Panzer Corps 2

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Corps 2

Mensaje por jubriqueno »

zuekamo escribió: 07 Feb 2020, 00:06 este juego también podría llamarse panzer generals 3 (2020)

Yo creo que es recomendable para gente nueva en el genero, pero para veteranos el OOB ofrece mucho mas. incluso el unity of command.

Pero algo si está mal con el precio si cuesta mas que el HoI4.
Por qué piensas que el Order of Battle es más profundo?? respecto al Unity of Command 2 , el que conozco, juega en otra liga , mucho más profundo y complejo.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Panzer Corps 2

Mensaje por zuekamo »

el OOB tiene una escala diferente, las unidades se mueven mas hexágonos, la artillería tiene mas rango en hexágonos de nuevo. lo que da mas margen de maniobra y mas posibilidades.

Aún así creo que los juego IGOUGO están muy limitados por cuestiones de balance. Cuando se hacian estos juegos hace 25 años, eran juegos de mesa pasados al ordenador por que debían caber en discos de 3 1/2. Y el 90% de los tácticos en el mercado siguen haciendo lo mismo (copiar un juego de mesa) desperdiciando las posibilidades que ofrece la nueva potencia de computo. Seguir haciendo lo mismo pero con buenos gráficos, no está del todo mal por la gente nueva que llega al genero táctico. Pero en mi caso, seguir jugando al panzer generals como que no. casi que valía la pena hacer un mod del HoI4 para jugar a un pseudo tactico en tiempo real.

Con la potencia de los ordenadores actuales se pueden hacer buenos juegos WEGO como los combat mission, pero casi ninguna desarrolladora se ve interesada en hacerlo.

sobre el unity of command, tiene varias mecanicas nuevas que dan mas posibilidades, pero la escala de nuevo quita mucho margen de maniobra.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Hetzer »

PANZER CORPS 2 - Pre-compra abierta

Con bonificaciones, descuentos y una gran sorpresa.

https://www.youtube.com/watch?v=iGBlFN-oo_M


Panzer Corps 2, el nuevo capítulo de la franquicia que ha vendido más de un millón de copias, saldrá a la venta para PC el 19 de marzo, pero los jugadores pueden reservarlo ya para obtener contenido extra y una sorpresa adicional.

Construido con Unreal Engine 4, incluye más de 500 modelos 3D hiper detallados, terrenos realistas y efectos climáticos. Panzer Corps 2 es la secuela que todo jugador de estrategia ha estado buscando. Te pondrás al mando de la máquina de guerra de la Wehrmacht desde la invasión de Polonia hasta la defensa final de la Patria, y, si eres lo suficientemente bueno, puedes incluso ganar la Segunda Guerra Mundial apoderándote de Moscú, conquistando Inglaterra e incluso desembarcando con tus Panzers en América del Norte. para asediar Washington DC.

Imagen

Los jugadores podrán realizar un pedido anticipado de Panzer Corps 2 Field Marshal Edition en Steam a partir de hoy por $59.99, un descuento del 15% sobre el precio total del día de lanzamiento de $69.99. Además, recibirán contenidos especiales: la banda sonora completa, cuatro fondos de pantalla digitales, escenarios adicionales y máscaras de camuflaje, así como los dos primeros DLC futuros, disponibles a finales de este año, después del lanzamiento del juego.

Pero eso no es todo: hay una sorpresa final: los jugadores que reserven la edición Field Marshal podrán jugar Panzer Corps 2 antes que los demás. Del 18 al 20 de febrero, todos los jugadores que pre-compren la Edición Marshal tendrán la oportunidad de descargar Panzer Corps 2 y jugarlo durante 48 horas antes del lanzamiento general.

Datos rápidos de Panzer Corps 2

• 1,000 tipos de unidades
• 61 escenarios en la campaña para un jugador
• Escenarios hipotéticos: aterriza tus panzers en la costa este de los EE. UU.
• Generador de mapas aleatorios para Skirmish, tanto para un jugador como para multijugador.
• Multijugador en directo, Hotseat y PBEM, cooperativo y torneos
• Soporte 4k
• Construido en Unreal Engine 4
• Configuración de alianza flexible para el modo cooperativo
• Cientos de camuflajes e insignias personalizadas que pueden asignarse a cualquier unidad
• Docenas de máscaras de mapas para diferentes ubicaciones, estaciones y clima

Imagen

Por cierto, Panzer Corps Gold ya está disponible

El Panzer Corps original ahora tiene una edición totalmente nueva. A partir de hoy, se convertirá en Panzer Corps Gold, una edición especial que incluye todos los DLC publicados, con casi todos los teatros de guerra durante la Segunda Guerra Mundial. Y con una reducción de precio permanente: hasta ayer, este paquete habría costado alrededor de $80, pero ahora solo cuesta $29.99. Cada jugador de estrategia puede completar su colección de videojuegos con este clásico inigualable, además, será una buena forma de superar la espera de Panzer Corps 2.

Panzer Corps Gold incluirá el juego base y los 17 DLC disponibles: los jugadores podrán desplegar sus ejércitos en casi todos los teatros de guerra de la Segunda Guerra Mundial
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Hetzer »

¡Únete a la Compra Anticipada de Panzer Corps 2, descárgalo y juega durante 48 horas!

https://steamcommunity.com/games/107204 ... 3146709031

Imagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Jommat »

¿Solo sale por Steam? :nervios:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
hammermig
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 06 Sep 2016, 09:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Salamanca

Re: Panzer Corps 2

Mensaje por hammermig »

¿Y saldrá como su antecesor para iPad?

(porfa porfa porfa …. si :babas: )
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Hetzer »

Jommat escribió: 18 Feb 2020, 22:56 ¿Solo sale por Steam? :nervios:
Solo en pre-order. Una vez lanzado saldrá en nuestras plataformas habituales. :D
hammermig escribió: 19 Feb 2020, 14:21 ¿Y saldrá como su antecesor para iPad?

(porfa porfa porfa …. si :babas: )
:roll:
Avatar de Usuario
hammermig
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 06 Sep 2016, 09:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Salamanca

Re: Panzer Corps 2

Mensaje por hammermig »

Hetzer escribió: 19 Feb 2020, 16:30
hammermig escribió: 19 Feb 2020, 14:21 ¿Y saldrá como su antecesor para iPad?

(porfa porfa porfa …. si :babas: )
:roll:
Eso que significa????? :shock:
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Hetzer »

hammermig escribió: 02 Mar 2020, 12:51
Hetzer escribió: 19 Feb 2020, 16:30
hammermig escribió: 19 Feb 2020, 14:21 ¿Y saldrá como su antecesor para iPad?

(porfa porfa porfa …. si :babas: )
:roll:
Eso que significa????? :shock:
Pues básicamente que está muy complicado.
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Malatesta »

Una cuestión, ¿saldrá versión en steam diferente de la Field Marshal más barata?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Hetzer »

Si te refieres a la del juego "solo", sin extras ni añadidos, . :D
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Malatesta »

Hoy es el día :mrgreen: Se que todos estamos con la preocupación del coronavirus y con nuestros familiares pero ¡qué quereis que os diga! hoy me he levantado con mi hija dándome el regalo y bailando "Wish You Were Here" (mi hija lleva un implante coclear desde hace 8 meses, imaginaros la emoción :mrgreen: ), y ese regalo doble es este juego (mira que mi mujer me entiende :mrgreen: )
ImagenImagenImagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Maulet »

Malatesta escribió: 19 Mar 2020, 13:56 Hoy es el día :mrgreen: Se que todos estamos con la preocupación del coronavirus y con nuestros familiares pero ¡qué quereis que os diga! hoy me he levantado con mi hija dándome el regalo y bailando "Wish You Were Here" (mi hija lleva un implante coclear desde hace 8 meses, imaginaros la emoción :mrgreen: ), y ese regalo doble es este juego (mira que mi mujer me entiende :mrgreen: )
Enhorabuena :wink:
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 273
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Panzer Corps 2

Mensaje por C4nt3r »

Malatesta escribió: 19 Mar 2020, 13:56 Hoy es el día :mrgreen: Se que todos estamos con la preocupación del coronavirus y con nuestros familiares pero ¡qué quereis que os diga! hoy me he levantado con mi hija dándome el regalo y bailando "Wish You Were Here" (mi hija lleva un implante coclear desde hace 8 meses, imaginaros la emoción :mrgreen: ), y ese regalo doble es este juego (mira que mi mujer me entiende :mrgreen: )
Bueno, y qué tal, llevo mucho esperando esta salida y ahora nadie dice nada? xD
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Tubal »

Malatesta escribió: 19 Mar 2020, 13:56 Hoy es el día :mrgreen: Se que todos estamos con la preocupación del coronavirus y con nuestros familiares pero ¡qué quereis que os diga! hoy me he levantado con mi hija dándome el regalo y bailando "Wish You Were Here" (mi hija lleva un implante coclear desde hace 8 meses, imaginaros la emoción :mrgreen: ), y ese regalo doble es este juego (mira que mi mujer me entiende :mrgreen: )
Me has alegrado el día, Malatesta, disfrútalo mucho. :wink:

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Responder