Lock n load Heroes of Stalingrad ¿rebajado?

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

Re: Lock n load Heroes of Stalingrad ¿rebajado?

Mensaje por CHINCHIN »

Gracias a vosotros por vuestras amables palabras.

Sí, soy el mismo. Las siluetas entiendo que dan realismo, pero las fichas son mucho más practicas, y estéticamente ni comparación. Vamos, yo con las siluetas me hubiera perdido todos esos extraordinarios escenarios de Asl3d, se me hacia insufrible, por eso hice el mod. También me pasa con los mapas, son espectaculares y muy realistas, pero se hace difícil saber si alcanzas con el movimiento o el disparo, pero bueno eso no es tan grave, lo vas pillando.

Mi mod "Heroes of the WWII" se basa en los mapas y escenarios del juego de tablero, por lo que son más sencillos de entender y de jugar. No son tan buenos ni espectaculares como los de Asl3d pero están bien.

https://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=4796602

Yo he traducido las reglas que salen en el juego LnL Heroes of Stalingrad. Desconozco la diferencia con boardgame 5.0
Quevedo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 131
Registrado: 02 Nov 2008, 23:57

Re: Lock n load Heroes of Stalingrad ¿rebajado?

Mensaje por Quevedo »

Gracias, voy a descargar tu mod. El acceso al patch que añades en el segundo post en el foro de matrix me aparece como bloqueado, ¿es necesario o está ya corregido en tu link?
Por cierto que Asl3d te sugiere que traduzcas su mod :D , me uno a su propuesta hehehehe, aunque menudo currazo sería.

Añadir para los interesados que la propia editora de LnL, ha subido como mods gratuitos al workshop de tabletop simulator sus juegos de la serie.
Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

Re: Lock n load Heroes of Stalingrad ¿rebajado?

Mensaje por CHINCHIN »

Sí, son necesarios, repara fallos en esos dos escenarios. La descarga va bien, deberías poder bajarlos.
Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

Re: Lock n load Heroes of Stalingrad ¿rebajado?

Mensaje por CHINCHIN »

Quevedo escribió: 29 Oct 2020, 23:09 Añadir para los interesados que la propia editora de LnL, ha subido como mods gratuitos al workshop de tabletop simulator sus juegos de la serie.
¿Puedes poner un enlace?
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Lock n load Heroes of Stalingrad ¿rebajado?

Mensaje por jubriqueno »

CHINCHIN escribió: 30 Oct 2020, 09:39
Quevedo escribió: 29 Oct 2020, 23:09 Añadir para los interesados que la propia editora de LnL, ha subido como mods gratuitos al workshop de tabletop simulator sus juegos de la serie.
¿Puedes poner un enlace?


https://steamcommunity.com/workshop/bro ... tion=items

Ahí llevas unos cuantos, incluso han subido el módulo para jugar en solitario con sus cartas (el de Malvinas viene listo para jugar solo)
Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

Re: Lock n load Heroes of Stalingrad ¿rebajado?

Mensaje por CHINCHIN »

¿Alguien sabe cómo va el proyecto de LnLT digital?

Parece parado, desde el 17/07 no ha habido más actualizaciones.
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Lock n load Heroes of Stalingrad ¿rebajado?

Mensaje por jubriqueno »

CHINCHIN escribió: 20 Nov 2020, 12:10 ¿Alguien sabe cómo va el proyecto de LnLT digital?

Parece parado, desde el 17/07 no ha habido más actualizaciones.
No se si hablamos de lo mismo pero creo que salió en Steam hace ya bastante tiempo, con varias expansiones publicadas desde entonces.

https://store.steampowered.com/app/1149 ... l_Digital/
Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

Re: Lock n load Heroes of Stalingrad ¿rebajado?

Mensaje por CHINCHIN »

Sí, me refiero a ese juego. Pero es un juego en progreso y en la web donde van comentando las actualizaciones, que antes salian cada poco, lleva meses parada.

https://steamcommunity.com/app/1149940/ ... 759754167/

Cracias Jubriqueno!
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Lock n load Heroes of Stalingrad ¿rebajado?

Mensaje por jubriqueno »

CHINCHIN escribió: 20 Nov 2020, 17:54 Sí, me refiero a ese juego. Pero es un juego en progreso y en la web donde van comentando las actualizaciones, que antes salian cada poco, lleva meses parada.

https://steamcommunity.com/app/1149940/ ... 759754167/

Cracias Jubriqueno!
Qué va, de hecho cuelgan actualizaciones cada dos o tres dias, sin exagerar, lo que ocurre es que no actualizan el post . Para ver lo que va cambiando tienes que iniciar el juego y nada más abrirlo ya te aparece un histórico de actualizaciones.
Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

Re: Lock n load Heroes of Stalingrad ¿rebajado?

Mensaje por CHINCHIN »

Es que no tengo el juego, quiero comprarlo cuando este completo, no me hace gracia que no esté terminado. Gracias Jubricreno, tu información me deja más tranquilo, a ver si lo sacan pronto sino al 100% al menos al 90%, ya se sabe que siempre salen parches para subsanar errores.

¿En el estado que esta el juego actualmente ya tiene un editor de escenarios decente?
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: Lock n load Heroes of Stalingrad ¿rebajado?

Mensaje por Bender »

CHINCHIN escribió: 21 Nov 2020, 08:03 Es que no tengo el juego, quiero comprarlo cuando este completo, no me hace gracia que no esté terminado. Gracias Jubricreno, tu información me deja más tranquilo, a ver si lo sacan pronto sino al 100% al menos al 90%, ya se sabe que siempre salen parches para subsanar errores.

¿En el estado que esta el juego actualmente ya tiene un editor de escenarios decente?
Ahora mismo no veo que tenga editor de escenarios.
Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

Re: Lock n load Heroes of Stalingrad ¿rebajado?

Mensaje por CHINCHIN »

Ok Bender, Gracias!
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Lock n load Heroes of Stalingrad ¿rebajado?

Mensaje por jubriqueno »

CHINCHIN escribió: 21 Nov 2020, 08:03 Es que no tengo el juego, quiero comprarlo cuando este completo, no me hace gracia que no esté terminado. Gracias Jubricreno, tu información me deja más tranquilo, a ver si lo sacan pronto sino al 100% al menos al 90%, ya se sabe que siempre salen parches para subsanar errores.

¿En el estado que esta el juego actualmente ya tiene un editor de escenarios decente?
El juego está muy pulido, pero como ha comentado el compañero nos hay editor de escenarios, de hecho en un futuro venderán un generador pero teniendo en cuenta que se ciñen al canon de lo publicado en tablero.


Por cierto, si vas creando nuevos escenarios o cosillas para el LnL de Matrix cuélgala por aquí, si a los administradores les parece bien, juego mucho tus escenarios :Ok:
Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

Re: Lock n load Heroes of Stalingrad ¿rebajado?

Mensaje por CHINCHIN »

Me alegro de que los juegues, ¿cómo los ves? Cualquier crítica será bien acogida, el caso es mejorarlos.

Ahora estoy pasando los escenarios de Squad Leader a mi mod Heroes of the WWII.

https://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=4914010
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Lock n load Heroes of Stalingrad ¿rebajado?

Mensaje por JAMR »

Pues como esperes a que saquen todos los DLC para comprarte el juego, va para largo, porque me da que quieren sacar todo lo que hay en físico, y es tela, aparte de que cada poco van saliendo cosas nuevas en el físico.
Imagen
Responder