master-of-magic

Se trata de un juego estratégico de fantasía 4X que te permite jugar como un mago extremadamente poderoso, liderando tus tropas y superando a tus oponentes mágicos. Después de más de 25 años, el juego recibe ahora la primera actualización oficial con una IA significativamente mejorada y más de 200 hechizos a tu disposición. Sumérgete en el tiempo, revive esta aventura épica y conquista Arcanus y Myrror de una vez por todas.

Este lanzamiento especial está acompañado por la actualización Community, un parche opcional gratuito desarrollado por fans y para fans que aumenta enormemente el pulido de Master of Magic con innumerables soluciones.

Además, Master of Magic se lanza junto con su primer DLC, Caster of Magic. Caster of Magic comenzó como un mod, defendido por Seravy y construido sobre el parche ya popular de la comunidad. Caster of Magic ha sido un favorito de los fans de la comunidad de Master of Magic y nos complace poder trabajar con Seravy para integrar oficialmente a Caster of Magic, dándole el reconocimiento que se merece.
Responder