Warplan

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Warplan

Mensaje por CM »

PIOLIN03 escribió: 03 Nov 2019, 19:10...Alguien comentaba que si el partir unidades era algo importante, pues bien, en Rusia está la respuesta. Es perfecto para cubrir frentes, embolsar, etc..
Imagen
Está claro.
Gracias :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Warplan

Mensaje por lecrop »

29 de septiembre de 1939 - turno 3

Conquistamos Copenhague, Dinamarca se rinde. Seguimos con el traslado de tropas al frente oeste.

Imagen
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Warplan

Mensaje por picaron »

Os presento una batería de imágenes con el mod que está casi terminando, por supuesto admito críticas y ya se que algunos les gusta jugar con fichas otan

Invasión de Noruega, antes y después del desembarco, reparad en las unidades con especialidad

Imagen

Imagen

Varias imágenes del Benelux, despliegue y Blitzkrieg

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Warplan

Mensaje por PDL »

Están geniales Picaron!! :aplauso:

Como sugerencia (no sé si se podrá) estaría guay añadir la insignia de las SS a las elite de infanteria o mecanizadas. Y también me gusta la evástica en todas las fichas de tierra como la que tienen los HQ. Y la insignia de la lutfwaffe en las de aire... y etc.

Pero vamos que tiene muy muy buena pinta!! :Ok:

La verdad es que está genial personalizar las fichas, a mí eso me gusto mucho en un juego.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Warplan

Mensaje por Halsey »

Me gusta el mod, muy guapo.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Warplan

Mensaje por picaron »

PDL escribió: 04 Nov 2019, 13:38 Están geniales Picaron!! :aplauso:

Como sugerencia (no sé si se podrá) estaría guay añadir la insignia de las SS a las elite de infanteria o mecanizadas. Y también me gusta la evástica en todas las fichas de tierra como la que tienen los HQ. Y la insignia de la lutfwaffe en las de aire... y etc.

Pero vamos que tiene muy muy buena pinta!! :Ok:

La verdad es que está genial personalizar las fichas, a mí eso me gusto mucho en un juego.
Vamos por partes, mi idea es cambiar las fichas para cada escenario, las expuestas son para el escenario 1939 y 1940, para el escenario de 1941 y 1942, cambiaré el HQ, infantería, carros y aviación para Alemania, las demás quedarían igual, para el escenario de 1943 y 1944, las de Alemania, Rusia y Gran Bretaña, he colado en el escenario de 1939 un Mosquito, lo cambiaré y por ultimo el de 1945 que por ahora no existe. Solo hay un archivo y no se como varían a lo largo de la partida, de infantería hay tres fichas, hasta que no adelante en la partida no se si aparecen o no... En el escenario de 1939 se puede cambiar el archivo para los años correspondientes. Cada nación tiene sus fichas acorde a su historia, o es lo que pretendo, me falta Irak (los pondré como los británicos) y los partisanos que no se cuando aparecen y con que color. Hay fichas para jugar con Japón, Manchuria, Filipinas, etc.

Respondiendo a tus preguntas, a las de infantería no se puede, las mecanizadas y las de aviación te lo puedo hacer pero saldrán todas con la insignia, serían para tí únicamente, te las podría enviar a tu correo por Dropbox.

Gracias por tu opinión.

PD: Lo que dudo es poner la aviación con fondo cielo o el del color de la ficha
Última edición por picaron el 04 Nov 2019, 21:32, editado 2 veces en total.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Warplan

Mensaje por picaron »

Halsey escribió: 04 Nov 2019, 13:41 Me gusta el mod, muy guapo.
Gracias :Ok:
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Warplan

Mensaje por Halsey »

Por curiosidad, ¿por que hay divisiones alemanas con el aguila y otras con la esvastica?.
Divisiones normales y estáticas quiza??
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Warplan

Mensaje por lecrop »

Buen trabajo Picaron :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Warplan

Mensaje por Jommat »

Me gusta el mod, muy chulo :Ok:

Creo que conforme avanza la tecnología cambia el modelo de unidad (infantería 1939/1940 etc), así que creo que podrás cambiar el modelo de las unidades según el nivel, si miras los blindados seguro que lo puedes confirmar.

Yo he tenido informes de actividad partisana, sale un hexágono con color más oscuro y no he detectado nada más, unidades como tales no he visto.

Un spoiler: ojo con Narvik.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Warplan

Mensaje por picaron »

Jommat escribió: 04 Nov 2019, 18:05 Me gusta el mod, muy chulo :Ok:

Creo que conforme avanza la tecnología cambia el modelo de unidad (infantería 1939/1940 etc), así que creo que podrás cambiar el modelo de las unidades según el nivel, si miras los blindados seguro que lo puedes confirmar.

Yo he tenido informes de actividad partisana, sale un hexágono con color más oscuro y no he detectado nada más, unidades como tales no he visto.

Un spoiler: ojo con Narvik.
Gracias. Lo de la infantería y partisanos ya lo veremos.

Lo de Narvik lo podías haber puesto antes, ja, ja, ja, :Ok:

Gracias Lecrop :Ok:
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Warplan

Mensaje por CM »

Deseando instalar el mod. Así es como me gustan las fichas :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Warplan

Mensaje por PDL »

picaron escribió: 04 Nov 2019, 14:07
PDL escribió: 04 Nov 2019, 13:38 Están geniales Picaron!! :aplauso:

Como sugerencia (no sé si se podrá) estaría guay añadir la insignia de las SS a las elite de infanteria o mecanizadas. Y también me gusta la evástica en todas las fichas de tierra como la que tienen los HQ. Y la insignia de la lutfwaffe en las de aire... y etc.

Pero vamos que tiene muy muy buena pinta!! :Ok:

La verdad es que está genial personalizar las fichas, a mí eso me gusto mucho en un juego.
Vamos por partes, mi idea es cambiar las fichas para cada escenario, las expuestas son para el escenario 1939 y 1940, para el escenario de 1941 y 1942, cambiaré el HQ, infantería, carros y aviación para Alemania, las demás quedarían igual, para el escenario de 1943 y 1944, las de Alemania, Rusia y Gran Bretaña, he colado en el escenario de 1939 un Mosquito, lo cambiaré y por ultimo el de 1945 que por ahora no existe. Solo hay un archivo y no se como varían a lo largo de la partida, de infantería hay tres fichas, hasta que no adelante en la partida no se si aparecen o no... En el escenario de 1939 se puede cambiar el archivo para los años correspondientes. Cada nación tiene sus fichas acorde a su historia, o es lo que pretendo, me falta Irak (los pondré como los británicos) y los partisanos que no se cuando aparecen y con que color. Hay fichas para jugar con Japón, Manchuria, Filipinas, etc.

Respondiendo a tus preguntas, a las de infantería no se puede, las mecanizadas y las de aviación te lo puedo hacer pero saldrán todas con la insignia, serían para tí únicamente, te las podría enviar a tu correo por Dropbox.

Gracias por tu opinión.

PD: Lo que dudo es poner la aviación con fondo cielo o el del color de la ficha
Gracias Picaron!!! pero era solo una sugerencia, obviamente no tienes que hacerme nada personalizado pero se agradece el ofrecimiento :Ok:

Esperando que termines el mod para probarlo!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Warplan

Mensaje por lecrop »

Para los que aún no lo tengan y estén dudando, este reporte de una batalla naval de mi rival actual (no es nuestra partida) es bastante interesante:

Battle of the Skaggerak
Imagen
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Warplan

Mensaje por PDL »

lecrop escribió: 05 Nov 2019, 10:20 Para los que aún no lo tengan y estén dudando, este reporte de una batalla naval de mi rival actual (no es nuestra partida) es bastante interesante:

Battle of the Skaggerak
Yo la parte naval la tengo totalmente olvidada, pero viendo el report que has envíado está muy bien simulada...
Responder