Operación Torch: Nuevos detalles y capturas

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Operación Torch: Nuevos detalles y capturas

Mensaje por Hetzer »

La guerra se encuentra en un punto decisivo. Tras la derrota en la batalla del segundo Alamein, el Afrika Korps se retira y Rommel se ve forzado a usar todo su ingenio para preservar la mayor parte de sus unidades de combate.

El segundo frente en Europa está más cerca. ¿Pero cuánto?

Operation Torch es una expansión para el aclamado juego de guerra Gary Grigsby’s War in the West que se centra en los esfuerzos aliados por atacar los puntos débiles del Eje en el Mediterráneo.

¡Pondrá en práctica alguna de las características más novedosas de War in the West, como la posibilidad de destinar unidades de construcción a ciudades/aeródromos y destinar unidades de apoyo a pequeñas unidades de combate, además de una gran cantidad de nuevos escenarios!

Para ser más concretos:

Tres escenarios en el Norte de África que cubren la lucha desde Egipto a la frontera de Argelia. El más largo comienza el 10 de noviembre de 1942 hasta principios de verano del 43. Dos escenarios más cortos que representan el contraataque alemán en el paso de Kasserine y las ofensivas aliadas para romper la línea Mareth, capturar Túnez y destruir el ejército del Eje en África. La logística y el poder aéreo serán elementos cruciales para que las fuerzas del Eje sean expulsadas de África.

Tres escenarios pequeños que cubren diferentes operaciones en Italia y en el Sur de Francia. Se trata de escenarios independientes que permiten a los jugadores practicar habilidades necesarias en las partidas de Campaña.

Dos escenarios aéreos que cubren diferentes porciones de la Campaña de Bombardeo Estratégico aliado. Una forma estupenda de probar tu estrategia de bombardeo de fábricas.

Una Campaña de 1945 que comienza el 16 de diciembre de 1944 y dura hasta el final de la guerra en Europa. Conduciendo a los aliados occidentales ¿podrás alcanzar Berlín antes que los soviéticos? O si juegas como alemán, ¿podrás ejecutar mejor la operación Wacht am Rhein o preservar tus fuerzas aguantando a los aliados hasta el verano del 45?

Una Campaña hipotética 1943-45 que representa la salvación de la mayoría de las fuerzas perdidas en Túnez además de la racionalización de la producción de aviones y blindados.

Una Campaña bonus 1943-45 que da al jugador aliado cerca de 30 HQs de Mando Aéreo de bajo nivel para que poder organizar más fácilmente las fuerzas aéreas.


¡Para ir abriendo boca hasta el lanzamiento del juego, te ofrecemos estas nuevas capturas!

Gary Grigsby’s War in the West: Operation Torch es una expansión de War in the Westy requiere el juego base para poder jugar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Operación Torch: Nuevos detalles y capturas

Mensaje por Ronin »

Para cuando? :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Operación Torch: Nuevos detalles y capturas

Mensaje por Hetzer »

Aún no hay fecha oficial.
Avatar de Usuario
Ignikharion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 256
Registrado: 07 Dic 2008, 01:15

Re: Operación Torch: Nuevos detalles y capturas

Mensaje por Ignikharion »

Tiene muy buena pinta. Jugué mucho al WitE pero el frente oeste no me llama la verdad. Pero solo por las mejoras en la aviacion/logistica es tentador.

Ronin escribió:Para cuando? :D
Pavel uno de los desarrolladores del juego, ha dicho enblos foros de Matrix que mas o menos para fin de año.

@Hetzer. ¿No podeis apretar un poco a los de 2by3 para que se pongan ya con el War in Europe? Aunque sea que lo cobren a 200€ que es lo que costaran en total el WitE2, WitW39, War in Africa... asi los jugadores nos ahorraremos los 20 años de desarrollo que les va a costar. :roll:
Responder