Se encontraron 4 coincidencias
- 19 Ene 2004, 21:30
- Foro: La Cantina - Die Kneipe
- Tema: El Centurión. Unas fotillos
- Respuestas: 23
- Vistas: 8710
- 07 Nov 2003, 21:15
- Foro: La Cantina - Die Kneipe
- Tema: Estoy pensando en crear un Nuevo Torneo..
- Respuestas: 50
- Vistas: 20864
- 09 Sep 2003, 21:29
- Foro: La Cantina - Die Kneipe
- Tema: Felicidades
- Respuestas: 0
- Vistas: 1759
Felicidades
Trás muchos meses de sudor, nudos en el cerebro y pasos pequenos... hoy supera el foro su infancia con mil mensajes puestos. Felicidades al creador cuyo esfuerzo constante mantiene el interés de los demás. Y gracias a los usuarios para sus contribuciones, consejos e ideas.
Ich bin stolz auf dich.
oso
Ich bin stolz auf dich.
oso
