REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por ElNavegante »

Yo por lo pronto me he agenciado el CMANO, aunque lo he pillado en formato físico, un pequeño antojo :mrgreen: .

Pregunta a los que aconsejan el TOAW III...¿que tal el editor? ¿muy complicado de usar?.
Imagen
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por balowsky »

npsergio escribió:Si el juego está en Steam, y compras el juego en Matrix, tienes la ventaja de tener una copia fïsica, la clave de Matrix, y además puedes pedir la clave de Steam desde tu cuenta de Matrix para activarlo también en Steam, al menos que yo sepa.
Bueno, la copia física tiene un suplemento de 10€ al menos
¿Qué codigo de activación uso en Steam? ¿El mismo de la factura de Matrix?
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
josant
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 155
Registrado: 25 Sep 2011, 11:51
STEAM: No Jugador

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por josant »

A la pregunta de que si es complicado el editor del toaw se podria decir no y si a la vez, no es complicado por que es muy facil ir creando unidades con los equipos que trae la base de datos y luego ir asignandolas a formaciones, despues estas unidades se despliegan en el mapa y se les van asignando objetivos, tambien hay que colocar algun que otro punto de suministro (cosa muy importante en el juego) en el mapa y ya esta, ya se puede jugar al escenario.

Por otro lado se hace complicado si te metes con el editor de eventos, con el que se puede hacer muchas cosas por ejemplo habilitar el uso de armas nucleares o quimicas, retirar o disolver ejercitos, hacer que ocurran tormentas en un determinado turno, simular las estaciones verano invierno, cambiar el nivel de suministro predefinido, asignar cuantas toneladas se pueden mover por barco tren aire en cada turno, etc, se podria decir que es "casi" ilimitado.
Su principio basico es un desencadenante (por ejemplo: un turno determinado, el enemigo o tu ocupa un determinado hexagono, tu o tu enemigo usais armas nucleares o quimicas, etc) y un efecto (solo noticias, retirar unidades, crear un shock para simular un ataque sorpresa, que aparezca un frente frio o calido, hacer que todas las unidades de un pais se rindan si ocupas el hexagono de su capital, etc). Si no lo conoces, al principio se te hara dificil, pero mirando los eventos de otros escenarios del juego y alguna que otra guia de como usarlo, poco a poco iras aprendiendo los conceptos basicos.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por joselillo »

Gonzalo escribió:Joselillio el Flashpoint es un juegazo increible, sa ti que eres un fan de los commnad ops te encantara SI te atrae el conflicto moderno de fuerzas acorazadas, es un juegazo!!!
Confirmo:

Flaspoint Campaigns Red Storm comprado a través de la página de Matrix/Slitherine a las 20:50 h.

:babas: :babas: :babas:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
npsergio
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 842
Registrado: 02 Jun 2013, 13:28
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por npsergio »

balowsky escribió:
npsergio escribió:Si el juego está en Steam, y compras el juego en Matrix, tienes la ventaja de tener una copia fïsica, la clave de Matrix, y además puedes pedir la clave de Steam desde tu cuenta de Matrix para activarlo también en Steam, al menos que yo sepa.
Bueno, la copia física tiene un suplemento de 10€ al menos
¿Qué codigo de activación uso en Steam? ¿El mismo de la factura de Matrix?
Copia física me refiero a que tienes (te descargas) el archivo de instalación. Eso en Steam no lo tienes. Comprando en Matrix/Slitherine descargas el archivo y lo puedes guardar en tu disco duro, pen, CD, o donde quieras para el futuro.

Para conseguir el código de Steam, hasta donde yo sé, se pide así:
- Compras y te mandan un e-mail con el link de descarga y clave de Matrix/Slitherine.
- Registras el juego en Slitherine (supongo que tendrás cuenta en Slitherine, si no, tendrás que crear una). La clave Steam se pide en tu cuenta de Slitherine. Que yo sepa NO se puede pedir desde tu cuenta de Matrix.
- En tu cuenta de Slitherine tendrás un apartado con tus juegos registrados, y junto a este, un enlace para obtener la clave de Steam.

Pego link explicativo: http://www.slitherine.com/forum/viewtop ... 58&t=72513

Et voilà!
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por LordSpain »

El Flaspoint Campaigns Red Storm es muy interesante !! Lo valoro este fin de semana :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juntoalmar
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 534
Registrado: 16 Nov 2012, 18:15
STEAM: Jugador

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por juntoalmar »

Pero el TOAW no está en la lista, no?

[edit] está en la N de Norm Koger's The Operational Art of War III
http://cabezadepuente.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por ElNavegante »

josant escribió:A la pregunta de que si es complicado el editor del toaw se podria decir no y si a la vez, no es complicado por que es muy facil ir creando unidades con los equipos que trae la base de datos y luego ir asignandolas a formaciones, despues estas unidades se despliegan en el mapa y se les van asignando objetivos, tambien hay que colocar algun que otro punto de suministro (cosa muy importante en el juego) en el mapa y ya esta, ya se puede jugar al escenario.

Por otro lado se hace complicado si te metes con el editor de eventos, con el que se puede hacer muchas cosas por ejemplo habilitar el uso de armas nucleares o quimicas, retirar o disolver ejercitos, hacer que ocurran tormentas en un determinado turno, simular las estaciones verano invierno, cambiar el nivel de suministro predefinido, asignar cuantas toneladas se pueden mover por barco tren aire en cada turno, etc, se podria decir que es "casi" ilimitado.
Su principio basico es un desencadenante (por ejemplo: un turno determinado, el enemigo o tu ocupa un determinado hexagono, tu o tu enemigo usais armas nucleares o quimicas, etc) y un efecto (solo noticias, retirar unidades, crear un shock para simular un ataque sorpresa, que aparezca un frente frio o calido, hacer que todas las unidades de un pais se rindan si ocupas el hexagono de su capital, etc). Si no lo conoces, al principio se te hara dificil, pero mirando los eventos de otros escenarios del juego y alguna que otra guia de como usarlo, poco a poco iras aprendiendo los conceptos basicos.
Muchas gracias por la explicación :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por cezeta »

Amén Joselillo, esto es lo nunca visto.
npsergio escribió:
IerusCMD escribió:
george patton escribió:Por aprovechar la oferta que es muy buena, cual me recomendais? :nervios:

- CMANO
- HARPOON
Yo el Harpoon no lo veo en la lista y en matrix sale como no disponible.
Pero si lo estuviera me decantaría por CMANO que es más moderno (creo que está basado en Harpoon pero no te lo puedo asegurar)
Si, el Harpoon sí que està, algo asi como Larry Bond's Harpoon.
Cualquiera de los dos es genial. Pero hoy por hoy yo apostaría por el CMANO. En continuo desarrollo, y con contrato profesional con algún ejército, me da la sensación de que hay CMANO para rato.
SIp. Esta semana el equipo de desarrollo está en Reino Unido dando un curso de formación a un cliente. Hicieron un contrato con BaE Systems y parece que se lo han vendido al Mindef britanico o a la RAF.
Imagen
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por balowsky »

npsergio escribió:
balowsky escribió:
npsergio escribió:Si el juego está en Steam, y compras el juego en Matrix, tienes la ventaja de tener una copia fïsica, la clave de Matrix, y además puedes pedir la clave de Steam desde tu cuenta de Matrix para activarlo también en Steam, al menos que yo sepa.
Bueno, la copia física tiene un suplemento de 10€ al menos
¿Qué codigo de activación uso en Steam? ¿El mismo de la factura de Matrix?
Copia física me refiero a que tienes (te descargas) el archivo de instalación. Eso en Steam no lo tienes. Comprando en Matrix/Slitherine descargas el archivo y lo puedes guardar en tu disco duro, pen, CD, o donde quieras para el futuro.

Para conseguir el código de Steam, hasta donde yo sé, se pide así:
- Compras y te mandan un e-mail con el link de descarga y clave de Matrix/Slitherine.
- Registras el juego en Slitherine (supongo que tendrás cuenta en Slitherine, si no, tendrás que crear una). La clave Steam se pide en tu cuenta de Slitherine. Que yo sepa NO se puede pedir desde tu cuenta de Matrix.
- En tu cuenta de Slitherine tendrás un apartado con tus juegos registrados, y junto a este, un enlace para obtener la clave de Steam.

Pego link explicativo: http://www.slitherine.com/forum/viewtop ... 58&t=72513

Et voilà!
Vaya, pues muchísimas gracias, me guardo este post
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2631
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por Trismegisto »

Pues me pienso poner las botas, jejeje, y eso que estoy enganchadísimo al Decisive Campaigns y no necesito más juegos ahora :D, pero ésta es una oferta que no se puede dejar escapar. Hay algunas ofertas buenísimas, el CMANO y el WitW van a caer seguro y probablemente el Panzer Corps Gold también.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por antonyo »

Pues yo tambien estoy deshojando la margarita sobre que juegos comprar. Las rebajas son bastante buenas, y ademas me han enviado un bono descuento que creo que es adicional a las rebajas, asi que :Running:

Estoy pensando comprar el Strategic Command WWII que aunque no esta rebajado con el bono me sale bien de precio, y luego el WITWest, el Pike & Shot, el Flash Point Campaigns:Red Storm, el Batle Academy 2 y el Field of Glory. A ver por cuales me decido.

Por cierto, siempre habia querido comprar el Field of Glory, y por unas causas u otras no lo he hecho, es un juego que ya tiene algunos años, me recomendais su compra o no. Aqui en el foro se comento que la nueva version del juego daba problemas. Si me recomendais su compra, ya me direis que modulos son los imprescindibles.
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por Kalesin »

Los Ageod me encantan, y los tengo aun para acabar de "exprimir" y aprender a jugar.

Pero con estas rebajas si que os recomendaría juegos de estilo mas "casual" pero que siempre acabarás haciendo alguna partida (y a la larga ya veréis que les dedicareis mas horas ;) ):

Imagen

Battle of the Bulge - 4,97 €

Imagen


Imagen

Uno de mis juego favoritos, siempre acabo volviendo

Vietnam '65 - 5,97 €

Imagen


Y un juego antiguo, del 2003, he estado probando la demo y esta genial!!!

Imagen

Chariots of War - 4,97 €

De este me pasaron los archivos para traducir el juego al español (Ronin fue si no recuerdo mal), y jugué la demo en españal; es un juego que tenéis que probar si o si.


Con 16 € tenéis 3 títulos geniales, mas no se puede pedir.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por CM »

antonyo escribió:...Por cierto, siempre habia querido comprar el Field of Glory, y por unas causas u otras no lo he hecho, es un juego que ya tiene algunos años, me recomendais su compra o no. Aqui en el foro se comento que la nueva version del juego daba problemas. Si me recomendais su compra, ya me direis que modulos son los imprescindibles.
Es un juego táctico muy majete. Si te gustan los tácticos, los hexágonos, la época pasada :mrgreen: (módulos a tutiplén donde elegir) y tal...¡Te gustará!
Tiene sus años, sí, pero mola. Por cierto, más años tiene un SPWW2 y sigue siendo el rey de muchos discos duros :wink:
De la nueva versión no puedo decirte nada, no la he instalado (por pereza) de momento tiro de la "vieja" versión que voy servido.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por CM »

Muchos habláis del Vietnan 65, ¿qué tiene el juego para gustar, como tanto os gusta? :D
Imagen
Responder