Scourge Of War: Waterloo

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Trane
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 233
Registrado: 21 Mar 2011, 21:52
STEAM: Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Trane »

lecrop escribió:Gonzalo, por cada opinión negativa de otro foro al respecto del juego puedo ponerte otra positiva, esto es lo de siempre, más de lo mismo... Algunos están al quite también siempre para cualquier opinión negativa, parece que les encante. Poner sólo las opiniones negativas de otros foros es dar la información de manera sesgada. Pero no voy a ser yo quien lo rebata, no esta vez, no quiero entrar en polémicas, seguramente tengas razón, y esos foreros también, y yo estoy totalmente equivocado. Es cierto que el juego tiene algunos fallos, que necesita mejorar algunos aspectos, pero para mí es un juegazo. He jugado varias partidas en modo HITS y me ha parecido muy bueno. Hemos hecho pruebas con Ibercalc esta tarde al multi, y con el tema del lobby va de fábula, no hay lag alguno, y en 1 minuto lo tienes todo y estas jugando. No me ha tirado ninguna vez al escritorio, es sólido como una roca, el aspecto gráfico me encanta, el ambiente genial, los uniformes, la escala 1:1, habrán escenarios a porrillo, los modders se pueden frotar las manos, ya hay cosas en marcha que yo sepa. No lo digo para que nadie lo compre, nadie me paga ni esponsoriza, es mi opinión sincera, si alguien la quiere tomar en cuenta bien, y si no también.

En el multi, nos podemos meter más de 30 jugadores y hacer un Waterloo, no necesitamos a la IA para nada, y para lo que está de momento a mí me ha funcionado. Pegas siempre tendrán los juegos, sólo reivindico un poco de positividad, no soy un fanboy. Si alguien quiere pensar que este wargame es una mierda para justificarse mentalmente el no gastarse la pasta que vale, me parece perfecto.

El tema se acabó para mí, voy a jugarlo y no a promocionar nada con la esperanza de hacer un fondo de armario de pbem en pdl, paso, ya hay otros foros que tienen el tema montado y gestionado, y a mí me agota parecer que quiero convencer a alguien.

La verdad es que estoy cansado, ya me ha pasado esto tantas veces. Me tenéis aquí para lo que queráis, cualquier duda o consulta por mp o a mi correo, pero postear mis opiniones poco ya.
:Ok:

Yo espero tenerlo en breve, pero es verdad lo que dice Lecrop, toooodos los juegos tienen criticas negativas aunque en el caso de la serie Scourge of war he leido mas positivas que negativas, es normal que al principio tenga sus bugs, se iran arreglando, ademas es un juego bastante modeable.
La gente tiene que sopesar el precio con el "uso" que le vaya a dar, yo todos los años compro el FIFA, este año creo que fueron sobre 50 euros y puedo asegurar que estan mas que rentabilizados.

Yo llevo esperando mucho tiempo un napoleonico así.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7533
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Piteas »

Lecrop es total.
Te pone los dientes largos con comentarios y screens, que si nos va a poner cosas guays, que si hace esto y lo otro, que monta una partida y nos la comenta... y luego dice que pasa, que ni agua, panda de criticones, y que a comprarlo si queremos saber más.
Sutilmente maquiavélico :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por IkerBi »

Lecrop es total ... seguramente, y además tiene razón en lo que comenta :Ok: :Ok: :Ok: .

Dejo enlace al foro del juego para estar al dia en novedades, mods etc ..

http://www.norbsoftdev.net/forum/index
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Franagan »

Por cierto, por si alguno no se ha dado cuenta con el juego viene un mod para la toolbar que la hace mucho más completa, se va a enterar ese Blucher ahora
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2554
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por xtraviz »

Franagan escribió:Por cierto, por si alguno no se ha dado cuenta con el juego viene un mod para la toolbar que la hace mucho más completa, se va a enterar ese Blucher ahora
Grracias. Tengo que mirar eso también. :Ok:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por nomada_squadman45 »

Franagan escribió:Por cierto, por si alguno no se ha dado cuenta con el juego viene un mod para la toolbar que la hace mucho más completa, se va a enterar ese Blucher ahora
Eres bueno tio, le das al pobre Blucher mas de 1 boton y el pobre viejo se hace la picha un lio... si aun fuesen un boton para CARGAR, otro para VINO y un tercero para MUJERES... pero claro le dais opciones tacticas y se pierde :mrgreen: Norvosoft son serios, las cosas como son pero no van a ser buenos en todo.

El juego como todos, a base de parches se afina y este no es como otros de Matrix que estan mas abandonados que Marco en medio del Sahara :P

El tema pasta pues nada, cada cual con sus cuartos hace lo que quiere... o mas bien lo que le deja la parienta, aqui mas de uno por dejarse llevar va a dormir en el sofa :roll:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
elotro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 148
Registrado: 14 May 2011, 14:13

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por elotro »

Creo, y no sé si he leído bien, que el mod del toolbar está hecho para cuando el juego (si no es ya por el nivel de dificultad), esté preparado para "grognards", imagino que elevará el nivel de dificultad o micromanejo, no sé ... :?
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Franagan »

Yo creo que no, lo que pase es que a esa toolbar le han puesto de nombre "grognard ", simplemente es más completa que la otra
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Iberalc »

Y porque a la peña veterana que viene de jugar al Gettysburg le resulta más familiar que la nueva UI, que al principio es muy liosa comparada con el antiguo. Esa barra es muy recomendable aunque tiene los botones pequeños y saldrán mods mejorándola, lo mismo para los menús contextuales son carne de mod.

Truco: Puedes arrastrarla (cuidado no la pongáis muy debajo) pinchando en la parte de arriba y colocarla dónde mejor te venga.
ImagenImagenImagen
BrioMartel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 161
Registrado: 16 May 2015, 12:43
STEAM: No Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por BrioMartel »

Al pinchar sobre el botón "Modifications" me da un error y salta al escritorio ¿os pasa a alguno?

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3876295

Tiene fácil solución.
Última edición por BrioMartel el 10 Jun 2015, 23:14, editado 2 veces en total.
"...Cuando una tropa se queda sin municiones, combate a la bayoneta."

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Iberalc »

En mi caso no.
ImagenImagenImagen
JavieRyan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2007, 17:40

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por JavieRyan »

Apenas he jugado. Una sandbox con una brigada y el tuto. , la interfaz te acostumbras y es muy supoerior al SOWG ,Asi por encima graficamente me gusta, solo que los regimientos cuando no disparan tan más tiesos que tablas, cosa que esa sensación con los chicos de azul y gris no pasaba. Necesita que le meta horas y que los desarrolladores vaya puliendo. Esa campaña tiene que ser gran cosa.Tiene pinta de ser un gran juego. Estoy seguro que en solitario frente a la IA no defraudará.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Rubeus »

Yo no me fiaría de Lecrop en absoluto.
Un tío que tiene encerrado en su sótano al mismísimo Frank Hunter y a Taro... vamos, vamos... ni de coña....... :nono: :mrgreen:


Por otra parte, creo que la clave de todo está en ser pacientes y esperar, como de costumbre con los juegos digitales.
Tengo siempre instalados en mi disco duro el TC2M y el SoW:G. ¡Dos juegazos! Aunque lo más seguro es que termine desinstalando el TC2M porque, si tengo tiempo, le doy más al SoW.
Ahora, eso sí: paso de multiplayer. Para eso prefiero los juegos de mesa de todas, todas. ¡Dónde va a parar! :palomitas:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Erwin »

Novedades del caso del NarcoVídeo:

Squadman me ha enviado un MP. Confiésate y haz penitencia como dice mi mejor amigo. :mrgreen: Ya paro, a lo mejor mañana. Me puedes pedir un acto de Conciliación pero bah denuncia no la admiten a tramite. Pedorreta. Ya se me pasará el mosqueator. Chico uno no se puede reír de todo. Es que me consta que entran menores.

Cabrones me faltan 14 días para comprar. Malas personas.

Malos malos, quiero mi juego (con voz de Smigol).

Tiene razón Rubeus. Es muy leído. :Ok:

A que es un pasote el SoW en SP con el Mod de los Yankees. Prueba a jugar con el Sur. Palmas siempre porque son menos tropas, contra la IA si. Va de columnas. Está guapísimo. Si hacen el Napo este de con corps como hacía "le petit caporal" podemos flipar en colores. Eso sí yo Prusiano. Hermanos hemos sido bendecidos con un juego así.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Erwin »

Responder