Scourge Of War: Waterloo

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por IkerBi »

En la foto de arriba parece claro que el batallón Francés no ha llegado a colocarse en linea.
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Vik »

Si esta formado, los otros soldados son de otra unidad.

Justo ahí había guardado la partida y lo deje ahí. Hoy al retomar, se han puesto a disparar nada mas empezar. Algún error con la detección de unidades. Pero veo que pasa mucho. Ahora también, una linea bien formada disparando y el comandante rival a 10 metros tomando algo, sin temor a la muerte, y sin que nadie le de.

El juego es muy divertido, y ya he ganado unos cuantos escenarios, pero estas cosas hunden bastante la experiencia.

Por cierto hay fuego amigo? y como se puede saber? porque mis tropas disparan tengan lo que tengan delante. Artillería incluida.
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4606
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por joselillo »

Vik escribió:Si esta formado, los otros soldados son de otra unidad.

Justo ahí había guardado la partida y lo deje ahí. Hoy al retomar, se han puesto a disparar nada mas empezar. Algún error con la detección de unidades. Pero veo que pasa mucho. Ahora también, una linea bien formada disparando y el comandante rival a 10 metros tomando algo, sin temor a la muerte, y sin que nadie le de.

El juego es muy divertido, y ya he ganado unos cuantos escenarios, pero estas cosas hunden bastante la experiencia.

Por cierto hay fuego amigo? y como se puede saber? porque mis tropas disparan tengan lo que tengan delante. Artillería incluida.
Hola,

Lo que comenta Vik se ha solucionado?
ImagenImagen
Imagen
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Vik »

Hay que añadir también el error de la caballeria, se dedican a pasear, nunca atacan.
Imagen
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por IkerBi »

Atacan si sabes como dar la orden..
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4606
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por joselillo »

IkerBi escribió:Atacan si sabes como dar la orden..
Pues creo que va a caer, ¿recomiendas los DLC's también?

pd: rebuscando vídeos por Internet he encontrado esto, quizás ya lo habéis visto, pero por si acaso , me ha aparecido muy muy bueno:

https://www.youtube.com/watch?v=vZFxwSInn2s

Saludos,
ImagenImagen
Imagen
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Vik »

IkerBi escribió:Atacan si sabes como dar la orden..
No, si tendré que hacer un vídeo mostrándolo.

Jose, el juego esta bien, pero no hay fuego amigo, los comandantes se ponen entre el enemigo y las tropas a tomar el sol y la caballería no hace nada/no funciona bien.
Imagen
JavieRyan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2007, 17:40

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por JavieRyan »

No he querido dejar pasar las rebajas de matrix y han caído los 2 DLCs ligny y Qbras me parecían en su momento un poco inflados de precio pero valen su peso peso en oro, los escenarios son magníficos y los oob muy precisos he disfrutado con ellos. Yo creo q la IA del juego está muy bien terminada y me sigue sorprendiendo lo inmersión q son los SOws pero waterloo es un paso por delante de los gettys y compañía. Hoy volví a jugar con el cuerpo de caballería de uxbridge antes de q le volaran la pierna :mrgreen: y sin tener los mando bajo TC , solo a órdenes a jefes de división y fue todo un espectáculo ver a la caballería pesada abrir cabezas y romper líneas francesas que se desmoronaban com naipes, los escuadrones buscaban líneas y huían de cuadros , era un circo y todo ello alrededor de la infantería british q tiraba a placer sobre los cuadros. Aun así perdí el frente era enorme y no quise hacer micromanejo de escuadrones para no perder la esencia global de todo el escenario. El Sow es inmenso, bueno al menos para mí.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por lecrop »

Excelente compra JavieRyan, es un juegazo. Hoy en día no hay nada mejor napoleónico a nivel táctico para ordenador. Para algo mejor te tienes que ir directamente al tablero.
Vik escribió:
IkerBi escribió:Atacan si sabes como dar la orden..
No, si tendré que hacer un vídeo mostrándolo.

Jose, el juego esta bien, pero no hay fuego amigo, los comandantes se ponen entre el enemigo y las tropas a tomar el sol y la caballería no hace nada/no funciona bien.
Pues estaría bien que ampliaras la información, ya que esa no es la experiencia que yo tengo con el juego. A mí la IA me parece que hace una razonable actuación dentro de lo que cabe.
Imagen
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por IkerBi »

Vídeo que he realizado mientras les zurraba a los Británicos :mrgreen: :shock: :mrgreen:

Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por verdugo94 »

Iker, de donde has sacado esos graficos para el terreno? O le has metido muchos filtros al video?

Gracias :)

Fin de la transmision

"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Franagan »

Como te lo pasas Iker :palomitas:
Mapa? Es el Ks Mod?
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Vik »

lecrop escribió: 25 Dic 2016, 13:23 Excelente compra JavieRyan, es un juegazo. Hoy en día no hay nada mejor napoleónico a nivel táctico para ordenador. Para algo mejor te tienes que ir directamente al tablero.
Vik escribió:
IkerBi escribió:Atacan si sabes como dar la orden..
No, si tendré que hacer un vídeo mostrándolo.

Jose, el juego esta bien, pero no hay fuego amigo, los comandantes se ponen entre el enemigo y las tropas a tomar el sol y la caballería no hace nada/no funciona bien.
Pues estaría bien que ampliaras la información, ya que esa no es la experiencia que yo tengo con el juego. A mí la IA me parece que hace una razonable actuación dentro de lo que cabe.
Imagen

He hecho mas pruebas, ahí muestro como la caballería se tira media hora caminando entre la artilleria, que dispara como si no hubiese mañana, sin que haya ni una sola baja. Parece ser que les pasa por los lados las balas. Y no tiene desperdicio mover una brigada entera de infantería a 20 metros del enemigo para disparar y que el oficial se ponga delante, para dar ejemplo de valentía, claro que si.
Imagen
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por IkerBi »

verdugo94 escribió: 18 Feb 2017, 10:24 Iker, de donde has sacado esos graficos para el terreno? O le has metido muchos filtros al video?
Ambas cosas, por un lado el KS Mod cambia ciertos parámetros y además el mapa utilizado es realmente bonito. Luego, con el Sony Vegas voy metiendo ciertos filtros para conseguir el aspecto deseado.

El KS Mod mejora el combate de infantería, siendo esta menos letal. Por el contrario, la artillería es demoledora en ciertos momentos, como en la época Napoleónica. El "tempo" de la partida es mas tranquilo, las unidades son mas lentas y los despliegues son la repera en mi opinión.

Añade multitud de nuevos países, con sus uniformes, unidades diversas y 40 mapas...
Última edición por IkerBi el 18 Feb 2017, 14:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por verdugo94 »

IkerBi escribió: 18 Feb 2017, 13:19
verdugo94 escribió: 18 Feb 2017, 10:24 Iker, de donde has sacado esos graficos para el terreno? O le has metido muchos filtros al video?
Ambas cosas, por un lado el KS Mod cambia ciertos parámetros y además el mapa utilizado es realmente bonito. Luego, con el Sony Vegas voy metiendo ciertos filtros para conseguir el aspecto deseado.

El KS Mod mejora el combate de infantería, siendo este menos letal. Por el contrario, la artillería es demoledora en ciertos momentos, como en la época Napoleónica. El "tempo" de la partida es mas tranquilo, las unidades son mas lentas y los despliegues son la repera en mi opinión.

Añade multitud de nuevos países, con sus uniformes, unidades diversas y 40 mapas...
Muchas gracias el terreno es impresionante y esos arboles y vegetación, ¿me podrías decir que mapa es?
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Responder