Warplan

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Warplan

Mensaje por Hetzer »

jubriqueno escribió: 05 Dic 2020, 20:10
CM escribió: 05 Dic 2020, 20:04
nomada_squadman45 escribió: 05 Dic 2020, 17:02 ...Yo ahora estoy mas a la espera de cierto táctico...
STEEL TIGERS 8)
No quisiera ser aguafiestas pero no creo que ninguno de los que por aquí merodeamos veamos este título, a no ser que la medicina avance lo suficiente para llevarnos más allá de los 200 años con la salud mental intacta.
Hombre de poca fe... :D
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Warplan

Mensaje por jubriqueno »

Hetzer escribió: 06 Dic 2020, 10:31
jubriqueno escribió: 05 Dic 2020, 20:10
CM escribió: 05 Dic 2020, 20:04
STEEL TIGERS 8)
No quisiera ser aguafiestas pero no creo que ninguno de los que por aquí merodeamos veamos este título, a no ser que la medicina avance lo suficiente para llevarnos más allá de los 200 años con la salud mental intacta.
Hombre de poca fe... :D
Sorpréndemos :mrgreen: :mrgreen:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Warplan

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, pensaba mas en uno que según el creador sale para el año... de hecho puede ser un buen acicate para los chicos que llevan Steel Tigers, para que se pongan las pilas y traten de hacer algo mejor que el último intento de traer al siglo XXI un wargame clásico.

A ver que tal les sale el del Pacífico, algo de información escrita no estaría mal, yo aún sigo con esa idea en la cabeza de si se podrá jugar como China (nacionalista o comunista) dejando el resto de la campaña para la IA... otro puntazo sería que añadiesen como bonus la guerra civil china :babas:

Quizás habría que hacer un hilo para Steel Tigers en vez de seguir secuestrando los hilos de otros juegos de Matrix aunque solo sea para preguntar "pero se sabe algo???" o el típico "los hijos de mis hijos podrán decir a sus hijos que sus hijos podrán jugar a Steel Tigers???" :mrgreen:

PD: en cuanto a la Fe... ver es creer y si no meto mi puño por el agujero del blindaje de un Tigre... :palomitas:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Warplan

Mensaje por CM »

Hetzer escribió: 06 Dic 2020, 10:31
jubriqueno escribió: 05 Dic 2020, 20:10
CM escribió: 05 Dic 2020, 20:04
STEEL TIGERS 8)
No quisiera ser aguafiestas pero no creo que ninguno de los que por aquí merodeamos veamos este título, a no ser que la medicina avance lo suficiente para llevarnos más allá de los 200 años con la salud mental intacta.
Hombre de poca fe... :D
Ya estás cantando La Traviata!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Warplan

Mensaje por nomada_squadman45 »

De fe yo voy sobrado pero porque me la guardo... yo hasta que no meta mis dedos en el agujero de un T-34 o Sherman perforado por mi Pant... quiero decir Tigre no me creere nada :P

Ahora mismo si todo sale bien este año saldrá un fuerte competidor para ST siendo ST todavía solo un nombre sin nada detrás que lo respalde, si le va bien al primero a lo mejor cuando salga ST tendrá que luchar desde el primer segundo para abrirse camino.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Warplan

Mensaje por Santiago Plaza »

Voy a hacer unos videos de 'Conociendo Warplan' para que los que no estén familiarizados con el Inglés puedan entender y ver como funciona este wargame estratégico.

El primer capítulo lo tenéis ya en nuestro canal de YouTube:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Warplan

Mensaje por Jommat »

Olé!!!! :Ok:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Warplan

Mensaje por Hetzer »

SEMANA DE WARPLAN

Para celebrar el lanzamiento de WarPlan Pacific en Steam hemos creado la "Semana de WarPlan", con precios reducidos al 50% y al 35% respectivamente.

WarPlan: https://www.slitherine.com/game/warplan

WarPlan Pacific: https://www.slitherine.com/game/warplan-pacific

Imagen
Responder