Panzer Corps 2

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: Panzer Corps 2

Mensaje por EDIPO »

¿y esas impresiones y reviews de los foreros? :cry: ¿vale la pena? :SOS:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Corps 2

Mensaje por CM »

Ya opiné en su momento, ¿3D? ¿Dónde? No lo veo. Este juego hubiese lucido realmente bien con una buena cámara 3D. De esta forma estoy viendo otro refrito más. Para eso ya tengo Panzer Corps, Panzer Strategy, Order of Battle, Unity of Command 2(juegazo)

Mientras las noticias que se iban soltando a cuentagotas, caían por el foro, mantenía la ilusión de que realmente sí iba a ser un 3D de verdad, claro... :Ko:
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Malatesta »

Primero, yo no he jugado apenas al 1. Segundo, vengo del OoB2 como referente. Dicho lo cual llevo casi 35 horas jugadas y, obviamente, voy a compararlo al OoB2:

- Escenarios más cortos, 15/20 turnos.
- Puedes elegir cómo seguir la campaña e influye, y mucho, como vayas configurando tu ejército.
- Los inicios de la Campaña son muy sencillos, parece que tienes recursos ilimitados pero, no, no es así el juego. Aumenta la dificultad (estoy intentando llegar al Cairo)
- Muchísimas unidades, me gusta la idea de los equipos capturados y los prototipos. Se puede editar las unidades, tanto cosas estéticas como el camuflaje hasta dotarlos de refuerzos de élite, vehículos y más fuerza.
- Los gráficos, aunque no es algo que nos importe mucho, están muy logrados. Me gusta la combinación 3D - 2D.
- Tanto costaba señalar la línea del frente como en el OoB2?
- Hay escenarios y opciones MP como para pensar que no nos venden juego a plazos, aunque será previsible múltiplos DLCs.

Resumiendo 8/10 .
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Corps 2

Mensaje por CM »

He visto muchos vídeos, las mecánicas nuevas añaden un plus a la jugabilidad, los gráficos están bien. la interfaz está bien, etc. Dentro de un tiempo lo compraré seguro, pero sin prisas, todavía tengo cosas para jugar. Esos sí, si algún día alguien saca un mod para modificar el ángulo de la cámara (si se puede modificar claro) lo compro al instante.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Corps 2

Mensaje por CM »

¿Se puede modificar el ángulo de la cámara? Bien modificando un archivo o añadiendo uno modificado. El terreno si es 2D mucho me temo que no.
Imagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Re: Panzer Corps 2

Mensaje por celorios »

Buenas a todos,

Aprovechando la cuarentena y el tiempo "libre", he reinstalado este juegazo...
Si alguno le apetece alguna partidita, por mail, que se pronuncie y le damos :-)

Por otro lado, y aunque sea un poco offtopic, quería preguntaros por juegos por turnos, que además de buenas caompañas, se puedan jugar pbem (play by e-mail).... Me apetece algo intenso.... ¿sugerencias? :sleep:

Gracias y buen día a todos
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Piteas »

Los panzer campaigns, desde luego.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Corps 2

Mensaje por CM »

P a n z e r C a m p a i g n s
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Malatesta »

Y a todas estas, algún consejo para sobrevivir en la Campaña General al Alamein? La fase previa me parece imposible de cumplir :shock:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Jommat »

Malatesta escribió: 06 Abr 2020, 18:09 Y a todas estas, algún consejo para sobrevivir en la Campaña General al Alamein? La fase previa me parece imposible de cumplir :shock:
¿La campaña corta de África?
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Malatesta »

Jommat escribió: 06 Abr 2020, 18:16
Malatesta escribió: 06 Abr 2020, 18:09 Y a todas estas, algún consejo para sobrevivir en la Campaña General al Alamein? La fase previa me parece imposible de cumplir :shock:
¿La campaña corta de África?
Si. Empecé en Europa y elegí seguir en Africa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Jommat »

Malatesta escribió: 07 Abr 2020, 11:12
Jommat escribió: 06 Abr 2020, 18:16
Malatesta escribió: 06 Abr 2020, 18:09 Y a todas estas, algún consejo para sobrevivir en la Campaña General al Alamein? La fase previa me parece imposible de cumplir :shock:
¿La campaña corta de África?
Si. Empecé en Europa y elegí seguir en Africa.
Yo he empezado directamente en la campaña de África y según mi experiencia hay que "ahorrar" en puntos de Fuerza Principal para entrar con modelos modernos y fuerza a tope, si no estás listo, a la larga según pasas escenarios vas decayendo hasta que te funden.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Malatesta »

Jommat escribió: 07 Abr 2020, 11:43
Malatesta escribió: 07 Abr 2020, 11:12
Jommat escribió: 06 Abr 2020, 18:16
¿La campaña corta de África?
Si. Empecé en Europa y elegí seguir en Africa.
Yo he empezado directamente en la campaña de África y según mi experiencia hay que "ahorrar" en puntos de Fuerza Principal para entrar con modelos modernos y fuerza a tope, si no estás listo, a la larga según pasas escenarios vas decayendo hasta que te funden.
Pues estoy ya en el escenario 12, en Siria. Tomar el Cairo, con sus puentes, me costó bastante, y eso que contaba con superioridad aerea e hice movimiento de pinza por el norte. Muy gratificante este escenario.

Creo que la clave está en tener un ejército equilibrado, usar bien los anticarros y los heroes, y seleccionar dónde poner refuerzos de élite (lo hago, por orden de preferencia, aviación y luego carros) para ahorrar.

Cada vez me gusta más el juego.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Jommat »

Malatesta escribió: 18 May 2020, 11:52
Jommat escribió: 07 Abr 2020, 11:43
Malatesta escribió: 07 Abr 2020, 11:12

Si. Empecé en Europa y elegí seguir en Africa.
Yo he empezado directamente en la campaña de África y según mi experiencia hay que "ahorrar" en puntos de Fuerza Principal para entrar con modelos modernos y fuerza a tope, si no estás listo, a la larga según pasas escenarios vas decayendo hasta que te funden.
Pues estoy ya en el escenario 12, en Siria. Tomar el Cairo, con sus puentes, me costó bastante, y eso que contaba con superioridad aerea e hice movimiento de pinza por el norte. Muy gratificante este escenario.

Creo que la clave está en tener un ejército equilibrado, usar bien los anticarros y los heroes, y seleccionar dónde poner refuerzos de élite (lo hago, por orden de preferencia, aviación y luego carros) para ahorrar.

Cada vez me gusta más el juego.
Pues sí, la verdad es que tiene novedades interesantes que le dan un gustillo especial. Yo estoy picoteando aquí y allá. ahora en las puertas de Leningrado...
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Panzer Corps 2

Mensaje por joselillo »

Piteas escribió: 05 Abr 2020, 17:39 Los panzer campaigns, desde luego.
+1
ImagenImagen
Imagen
Responder