Slitherine adquiere la franquicia Master of Magic

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Slitherine adquiere la franquicia Master of Magic

Mensaje por Hetzer »

Slitherine adquiere la franquicia Master of Magic

En una continua apuesta por actualizar y modernizar franquicias de estrategia populares y traerlas al siglo XXI, Slitherine ha comprado a Atari todos los derechos de publicación de la franquicia de Master of Magic.

Este es uno de los nombres más reconocibles en la historia de los videojuegos. Uno de los pilares claves de los juegos de estrategia por turnos que creó un género en sí mismo que aún permanece vivo y pujante hoy en día.

Master of Magic fue lanzado por primera vez en MS-DOS hace veinticinco años, en 1994, y rápidamente se convirtió en uno de los juegos de su género más alabado por su rejugabilidad infinita y el enorme número de opciones de personalización que ofrecía a los jugadores.

“Estamos deseando trabajar en esta franquicia inmensamente popular”, ha dicho Iain McNeil, director de desarrollo de Slitherine. “Sabemos que es una gran responsabilidad intentar desarrollar secuelas de franquicias tan populares. Hemos demostrado que es posible satisfacer las expectativas de los jugadores, como en Panzer Corps, trabajando con productos legendarios”.

Las secuelas de las sagas Close Combat y Fantasy General, que llegarán a lo largo de este año, también son un testimonio del compromiso de Slitherine en este aspecto.

“Los cimientos de lo que jugamos hoy se remontan aún a aquella edad dorada del videojuego. No podemos ignorarlo, como tampoco podemos ignorar que la tecnología ha avanzado junto con las expectativas de los jugadores en otras áreas tales como la integración social, multijugador, narrativa, facilidad de acceso y más. Esto supondrá un desafió, pero estamos felices de aceptarlo e intentaremos dar lo mejor para hacer un juego que haga justicia a la marca”

Imagen

Imagen
Responder