Mod para WarPlan

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Mod para WarPlan

Mensaje por picaron »

Jommat escribió: 10 Nov 2019, 12:50 Una pregunta ¿para actualizar las fichas con el paso del tiempo cambio el archivo y ya está?¿o se actualiza en la carpeta del año?
Para mi/tu desgracia hay que actualizar cambiando el archivo. Yo he puesto todos los archivos en los diferentes escenarios y los cambio cuando cambia el año, lógicamente en van en descenso, me explico, en el primero y segundo tengo todos los archivos, en el tercero quito el archivo del año 39-40 y así sucesivamente.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Mod para WarPlan

Mensaje por picaron »

Así va la versión 2...

Imagen
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Mod para WarPlan

Mensaje por Hollywood »

Buenos días, pues al final he acabado sucumbiendo, de verdad que este foro es un autentico peligro para la cartera y el matrimonio...en fin que he seguido tus pasos pero no me salen esas fichas tan molonas, no sé que puedo haber hecho mal...tengo Windows 10, en mi caso la carpeta me sale en documentos. :bang:
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Mod para WarPlan

Mensaje por LordSpain »

picaron escribió: 10 Nov 2019, 02:08 Esta es una primera versión para los impacientes que no les ha gustado la interface propuesta por el juego. Estoy haciendo otra versión en la que me meto a saco con los HQ, los estoy haciendo hexagonales, no se si gustaran, es para diferenciarlos del resto de las fichas cuando se amontonan con aviación y/o buques, la aviación, es otro punto, no me decido a ponerla con o sin fondo, un guiri me dijo que no se diferenciaban bien los diversos tipos de aviones, creo que he encontrado la solución. Admito, como no, opiniones, si las hay.
Podrías dejar varias versiones a medida que avances ... y que cada uno elija la que quiera o incluso combinaciones. Si lo tienes hecho, solo es añadirlo y así sumas y no restas. Como sugerencia.

picaron escribió: 10 Nov 2019, 02:09 Te prometo que no es esa mi intención... :Ok:
Es un "daño" colateral que produces al tener una mejor presencia gráfica el juego.

Veredicto: Culpable :mrgreen:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Mod para WarPlan

Mensaje por picaron »

Hollywood escribió: 11 Nov 2019, 09:37 Buenos días, pues al final he acabado sucumbiendo, de verdad que este foro es un autentico peligro para la cartera y el matrimonio...en fin que he seguido tus pasos pero no me salen esas fichas tan molonas, no sé que puedo haber hecho mal...tengo Windows 10, en mi caso la carpeta me sale en documentos. :bang:
En la carpeta documentos aparece la subcarpeta WarPlan, ahí se encuentra una carpeta que se llama Campaigns, te adjunto unas imágenes, cada archivo en una carpeta, lo único que te queda por hacer es cambiar el nombre del archivo que quieres utilizar por el de units, espero haberme explicado

Imagen

Imagen

:Ok:
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Mod para WarPlan

Mensaje por Hollywood »

picaron escribió: 11 Nov 2019, 12:34
Hollywood escribió: 11 Nov 2019, 09:37 Buenos días, pues al final he acabado sucumbiendo, de verdad que este foro es un autentico peligro para la cartera y el matrimonio...en fin que he seguido tus pasos pero no me salen esas fichas tan molonas, no sé que puedo haber hecho mal...tengo Windows 10, en mi caso la carpeta me sale en documentos. :bang:
En la carpeta documentos aparece la subcarpeta WarPlan, ahí se encuentra una carpeta que se llama Campaigns, te adjunto unas imágenes, cada archivo en una carpeta, lo único que te queda por hacer es cambiar el nombre del archivo que quieres utilizar por el de units, espero haberme explicado

Imagen

Imagen

:Ok:
Eso hice, reinicié el juego ya no me salen...😔 miraré a ver
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Mod para WarPlan

Mensaje por Hollywood »

picaron escribió: 11 Nov 2019, 12:34
Hollywood escribió: 11 Nov 2019, 09:37 Buenos días, pues al final he acabado sucumbiendo, de verdad que este foro es un autentico peligro para la cartera y el matrimonio...en fin que he seguido tus pasos pero no me salen esas fichas tan molonas, no sé que puedo haber hecho mal...tengo Windows 10, en mi caso la carpeta me sale en documentos. :bang:
En la carpeta documentos aparece la subcarpeta WarPlan, ahí se encuentra una carpeta que se llama Campaigns, te adjunto unas imágenes, cada archivo en una carpeta, lo único que te queda por hacer es cambiar el nombre del archivo que quieres utilizar por el de units, espero haberme explicado

Imagen

Imagen

:Ok:
Listo los tenía cambiados en opciones a contador2.

Solucionado, gracias!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Mod para WarPlan

Mensaje por Jommat »

Vale, pero si pongo todos los archivos de units de todos los años, ¿dejo el _año? Es que me líoooo
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Mod para WarPlan

Mensaje por picaron »

Jommat escribió: 11 Nov 2019, 19:04 Vale, pero si pongo todos los archivos de units de todos los años, ¿dejo el _año? Es que me líoooo
Solo se usa un archivo, a ver si me explico, vamos a poner que estamos en el escenario de 1939, el archivo que tendrías que usar es el units_1939_1940,que lo tendrás que renombrar como units, sigues jugando y llegas al año 1941, si quieres cambiar al archivo de units_1941_1942, lo primero que tienes que hacer es volver a renombrar el archivo units, llamándole units_1939_1940,en este momento tienes que tener cuatro archivos que se llamarían units_1939_1940, units_1941_1942, units_1943_1944 y units_1944_Ale en las subcarpeta correspondiente a Europe 1939, solo te resta renombrar el archivo units_1941_1942 llamándole unit, et voilà las unidades serán las correspondientes a 1941.

En la subcarpeta correspondiente a Europe 1941, solo tendrías que tener tres archivos porque el units_1939_1940 no lo tendrías que usar; así sucesivamente con todos los escenarios.

Se que es un poco engorroso, pero tampoco se tarda tanto tiempo en cambiar.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Mod para WarPlan

Mensaje por Jommat »

picaron escribió: 12 Nov 2019, 03:32
Jommat escribió: 11 Nov 2019, 19:04 Vale, pero si pongo todos los archivos de units de todos los años, ¿dejo el _año? Es que me líoooo
Solo se usa un archivo, a ver si me explico, vamos a poner que estamos en el escenario de 1939, el archivo que tendrías que usar es el units_1939_1940,que lo tendrás que renombrar como units, sigues jugando y llegas al año 1941, si quieres cambiar al archivo de units_1941_1942, lo primero que tienes que hacer es volver a renombrar el archivo units, llamándole units_1939_1940,en este momento tienes que tener cuatro archivos que se llamarían units_1939_1940, units_1941_1942, units_1943_1944 y units_1944_Ale en las subcarpeta correspondiente a Europe 1939, solo te resta renombrar el archivo units_1941_1942 llamándole unit, et voilà las unidades serán las correspondientes a 1941.

En la subcarpeta correspondiente a Europe 1941, solo tendrías que tener tres archivos porque el units_1939_1940 no lo tendrías que usar; así sucesivamente con todos los escenarios.

Se que es un poco engorroso, pero tampoco se tarda tanto tiempo en cambiar.
Vale, entendido, merece la pena el cambio
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Mod para WarPlan

Mensaje por picaron »

Gracias.

Subida la versión 2, se puede descargar en el primer post. :Ok:

Europe 1939

Imagen

Europe 1941

Imagen

Europe 1942

Imagen

Europe 1943

Imagen

Europe 1944

Imagen

A... Jugar y divertirse. :palomitas:
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Mod para WarPlan

Mensaje por Hollywood »

Muchas gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Mod para WarPlan

Mensaje por picaron »

Invierno 1942

Imagen

Invierno 1943

Imagen

Próximamente...
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Mod para WarPlan

Mensaje por picaron »

En el post primero cuelgo la versión tres y explico un poco en que consiste el mod

A...Jugar y divertirse
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Mod para WarPlan

Mensaje por picaron »

Preparativos para Barbarroja (futura versión 4)

Imagen
Última edición por picaron el 20 Nov 2019, 03:28, editado 1 vez en total.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Responder