Fantasy General II

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Fantasy General II

Mensaje por Hetzer »

Fantasy General II: fecha de salida anunciada

Fantasy General II pronto se ampliará con un segundo DLC: Empire Aflame se lanzará el 22 de octubre.

Toma el mando de las fuerzas imperiales en una nueva campaña de historia ramificada.

Empire Aflame ofrece una historia intensa que sigue a la joven Transmuter Moira en su ascenso al poder, a la vez que ofrece una gran cantidad de opciones de mapas y formas de jugar completamente diferentes. ¿Lucharás contra la nueva amenaza a la propia existencia de Keldonia o te unirás a las fuerzas de las Sombras y te sumergirás en el mundo en la oscuridad para siempre?

Imagen

Imagen

Juega con el Imperio por primera vez y experimenta un estilo de campaña muy diferente con nuevas reglas de facción y nuevos héroes poderosos, Moira the Transmuter y Filos el General.

La lista de unidades también se ha ampliado: 5 nuevos Frost Trolls y 5 tipos diferentes de Criaturas de las Sombras que deambulan por la tierra. Nuevos héroes secundarios como Szzlag el Devoradory y Ocram, el Transmutador, cada uno con su propio árbol de habilidades.

Lucha en invierno en dos mapas completamente nuevos: todo esto y más podrás encontrarlo en Empire Aflame. Si deseas echar un vistazo a las capturas de pantalla y leer todos los nuevos contenidos, consulta la página de producto.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Fantasy General II

Mensaje por Hetzer »

ENCUENTRA, DEVORA Y EVOLUCIONA: FANTASY GENERAL II EVOLUTION ANUNCIADO

Es un mundo duro para los Hombres Lagarto, el joven tritón Szzlag y sus hermanos, que han sido expulsados ​​de su hogar para forjarse un nuevo lugar en la tierra. Sigue la evolución de Szzlag el Devorador, de tritón a poderoso héroe lagarto y conviértete en el amo de las Islas Abruptas, enfrentándote a peligros sin precedentes de una raza de invasores extranjeros, nunca antes visto por tu especie.


Se acerca una nueva expansión de Fantasy General II

La hemos denominado Evolution, y contará con una nueva facción jugable, una nueva campaña con historia para un jugador, muchas unidades nuevas, elementos extra, un nuevo héroe, otro mapa del mundo y un nuevo tema de mapa.


Una nueva facción: los Hombres Lagarto

Es una raza de lagartos que sobresalen en la guerra anfibia y marítima.

No tienen ninguna de las penalizaciones normales asociadas con el movimiento y el combate en el agua, sino que reciben bonificaciones y también pueden esconderse en aguas profundas y pantanos, haciendo del mar su entorno natural.

La facción Hombres Lagarto hace uso de las unidades de lagartos existentes en la campaña original además de muchas unidades nuevas que hacen que su lista sea igual a la de las otras dos facciones. También se han agregado nuevas unidades neutrales de temática marina, que incluyen cangrejos gigantes, enormes tiburones, gaviotas, barcos de guerra y mucho más.

Una nueva campaña con historia: Evolution

Los Hombres Lagarto se pueden jugar en el modo Escaramuza, Onslaught o en su nueva Campaña de Historia, Evolution. Es una campaña de 20 misiones de duración ambientada en un nuevo mapa del mundo en el que tomas el mando del nuevo héroe, el lagarto Szzlag, mientras lleva a sus hermanos lejos de su tribu en un rito de iniciación. Es una precuela de la campaña Invasion, y establecerá a los Hombres Lagarto como una fuerza a tener en cuenta.

En la campaña, puedes usar puntos de Evolución para hacer evolucionar a tus unidades de lagartos, convirtiéndolas en lagartos más grandes, más malvados y más peligrosos. ¿Cómo se obtienen los puntos de evolución? Fácil... comiéndote a tu presa.


Un nuevo mapa temático: el Archipiélago

Evolution también presenta un nuevo tema de mapa, el Archipiélago. Este nuevo mapa temático es tropical y marino, con muchas islas, playas, aguas profundas y poco profundas y una exuberante jungla.

Obtén más información sobre Fantasy General II: Evolution en su página de su producto.

Evolution se lanzará en todas las plataformas el 25 de febrero.

Imagen

Imagen

Por último, pero no por ello menos importante...

Hemos abierto la inscripción a un nuevo Torneo multijugador

Ahora puedes unirte a un nuevo torneo de Fantasy General II. Puedes iniciar sesión en esta página. Hace uso del sistema automático Slitherine PBEM Tournament. Todo lo que necesitas hacer es apuntarte y serás emparejado con tu oponente de forma automática. Tus desafíos multijugador se mostrarán en tus partidas activas. Lee las reglas aquí.

La primera ronda comenzará el lunes 1 de febrero. Cada ronda durará una semana y el torneo concluirá el lunes 22 de febrero.

El ganador recibirá una copia gratuita del DLC Evolution, lanzado el 25 de febrero.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Fantasy General II

Mensaje por Hetzer »

Publicamos un nuevo video que contiene bastantes consejos útiles sobre cómo liderar la nueva facción, los Hombres-Lagarto.



Como raza de origen marino, los Hombres-Lagarto juegan de manera bastante diferente en comparación con el Imperio y los Bárbaros. Asegúrate de ver el video para aprender algunos consejos tácticos útiles.

Haznos saber tu opinión en la sección de comentarios, y recuerda que si deseas participar en la beta de Fantasy General II: Evolution, puedes registrarte aquí.

Fantasy General II: Evolution se lanzará el 25 de febrero.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Fantasy General II

Mensaje por Hetzer »

Fantasy General II: Evolution está al caer, pero no podemos esperar hasta el 25 de febrero para hablar sobre él. Para aquellos de vosotros que compartís nuestra pasión y no podéis esperar más, hemos preparado un avance que muestra algunas de las nuevas unidades con sus características más destacables.



Esperamos que esté ansioso por el lanzamiento el 25 de febrero tanto como nosotros y que este tráiler lo ayude hasta entonces.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Fantasy General II

Mensaje por Hetzer »

¡FANTASY GENERAL II: EVOLUTION YA A LA VENTA!

Imagen

Fantasy General II: Evolution es quizás el mayor contenido descargable de Fantasy General II hasta ahora. Introduce una nueva facción jugable, los Hombres Lagarto. Son una raza de lagartos que destacan en la guerra anfibia y marítima. No tienen ninguna de las penalizaciones habituales asociadas con el movimiento y el combate en el agua, sino que, por el contrario, reciben bonificaciones. También pueden esconderse en aguas profundas y pantanos, haciendo del mar su entorno natural.

La facción Hombres Lagarto hace uso de las unidades lagarto existentes en la campaña original además de muchas unidades nuevas que amplían su lista para igualar la de las otras dos facciones. También se han agregado nuevas unidades neutrales de temática marina, que incluyen cangrejos gigantes, enormes tiburones, gaviotas, barcos de guerra y mucho más.

Los Hombres Lagarto se pueden jugar en el modo Escaramuza, Embestida o en su nueva Campaña de Historia, Evolución. Es una campaña de 20 misiones de larga duración, ramificada y ambientada en un nuevo mapa del mundo en el que los jugadores toman el mando del nuevo héroe jugable, el lagarto Szzlag, mientras lleva a sus hermanos lejos de su tribu en un rito de iniciación. Es una precuela de la campaña Invasion y establece a los Hombres Lagarto como una fuerza a tener en cuenta.



Lanzado para PC en septiembre de 2019, Fantasy General II: Invasion estableció un nuevo estándar en los juegos de estrategia de fantasía por turnos. Con un 80% en Metacritic y una calificación de "Muy positiva" en Steam, fue muy bien recibido tanto por los críticos como por los jugadores. Fantasy General II también llegó a PlayStation 4 y Xbox One, con controles mejorados para joystick y un conjunto completo de logros.

Ambientado en el mundo mágico de Keldonia, Fantasy General II: Invasion presenta una gran campaña para un jugador con más de 30 misiones y múltiples rutas. Los jugadores deberán forjar el ejército más poderoso posible para enfrentarse al Imperio de los No Muertos y desterrarlo para siempre.

Fantasy General II ya tiene dos DLC: Empire Aflame con una campaña de Empire y Onslaught, con nuevas unidades aéreas. Evolution es el tercer, y mayor, DLC hasta ahora, con una Facción totalmente nueva, los Hombres Lagarto.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Fantasy General II

Mensaje por Hetzer »

Fantasy General 2 en Nintendo Switch

Fantasy General 2, secuela de todo un clásico de los juegos de estrategia de los 90, llega a Nintendo Switch.

Imagen

Una vez más, los ejércitos lucharán en las devastadas tierras de Keldonia, mientras que una nueva generación de comandantes pondrá a prueba su valentía y sus tácticas mientras juegan unos contra otros.

El juego base se lanzará junto con sus tres DLCs: Onslaught, Empire Aflame y Evolution. Pronto anunciaremos la fecha de lanzamiento, así que estad atentos.

Imagen
Responder