Scourge Of War: Waterloo

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por IkerBi »

Big Whiskey .. :Ok: :Ok: :Ok:
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por verdugo94 »

gracias :)
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Fabian
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 134
Registrado: 28 Oct 2011, 15:00
STEAM: Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Fabian »

Buenas!!

Tengo una pregunta sobre el juego, a ver si alguien me la puede contestar... :ojeroso:

Sobre algunos generales me sale un simbolo de exclamacion, que significa????
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Iberalc »

Que su unidad, normalmente una brigada o división está en las últimas, sus batallones o escuadrones tienen muchas bajas y una moral muy baja.
ImagenImagenImagen
Fabian
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 134
Registrado: 28 Oct 2011, 15:00
STEAM: Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Fabian »

oops...entonces tengo un problema con mi estrategia...

Muchas gracias !! :Ok:
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4606
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por joselillo »

Tenemos la edición Coleccionista con todos los dlc's al 80%de dto! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ImagenImagen
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por antonyo »

Yo me he agenciado los dos DLC que me faltaban.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por xtraviz »

Hola

A mí ayer y hoy no me deja comprar esta plataforma. Le doy al botón verde y no pasa nada.
Será que está saturado estos días o ha cambiado algo en el sistema? Estaba pensando que ahora igual se compra desde fondos de cartera o algo así aunque me parecería raro.

Alguna idea?

Gracias.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Piteas »

Hay problemas en Steam. Está algo desbordado estas Navidades. A ver si se soluciona pronto.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por antonyo »

Por cierto alguien, podria indicarme alguna pagina con mods para el juego, y que mods son los mejores :SOS:
¿Hay alguna forma de hacer mas grande el mapa general? Se ven todas las unidades apelotonadas, no se si habra algun mod que lo haga.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Maulet »

Piteas escribió: 30 Dic 2018, 13:47 Hay problemas en Steam. Está algo desbordado estas Navidades. A ver si se soluciona pronto.
aunque es para otro hilo, esto pasa cada año y no hay manera que lo solucionen. La verdad cada vez estoy más desencantado con steam, y no solo por precios, sino por todo en general.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4606
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por joselillo »

antonyo escribió: 30 Dic 2018, 14:25 Por cierto alguien, podria indicarme alguna pagina con mods para el juego, y que mods son los mejores :SOS:
¿Hay alguna forma de hacer mas grande el mapa general? Se ven todas las unidades apelotonadas, no se si habra algun mod que lo haga.
Yo esta noche voy a probar este:
http://dogsofwarvu.com/forum/index.php?topic=3555.0
ImagenImagen
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por xtraviz »

Maulet escribió: 30 Dic 2018, 14:26
Piteas escribió: 30 Dic 2018, 13:47 Hay problemas en Steam. Está algo desbordado estas Navidades. A ver si se soluciona pronto.
aunque es para otro hilo, esto pasa cada año y no hay manera que lo solucionen. La verdad cada vez estoy más desencantado con steam, y no solo por precios, sino por todo en general.
Huyhuyhuyhuy... menudo cacao me han montado estos de Steam. A ver, al final, tras varios minutos ahí procesando trámite, me quedan los juegos en el carrito, avisando que no los vuelva a comprar. En la Biblioteca me salen pero sin opción a instalar. Quedaron como en el limbo... :mrgreen:

Ahora me sale el carrito de la compra como si nada, con ambos títulos, pero en la tarjeta compruebo que el pago aparece como Pendiente.
HUyhuyhuyhuy... que me la están liando, que me la están liando...

Tampoco tengo email de confirmación. Y ahora la pregunta: y qué demonios se hace ahora? Hice amago de comprar otra vez pero no se conecta a servidor. Mecaguentodoloquesemenea... con lo bonitos que eran los Cds, ahí brillantes, pulidos, con esos reflejos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por antonyo »

joselillo escribió: 30 Dic 2018, 14:36
antonyo escribió: 30 Dic 2018, 14:25 Por cierto alguien, podria indicarme alguna pagina con mods para el juego, y que mods son los mejores :SOS:
¿Hay alguna forma de hacer mas grande el mapa general? Se ven todas las unidades apelotonadas, no se si habra algun mod que lo haga.
Yo esta noche voy a probar este:
http://dogsofwarvu.com/forum/index.php?topic=3555.0
Muchas gracias, lo probare tambien.
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por MADREPUCELA »

xtraviz escribió: 30 Dic 2018, 16:16
Maulet escribió: 30 Dic 2018, 14:26
Piteas escribió: 30 Dic 2018, 13:47 Hay problemas en Steam. Está algo desbordado estas Navidades. A ver si se soluciona pronto.
aunque es para otro hilo, esto pasa cada año y no hay manera que lo solucionen. La verdad cada vez estoy más desencantado con steam, y no solo por precios, sino por todo en general.
Huyhuyhuyhuy... menudo cacao me han montado estos de Steam. A ver, al final, tras varios minutos ahí procesando trámite, me quedan los juegos en el carrito, avisando que no los vuelva a comprar. En la Biblioteca me salen pero sin opción a instalar. Quedaron como en el limbo... :mrgreen:

Ahora me sale el carrito de la compra como si nada, con ambos títulos, pero en la tarjeta compruebo que el pago aparece como Pendiente.
HUyhuyhuyhuy... que me la están liando, que me la están liando...

Tampoco tengo email de confirmación. Y ahora la pregunta: y qué demonios se hace ahora? Hice amago de comprar otra vez pero no se conecta a servidor. Mecaguentodoloquesemenea... con lo bonitos que eran los Cds, ahí brillantes, pulidos, con esos reflejos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Envia una reclamacion, a mi siempre me ha funcionado con cosas raras.
como mucho que te cobren dos veces, y no pueden puesto que te aparece como que ya lo tienenes y no puedes comprar dos juegos iguales para ti.
Steam va mal en estas fechas !!!
el otro dia me pasó lo mismo a mi. se quedo en el limbo !!! cerré steam y fuera. estaban el carro pero no habian cobrado nada.
Yo siempre pago con Paypal y tambien se queda un rato como colgado.... pero no problem cierras y fuera.
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
Responder