Scourge Of War: Waterloo

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Erwin »

Perdón.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Erwin »

Ya lo verá el Payo en cuestión.

Siento haber liado el Pollo. Hay cosas que son de sentido común.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por nomada_squadman45 »

Borrado, todo, pero sinceramente no es mi mision postear pensando si lo que posteo es o no para mayores de edad, es mas bien un trabajo de los padres vigilar a que acceden los hijos y no de los desconocidos, se avisa que uno se pasa con el off-topic y listo pero no es que estemos en los foros de Disney, las cosas como son.

Me ceñire al topic y via.

EDITO: si era porque pensabas que era por ti en plan vacile pues no, mas bien era contra mi mismo, es el problema de los post que el tono no se aprecia... al hablar de la victima del hype me referia a mi, si te fijas decia lo de "pero tendra PBEM no???" algo que es por mi y mi problema con las fases y el tiempo real.

Sin malos rollos, a veces es complicado matizar en escrito.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por nomada_squadman45 »

Para volver a meternos en materia...

Falta una semana, como os lo estais tomando??? lecturas, visionados... todo eso que se suele hacer para que un nuevo wargame sea mas apetecible...

En mi caso acabando "Waterloo" de Alessandro Barbero y con la pelicula del 69 para ver este fin de semana y tengo a mano tambien el libro de "A la carga" de Rigby Smith, ese gran fan de Napoleon :mrgreen: ademas estoy usando el Waterloo de Tiller como "base" para ir mirando el mapa, las unidades...

Otro punto, que vais a hacer primero con el juego??? en mi caso quiero enfrentar unas unidades de la landwher prusiana contra algunos franceses... pero si se pudiese haria Landwher VS Landwher (seguramente prusia VS hannover) comentara que haber si se podria en el modo sandbox poder hacer un todos contra todos y no limitar a aliados VS franceses.

En fin, a ver que tal, aun a la espera de esa sorpresa de Matrix... ojala afectase al Waterloo, seria :Ok: un descuentito con la salida.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Piteas »

Yo espero a las críticas y luego ya veré. No tengo tanto hype. Me hago viejo.
Se podrá jugar pbem, espero.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por nomada_squadman45 »

La campaña puede pero el resto... no recuerdo leer sobre el PBEM para lo que son las batallas si alguna voz autorizada puede comentar alto... :?

Viejo??? naaa lo que importa es la juventud de espiritu!!! y la verdad, no se, pero a veces los mayores somos peor que crios... pero en vez de cromos tenemos nuestros "hobbies" :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por lecrop »

No tiene pbem, lógicamente.
Imagen
elotro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 148
Registrado: 14 May 2011, 14:13

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por elotro »

lecrop escribió:No tiene pbem, lógicamente.
Porqué lógicamente? :ojeroso:
Avatar de Usuario
Trane
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 233
Registrado: 21 Mar 2011, 21:52
STEAM: Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Trane »

nomada_squadman45 escribió:Para volver a meternos en materia...

Falta una semana, como os lo estais tomando??? lecturas, visionados... todo eso que se suele hacer para que un nuevo wargame sea mas apetecible...

En mi caso acabando "Waterloo" de Alessandro Barbero y con la pelicula del 69 para ver este fin de semana y tengo a mano tambien el libro de "A la carga" de Rigby Smith, ese gran fan de Napoleon :mrgreen: ademas estoy usando el Waterloo de Tiller como "base" para ir mirando el mapa, las unidades...

Otro punto, que vais a hacer primero con el juego??? en mi caso quiero enfrentar unas unidades de la landwher prusiana contra algunos franceses... pero si se pudiese haria Landwher VS Landwher (seguramente prusia VS hannover) comentara que haber si se podria en el modo sandbox poder hacer un todos contra todos y no limitar a aliados VS franceses.

En fin, a ver que tal, aun a la espera de esa sorpresa de Matrix... ojala afectase al Waterloo, seria :Ok: un descuentito con la salida.
Yo me lo estoy tomando como puedo pero se me hace eteeeeerno :bang: :bang: , aunque podriamos ir oragizando algo, la gente que en principio lo vamos a cojer, equipos, etc...
Para ambientarme.....la revista derperta ferro de este mes es perfecta aunque el libro de Barbero es de lo mejor que he leido, del de Rigby Smith no digo tanto, esta bien pero no al nivel del de Barbero.
Lo de enfrentar landwher contra tropas francesas suena a ponerse a prueba......yo tengo ganas de meterle mano a la artilleria y a la caballeria.

Yo mientras llega el momento aplaco mis ansias con el Gettysburg :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Iberalc »

Pues yo hace meses que estoy pelando las estanterías de la biblio de la Uni de Alicante sobre la época napoleónica.

Hace poco me he acabado el Waterloo de Peter Hofschröer, que tiene buenos mapas y se centra sobre todo en la participación de las tropas de origen alemán, prusianos, hannoverianos, KGL, Nassau. Brunswick y otros contingentes menores.
Es bastante completo y cubre desde las desavenencias de los aliados en el congreso de Viena, los preparativos de defensa de los Países Bajos, toda la campaña de Waterloo empezando el día 15 de junio y el avance posterior de los aliados hasta París.
Desde el principio deja claro que los británicos y Wellington han sido durante décadas los vencedores "mediáticos" de Waterloo, cuando en realidad la mayoría de las tropas y de las bajas fueron alemanas. Creo que es muy recomendable.
Última edición por Iberalc el 04 Jun 2015, 18:44, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Iberalc »

elotro escribió:
lecrop escribió:No tiene pbem, lógicamente.
Porqué lógicamente? :ojeroso:
Por que es en tiempo real pausable, se puede jugar multijugador, no sé si eso es TCP/IP. :Ok:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 811
Registrado: 26 Oct 2009, 10:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Ciudad Real

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Massena »

El 12 es mi cumple, así que no digo ná y lo digo tó :mrgreen: :mrgreen:

Aunque no sé si lo pillaré en el minuto 1 o me esperaré a leer alguna crítica de pedeleros napoleónicos :SOS:
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por lecrop »

elotro escribió:
lecrop escribió:No tiene pbem, lógicamente.
Porqué lógicamente? :ojeroso:
Porque con que hayas seguido el desarrollo del juego mínimamente,
o este hilo,
o veas de que motor proviene,
o el desarrollador que no tiene ningún juego con pbem,
o los vídeos,
o que es multijugador de hasta 32 jugadores,
o hayas visto la página de Matrix donde indica claramente que NO tiene pbem...

Porque basta que hayas hecho una de estas cosas, y apliques mínimamente la lógica, ya tendrás la respuesta.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por tarokun »

Por los pelos pille el ultimo Waterloo 1815 de Desperta Ferro del quiosco del barrio y esta tarde paso por una libreria y compro el Tudela 1808... Hace mucho que no juego wargames... a ver este...

Igual desempolvo algun hps... el waterlo...
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Iberalc »

nomada_squadman45 escribió: Otro punto, que vais a hacer primero con el juego??? en mi caso quiero enfrentar unas unidades de la landwher prusiana contra algunos franceses... pero si se pudiese haria Landwher VS Landwher (seguramente prusia VS hannover) comentara que haber si se podria en el modo sandbox poder hacer un todos contra todos y no limitar a aliados VS franceses.
Todo eso se puede hacer "tuneando" los OOB en sandbox. Me resulta extraño tanto interés en las tropas Landwher, al fin y al cabo son lo peor de cada ejército.
ImagenImagenImagen
Responder