World in Flames de Matrix Games

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2237
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por lolopedo »

Para mi modo de ver, es el mayor fiasco de la historia de Matrix Games. Nunca deberian de haberlo sacado y mucho menos cobrando lo que cobraban por el.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Crafol
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 20 Oct 2008, 22:59

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Crafol »

Blackraider escribió: 28 Sep 2017, 19:00
Crafol escribió: 27 Sep 2017, 18:48 Estoy pensando en comprar el juego el próximo mes y quería saber en que estado esta actualmente.

- ¿Es totalmente jugable sin errores? Había leído que tenia muchos errores en especial para jugar solitario.
- ¿Se puede jugar por PBEM comodamente?
- ¿Hay jugadores dispuestos a jugar con novatos?


Bueno esas serian mis dudas, aunque creo que lo comprere igualmente ya que es la unica forma que creo tener de jugarlo sea la computadora.

Gracias.
El juego en solitario es bastante estable. En PBEM no lo he catado todavia, pero quien sabe? quizas llegue el dia.
De la IA no hay noticias desde hace ya un largo tiempo y como dice nomada estaria en la lista de decepciones de todos los tiempos en Matrix, porque prometer, prometia lo suyo, pero al final na de na.

Y si no te importa jugar contra otro novato, podriamos ver algun escenario, para jugarlo con tranquilidad.

Salu2. blackraider.
Acabo de ver el mensaje, nunca vi la notificación de la respuesta y finalmente lo compre y lo tengo ahi, apenas si usado para probar uno o 2 turnos en los escenarios mas cortos.
Si aun sigue en pie la propuesta podemos intentar jugar unos turnos con tranquilidad.

Saludos
Gmtello
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 24 Mar 2017, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Gmtello »

Hoy por hoy han implementado el netplay y poco a poco va funcionando mejor.
Responder