Warplan

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Warplan

Mensaje por CM »

Cuando no has comentado nada de traducción, es porque no la va a tener, ¿cierto?
Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Warplan

Mensaje por Hetzer »

CM escribió: 12 Sep 2019, 21:41 Cuando no has comentado nada de traducción, es porque no la va a tener, ¿cierto?
En principio no se ha decidido nada todavía de forma oficial. A día de hoy te diría que no, pero aún es posible.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Warplan

Mensaje por CM »

Gracias por responder :D
Imagen
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Warplan

Mensaje por PDL »

Anunciado para el 24 de Octubre!!! :mrgreen:

https://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=4698553

Creo que va a ser el único juego que me compre en todo el año.....
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Warplan

Mensaje por d0snu »

Hetzer escribió: 13 Sep 2019, 17:47
CM escribió: 12 Sep 2019, 21:41 Cuando no has comentado nada de traducción, es porque no la va a tener, ¿cierto?
En principio no se ha decidido nada todavía de forma oficial. A día de hoy te diría que no, pero aún es posible.
:cry:
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Warplan

Mensaje por Hetzer »

d0snu escribió: 12 Oct 2019, 15:10
Hetzer escribió: 13 Sep 2019, 17:47
CM escribió: 12 Sep 2019, 21:41 Cuando no has comentado nada de traducción, es porque no la va a tener, ¿cierto?
En principio no se ha decidido nada todavía de forma oficial. A día de hoy te diría que no, pero aún es posible.
:cry:
Lo siento chicos, este no va a poder ser... :sad:
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Warplan

Mensaje por Hetzer »

WarPlan se pondrá a la venta el 24 de Octubre.

WarPlan, el próximo wargame desarrollado por Alvaro Sousa, de Kraken Studios, seguramente es uno de los títulos venideros más innovador.

Como se ha explicado con gran detalle en varios Diarios de Desarrollo, muchas mecánicas de juego han sido trabajadas de forma que ofrecen un control sencillo sobre tú nación y la inminente guerra.

El Sistema de Suministro, la Producción, las Políticas, las Operaciones Militares y otras muchas capas se te brindan gracias a la gran flexibilidad del motor de juego.

La espera ha finalizado. WarPlan será lanzado dentro de pocos días, el 24 de Octubre.

¡Permanece atento a las próximas noticias!
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Warplan

Mensaje por Hetzer »

MANUAL DE WARPLAN

Ya que el lanzamiento de WarPlan se acerca (el 24 de octubre está al caer), es hora de echar un vistazo más en profundidad a su Manual.

Imagen

No te ofrecemos vistas previas limitadas o adelantos, sino el Manual completo y listo para descargar. Descubre todos los detalles sobre movimiento terrestre, interdicción naval y aérea, mecánica de producción...

WarPlan aporta muchas innovaciones al género, lo que lo convierte en un título que ningún wargamer querría perderse.

Consulta el manual aquí (PDF-Ebook)

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Warplan

Mensaje por Hetzer »

DOS DÍAS PARA EL LANZAMIENTO DE WARPLAN

Solo quedan 2 días para el lanzamiento del WarPlan, por lo que es mejor arrancar los motores. Mientras tanto, tenemos algo para ti.

Hemos preparado una serie de tutoriales destinados a guiaros a través de todos los detalles y la mecánica del juego, para daros una imagen precisa de lo equilibrado y profundo es el juego.

Los primeros dos tutoriales cubren el Mapa y el Menú. WarPlan es un motor de simulación increíblemente preciso de la Segunda Guerra Mundial. Los dos siguientes tratan el Movimiento y la Administración del País. Realismo y jugabilidad perfectamente equilibrados en el juego ya que incorpora lo mejor de los juegos lanzados en los últimos 50 años sobre la SGM.

WarPlan will será lanzado en Matrix el 24 de octubre, obtén más información en su página oficial de producto.

https://www.youtube.com/watch?v=qnfFM3Zn94U


https://www.youtube.com/watch?v=hnHuV4iId94


https://www.youtube.com/watch?v=x0T4fbKG6Bs


https://www.youtube.com/watch?v=PkJ96SUldCY
Avatar de Usuario
juntoalmar
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 534
Registrado: 16 Nov 2012, 18:15
STEAM: Jugador

Re: Warplan

Mensaje por juntoalmar »

Warplan me parece lo más interesante que he visto en bastante tiempo. Hay más gente del foro con interés en comprarlo? Aunque no sé si esperarme a Navidades a ver si lo rebajan (probablemente no...).
http://cabezadepuente.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Warplan

Mensaje por Hollywood »

juntoalmar escribió: 23 Oct 2019, 10:58 Warplan me parece lo más interesante que he visto en bastante tiempo. Hay más gente del foro con interés en comprarlo? Aunque no sé si esperarme a Navidades a ver si lo rebajan (probablemente no...).
A mi me apetece, pero veo que es muy parecido al strategic command world at war, supongo que con más profundidad, tengo dudas...esperaré un poco a las reviews de la gente.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bmbalboa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 222
Registrado: 23 Dic 2016, 12:29
STEAM: Jugador

Re: Warplan

Mensaje por bmbalboa »

Hollywood escribió:
juntoalmar escribió: 23 Oct 2019, 10:58 Warplan me parece lo más interesante que he visto en bastante tiempo. Hay más gente del foro con interés en comprarlo? Aunque no sé si esperarme a Navidades a ver si lo rebajan (probablemente no...).
A mi me apetece, pero veo que es muy parecido al strategic command world at war, supongo que con más profundidad, tengo dudas...esperaré un poco a las reviews de la gente.
Que por cierto el world at Warbestá rebajado al 50%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Warplan

Mensaje por Ronin »

bmbalboa escribió: 23 Oct 2019, 12:36
Hollywood escribió:
juntoalmar escribió: 23 Oct 2019, 10:58 Warplan me parece lo más interesante que he visto en bastante tiempo. Hay más gente del foro con interés en comprarlo? Aunque no sé si esperarme a Navidades a ver si lo rebajan (probablemente no...).
A mi me apetece, pero veo que es muy parecido al strategic command world at war, supongo que con más profundidad, tengo dudas...esperaré un poco a las reviews de la gente.
Que por cierto el world at Warbestá rebajado al 50%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Steam no lo está
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bmbalboa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 222
Registrado: 23 Dic 2016, 12:29
STEAM: Jugador

Re: Warplan

Mensaje por bmbalboa »

Ronin escribió:
bmbalboa escribió: 23 Oct 2019, 12:36
Hollywood escribió: A mi me apetece, pero veo que es muy parecido al strategic command world at war, supongo que con más profundidad, tengo dudas...esperaré un poco a las reviews de la gente.
Que por cierto el world at Warbestá rebajado al 50%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Steam no lo está

En GOG



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Warplan

Mensaje por PDL »

Yo lo voy a pillar casí seguro 99% porque son del tipo de juego que me flipan... estrágico + fichas + turnos. Salvo que cueste una barbaridad...

En cuanto al Strategic Command Global lo tengo al igual que el de Europa. Y le he echado bastantes horas pero al final me parece muy poco dinámico, es decir a mí me gustan los mapas enormes para que las unidades blindadas puedan envolver a las infanteria y el SC es más estático. Para la 1GM está genial.

No me malinterpreteis el SC en ambas versiones (Europa y Global) son un juegazo pero para mí tiene algunos problemas de jugabilidad:

-No tener una escala a nivel de división no me acaba de convencer. SC utiliza ejércitos, cuerpos, divisiones..etc no es una unidad homogénea.
-Las unidades de artillería, antiáereo, etc... deberían ser brigadas incorporadas a las unidades básicas del ejercito (infantería, blindados, etc.) y no fichas independientes. Más al estilo HOI.
-Los turnos de la IA tardan mucho... al final es un poco coñazo esperar tanto.
-La OOB no me gusta, el sistema que más me ha gustado es el de Decesive Campaings me parece muy acertado.

A ver que tal el WP, aunque está en inglés no creo que sea difícil entenderlo... no es como el DC Barbarroja que tiene mucho texto en inglés. Creo que el WP va a ser un buen juego y si la comunidad lo pilla con entusiasmo tal vez el desarrollador haga uno a nivel global que estaría genial... pero que respete la escala de Europa que no sé porque siempre hacen los mapas tan pequeños cuando es un escenario global.... :bang:
Responder