Scourge Of War: Waterloo

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Erwin »

tarokun escribió:
Ineluki escribió:Me encanta: Hace dos páginas: PERO QUE ES ESTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ESTAFAAAAAAAAAAAA!!!!! NUNCA ME COMPRARÉ ESTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Y ahora vais cayendo todos, jojojojojoj!!!!
Muy chulo... yo lo he vivido esta tarde y ha estado genial. A ver esta noche cuando entre... y los proximos dias...
Esta de PM. Pero leeros el manual.
Última edición por Erwin el 09 Jun 2015, 22:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Erwin »

Leeros el Manual. Lo digo siempre. No el Gettin' Start solo. Jugar en HICT (como se diga) es pa flipar. Coñe lo explica el manual. Yo lo hago con el SOW:G. Ando liadísimo dando estopa a los Guiris Cristinos.

Y jugar en SP con batallas controladas al Mod este:

http://www.sowmp.com/gcm/home/download

¿No habéis jugado en SP? BUAH juegazo!!

Y con el SoW:W será muy similar.

Que se esta liando Gorda.

Me cago en Pablo Iglesias el colega de Ternera. Algo habrá hecho, algo habrá hecho... :army:
Última edición por Erwin el 09 Jun 2015, 22:28, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Erwin »

Y el Tigers on The Jant!! tiene pinta de solo pa onvres.

Puedo pasar screens por privado si alguien quiere verlo y el manual si me pasáis una KEY de este pa catarlo. Echaros al "rollo". Viva el Stra Perlow.

Te manda saludos mi colega Marcelino Squadman. :Ko: Más chutes NO (y se marchó cantando).
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Iberalc »

lecrop escribió:No os liéis, una cosa es el minimapa, que es informativo, y otra el mapa estratégico, que es lo que preguntaba IkerBi, que es el de la campaña.
Pulsando "N" te sale el mapa de órdenes, puedes clicar en el para dar órdenes a tus unidades o ver que destino tienen (de brigada para arriba).
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por lecrop »

Si, es cierto, en el minimapa también puedes dar órdenes, excepto en los niveles altos de realismo, donde ni siquiera salen tus unidades en el mapa.

Después de casi 3 horas trasteando, puedo afirmar que es lo que siempre había querido, una especie de Combat Mission napoleónico. La leche.

Acordaos de reservar el sábado noche, que montaremos un pollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tucker
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 15
Registrado: 23 Nov 2014, 21:53
STEAM: Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Tucker »

¿Escala 1:1? :babas:

En fin, que no pensaba comprarlo por el precio y ahora lo estoy pensando mucho. ¿Alguien tiene cupones de esos? :W00t:

Un saludo de uno que os lee asiduamente, aunque no participe.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por tarokun »

lecrop escribió:una especie de Combat Mission napoleónico. La leche.
:cry: :cry: :cry: pero lo dices porque me quieres... o...

A ver. Lo de los cupones hemos empezado no se como, pero lo siento mucho, por ahora no hay y el que quiera el juego a apoquinar.....

Off:

Erwin lo del Tigers Jant me interesa si es algo diferente a los demas en temas de mando y control...

JJAjajjaj Lecrop colgando esas dos imagenes, jajajaj pal que no estaba ya caliente toma fuego... Menos mal que Nomada nos exhorta a no pecar... Yo aguanto Pater Nomada¡¡¡ Porque son las doce y media de la noche, acabo de llegar a casa desmembrado y no veo ni para meter la tarjeta. Me duermo pensando en el juego...

A ver si mañana me decis que esta mejor todavia. Me lo descatgo mañana pero lo probare a sorbitos hasta la semana que viene... Lo de Combat Napoleonico me ha llegao a la patata... :D :D :D :D
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por tarokun »

Piteas escribió:Serás cabrón
Mucho, mucho... Igual me lo estoy imaginando mejor de lo que es... pero que ganas de enredar... :babas:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Ronin »

Y a mi. De entrada cumplo mi palabra de no comprarlo al principio y esta noche me acuesto sin comprarlo, todo un logro. Esta noche lo consultare con la almohada. Espero no tener que levantarme :lol:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por tarokun »

Ronin escribió:Y a mi. De entrada cumplo mi palabra de no comprarlo al principio y esta noche me acuesto sin comprarlo, todo un logro. Esta noche lo consultare con la almohada. Espero no tener que levantarme :lol:
jajajajjaj... ahora mismo... a que tienes mogollon de ganas de mear.... joder... ahora yo si...

jajjajaja. Si vamos a medir por logros, yo aguante como un machote una semana sin comprarlo vamos bien.... Nomada que aguantará dos semanas sera le mariscal guebos de acero....


Godnight, lovers....
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por verdugo94 »

Bueno os pongo algunas capturas y mis primeras impresiones del juego.

Aquí están mis exploradores que han detectado una unidad enemiga detrás de los arboles.

Imagen

Comienzan los primero tiros.

Imagen

Asalto de infanteria para rendir a los batallones enemigos.

Imagen

El juego como tal es bastante épico hay muchísimas unidades y en las batallas que he probado solo controlaba una pequeña parte del ejercito que se veía en todo el mapa, supongo que los que hayan jugado a los anteriores ya sabrán esto. En multijugador tiene que ser la ostia.

El modo general también es bastante chulo y en las ordenes hay un montón de opciones como modificar el tiempo que quieres que se ejecute, que tipo de orden dar etc. Otra cosa que para el multi se me cae la baba ya que la coordinación sera muy importante.

He encontrado algunos fallos como unidades que se atascan cuando estan cerca de otras o que se quedan bugeadas y no se mueven solo cambian de formación constantemente o por ejemplo a los escaramuzadores le mande reunirse con el resto de la unidad y desaparecieron y reapareció ya en linea. Supongo que es algo que irán arreglando.
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por xtraviz »

Pues no sé. Probé el tutorial y bueno, supongo que anoche estaba cansado y tal, pero tampoco me hizo especial ilusión. No sé, a ver si este finde me pongo más en serio y lo cojo con más ganas.
Una cosa que tengo que mirar es para mejorar el rendimiento, me va un poco "raro", como las animaciones a saltos o eso me parece. No es muy perceptible y se juega bien en ese sentido pero tengo la sensación de que no va fluido. Notáis algo así vosotros?
Por cierto, no encontré la forma de hacer pausa táctica y en el manual no encontré la tecla. Cuál es?

Gracias. Un saludo.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por nomada_squadman45 »

Dos semanas??? ja, aguantere lo que haga falta, tengo unos genes que son lo mejor de cada casa, madre cabezuda (cual capitan se hunde con el barco si hace falta antes que darte la razon) y padre de los de "si digo que meto el coche por aqui lo meto aunque me deje los retrovisores y la pintura de las puertas" :P

Lo raro es que decian algo especial por el aniversario... no se si se referian al adelanto de la salida del juego o habia algo mas :?

PD: podeis ponernos los dientes largos pero jamas me movereis!!!!

LLEGA LA CARGA DE IMAGENES!!! AGUANTAD MIS VALIENTES!!!

Imagen

Han pasado 2 semanas y aun resistimos!!! no teneis nada mejor nenazas??? lanzadnos vuestros mejores videos!!!

Imagen

:mrgreen:
Imagen
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por tarokun »

jajajajja... Resiste Nomada, resiste... A que no tienes guebos de no comprarlo nunca... a que no...
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por 48 euros ni de coña, cuando bajen de los 40 puede, sobretodo porque se vera que plumero gastan con las expansiones... si cascan 48 euros por Waterloo... no veo yo expansiones a 10 euros no me estrañaria que cobrasen 15 euros o mas por batalla (aunque para mi aqui lo que lo petaria seria por 15-20 las tres que faltan del Waterloo pero bueno).

La cuestion para mi no ha sido nunca si si o si no es CUANDO y por CUANTO me gusta apoyar comprando pero no me gusta ayudar a perpetuar el timo del "semos un mercadillo nicho paaaaaaayo" :nono:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder