Armored Brigade

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Armored Brigade

Mensaje por joselillo »

joselillo escribió: 12 Nov 2018, 21:52
nomada_squadman45 escribió: 12 Nov 2018, 20:40 Por cierto joselillo que me he fijado en ese video del Abrams... ya estas con ese testeo de la tactica "Dracula"??? tengo curiosidad por saber que tal funciona eso de tirarle los trastos al ruski de noche... pero mira que son medio anfibios en un entorno saturado de alcohol :mrgreen:
Son imprevisibles :mrgreen:

Tengo pensado subir en el siguiente vídeo la explicación de las propiedades de las unidades y en que intervienen o afectan, como la moral, nivel de entrenamiento , etc :army:


El escenario comentado:

[US] Escuadrón Caballería vs [USSR] Regimiento Tanques

Nuestra fuerza consiste en una Compañía de Caballería A (Apache) y una Compañía de Tanques D (Dakota), con un total de 18x M1A1 Abrams, 12x M3A1 CFV(Bradley) y 2x M106A2 morteros autopropulsados de 107 mm. También contamos con el apoyo de una batería de obuses fuera del mapa de 8x M109A3 de 155 mm, una sección de M901 ITV Misiles antitanque y una misión aérea de 2x helicópteros Apache. El resto del escuadrón ya está despachado más al sur.

La acción se lleva a cabo cerca de Fulda. Nuestros informes de inteligencia indican que nos enfrentamos al 15º Regimiento de Guardia de Tanques , probablemente con toda su fuerza. El plan es confiar en la movilidad, la protección y la potencia de fuego para permitir maniobras sigilosas y forzadas, utilizando la ventaja tecnológica para destruir al enemigo antes de que pueda vernos. Es de suma importancia agotar tanto las fuerzas enemigas como sea posible antes de que salga el sol, ya que operaremos en condiciones de total desventaja numérica.
ImagenImagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Armored Brigade

Mensaje por nomada_squadman45 »

En cuanto tenga un minuto lo veo con calma pero no he podido evitar hacerme un autospoiler y al final va y...



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Armored Brigade

Mensaje por nomada_squadman45 »

Vídeo visto, a la IA le gusta mas la artillería que a un tonto un lápiz y si encima juega de ruski... para mi que el comandante de la artillería es el único abstemio en el regimiento :mrgreen:

La partida pues ahora si que fue bastante mejor, con esas diferencias en números toca sacar el máximo partido de la noche que confunde a los rusos tu ya sabe :P

Me gusto el "vamos a bombardear a los helicopteros" fijo que si lo derribas la IA pide VAR para ver si no hubo fuera de juego :lol:

Por lo demás estoy viendo que AB tiene la ventaja de funcionar muy bien en combates con nº de tropas limitadas pero escalando los números se mantiene manejable.

Gracias por el vídeo y curiosote con respecto a ese escenario en el este para los Command Ops :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Armored Brigade

Mensaje por joselillo »

nomada_squadman45 escribió: 20 Nov 2018, 12:12 Vídeo visto, a la IA le gusta mas la artillería que a un
Me gusto el "vamos a bombardear a los helicopteros" fijo que si lo derribas la IA pide VAR para ver si no hubo fuera de juego :lol:
Jajajaja me di cuenta luego :oops: !!!!
ImagenImagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Armored Brigade

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por lo que veo al ruski le dan artilleria hasta por comprar una barra de pan, el resto de naciones sufren menos la artilleriafilia y no piensan en cañones todo el dia :lol:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Armored Brigade

Mensaje por CM »

Estaba con la mosca detrás de la oreja con este juego, (por eso de si me iba a gustar o no) Bueno, la sensación es más gratificante cuando lo estás jugando. Gráficamente no me entusiasma pero tampoco está tan mal. Pasable.

He probado a jugar el supuesto/falso "sistema de turnos"... ¡¡¡Es de lo más absurdo!!! No sé el motivo de que esté eso así. Es decir, de turnos nada de nada. Aquí toca pausar a troche y moche para enterarte bien de por donde vienen los tiros, nunca mejor dicho. Dicho sea de paso, tengo que decir que jugar a velocidad lenta y pausando el -estrés de comandante- no aparece.

Para ser versión de salida, la verdad es que todo "parece ir bien". Obviamente, saldrán parches para ir arreglando cosas y añadiendo mejoras que siempre vienen bien.

No sé como será el sistema de modulaciones o lo que sea, para representar otros teatros, pero si añaden un buen y completo módulo de la WW2 me engancharía mucho más.

El generador de batallas es la mitad del juego, todo un acierto. Si no hubiese sido por el generador, dudo mucho que hubiese comprado el juego. En mi caso, ideal para hacer batallitas con pocas unidades.

Y bueno, lo peor que llevo es el desconocimiento de las unidades :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Armored Brigade

Mensaje por Hetzer »

¿Quieres saber qué se dice en los medios de ARMORED BRIGADE?

http://www.matrixgames.com/news/2739/Op ... 3%A9.dicen

Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Armored Brigade

Mensaje por joselillo »

ImagenImagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Armored Brigade

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, ya he regresado, ahora toca planificar la logistica de un cambio de frente... comprar un portatil y otras cosas para la vida diaria... a ver si puedo retomar algo el hilo estos dias pero lo veo complicado... me siento como un pobre soldado finlandes enfrentado al Rommel del Este y sus imparables hordas rojas :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Armored Brigade

Mensaje por Hetzer »

Todos los que han jugado a Armored Brigade saben que sus mapas de alta precisión son uno de los mejores elementos del juego.

Dimitry, de Veitikka Studios te guía a través de todo el proceso de CREACIÓN DE MAPAS en este tutorial https://bit.ly/2WFTMrF

Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Armored Brigade

Mensaje por CM »

¿Hay noticias de próximos módulos que toque la WW2?

Gracias
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Armored Brigade

Mensaje por nomada_squadman45 »

Nuevo modulo no pero si DLC que añade 2 naciones, Italia y Yugoslavia y anunciado DLC gratuito que añade generador de campañas

http://www.matrixgames.com/news/2818/Ar ... e.surprise!

Imagen
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Armored Brigade

Mensaje por Gonzalo »

Muy buen noticia! :army:
Galahad78
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 616
Registrado: 08 Oct 2009, 15:56
STEAM: Jugador

Re: Armored Brigade

Mensaje por Galahad78 »

.
Última edición por Galahad78 el 17 Oct 2023, 16:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Armored Brigade

Mensaje por cezeta »

Interesante sin duda. El material yugoslavo era muy bueno.

Aunque sinceramente, esperaba antes a Francia.

Y el generador es una gran noticia.

Sent from my MiG-29S (9-13S) using Tapatalk

Imagen
Responder